Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Consecuencias del maltrato animal

No description
by

yiceth Diaz

on 28 April 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Consecuencias del maltrato animal

Nuestro egoísmo y sentimiento de superioridad no nos permiten ver el dolor al que sometemos a nuestros compañeros de ecosistema, dándoles malos tratos y abusando de ellos, dejándonos influir por lo que está en moda o por la ambición de vernos bien, según nosotros.


Consecuencias del maltrato animal
Diariamente usamos artículos provenientes de animales que desde su nacimiento están destinados para la producción de estos, viviendo hacinados, o quizás apretados en pequeñas jaulas donde apenas logran moverse.

Piel (Indumentaria)
Pieles son los cueros de los animales perlíferos, que son tratados en las certidumbres, para conservar el pelo natural, haciéndolos impermeables y resistentes.
Causa del maltrato animal: Fabricación y Utilización de pieles para estampados de ropa


Introducción
Cada año se sacrifican miles de animales para satisfacer nuestros deseos de moda, se les tortura sin piedad y luego se les inmola sin importar que sean seres que comparten nuestra misma capacidad de sentir.
Las especies más utilizadas para la peletería son la vaca, oveja, cabra, caballo y camello. Son muchos los animales en estado salvaje y de criaderos que sufren el asedio del hombre que busca sus pieles para ser tratadas y comercializadas, dejándoles ganancias importantes. Alguno de ellos son: nutria, visón, zorro, conejo, astracán (nombre de la oveja no nacida), gato montés, ocelote, camello, guanaco, chinchilla, leopardo, focas, marmota, lobo, lince, jaguar, castor, mapache, armiño, hurones y ardillas.
La piel esta de moda, llevar los chalecos que exhiben las celebridades es el sueño de muchas – y muchos tambien, pero detrás del encanto y glamur que destilan los abrigos de piel en las campañas publicitarias, pasarelas de muchos diseñadores y casas de moda existe una historia de barbarie que aunque sacada a la luz hace mucho tiempo, muchos parecen ignorar.
Cuando una persona maltrata a un animal esta siendo participe de una linea de extinción por ejemplo:cuando los viajeros sacan a un animal de su habitad natural solo para domesticarlos , los animales están siendo sometidos a un cambio de clima y de alimentación drástico
Integrantes
Angie Diaz
Luisa Gomez
Yulieth Mora
Yuly Duque
Nutria
Vison
Gato montes
Ocelote
Guanaco
Chinchilla
Marmota
Lince
Armiño
Hurones
Full transcript