Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

MANEJO DE AGENDA

No description
by

DORA AVILA

on 27 October 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of MANEJO DE AGENDA

MANEJO DE AGENDA . las agendas, son herramientas de trabajo para organizar todo lo relacionado con las citas de los clientes.Utilizadas por los profesionales del área administrativa ( secretarias, archivistas, asistentes). MANEJO DE AGENDA TIPOS DE AGENDA 1. Según el formato de la agenda: Agenda de papel. Representa la agenda tradicional que podemos encontrar en cualquier papelería. Como principal ventaja podemos destacar que resulta fácil y rápida de utilizar y además. Pero presenta también inconvenientes: se agota y por tanto hay que renovarla, no permite borrar los errores, no dispone de recordatorios, etc. Agenda electrónica: Es un computador de originalmente diseñado como agenda electrónica. TIPOS DE AGENDA 2. Según el ámbito de la agenda. Podemos encontrar: Agenda de trabajo. De uso profesional, en ella se anotará todo aquello que afecte al día a día de trabajo, de una forma ordenada, clara, concisa y fechada. MANEJO DE AGENDA RECOMENDACIONES A TENER EN CUENTA Revisar la agenda del Jefe tan pronto llega.
Otorgar la cita Todos los días, en las horas de la tarde se le recuerda al jefe los compromisos que debe atender en las primeras horas del siguiente día.
En la mañana, se le organiza la agenda sobre el escritorio y se hace énfasis en el orden de atención previamente establecido desde el día anterior.
Respetar la hora asignada a cada cliente o visitante. CONTROL DE CITAS CUÁNDO CONCEDERLAS: Concedemos una cita personal si se requiere, o con el jefe, cuando el motivo que expone el cliente o visitante es justificado porque se relaciona con el quehacer empresarial. CUÁNDO Y CÓMO NEGARLAS: Una cita debe ser negada cuando:
El motivo expuesto por el aspirante no tiene ninguna relación empresarial, laboral o personal con el jefe.
Full transcript