Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

ANIMACIÓN Y RECREACIÓN

No description
by

Cyn Soriano

on 28 February 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of ANIMACIÓN Y RECREACIÓN

Retrospectiva del turismo
y de la recreación DE LA PREHISTORIA HASTA EL IMPERIO ROMANO LA EDAD MEDIA El hombre opto por el descanso, después de sus actividades diarias realizaban canto y baile para el entretenimiento. En Roma surge el teatro al aire libre DE LA PREHISTORIA HASTA EL IMPERIO ROMANO Existía en esa época un circo que era arena hipódromo y termas, dichas termas eran curativas y ahí solían pasar el resto del día platicando jugando era el centro de reunión de los Romanos al igual que la diversión para los mismos. DE LA PREHISTORIA HASTA EL IMPERIO ROMANO LA EDAD MEDIA El trabajo se considera como una obligación moral, por tal motivo eran obligados los trabajadores a vivir como una familia ya que todos vivían juntos comían en el mismo lugar y trabajaban en la misma casa, , y dentro del recinto abundaban lugares al aire libre y tener actividades recreacionales, en dichos recintos celebraban bailes LA EDAD MEDIA Los baños públicos no eran solo para asearse si no como centros de reunión y así fomentar la socialización entre las personas que es la forma más natural de recrearse.

La vida religiosa ocupó una parte importante del tiempo libre del hombre (procesiones y ceremonias de la iglesia) ETAPA DEL RENACIMIENTO Se baso en la cultura, las artes, las letras, las ciencias y las costumbres ETAPA DEL RENACIMIENTO Viajes a larga distancia se albergaban en los llamados palacios urbanos que eran los hoteles donde se podían hospedar. ETAPA DEL RENACIMIENTO En las escuelas se implementaban los deportes como la natación, la caza y la danza.
Se construyeron museos al aire libre, galerías de arte y el jardín zoológico. SIGLO XVII Y XVIII La sociedad implemento nuevos recintos como la creación de villas palacio, castillos se procuraban lugares en el campo pero relativamente cerca de la cuidad.
Allí pasaban temporadas largas de descanso DE LA PREHISTORIA AL IMPERIO ROMANO Grecia nos muestra el primer antecedente de los deportes actuales, en la época de los dorios se convertían en héroes a los triunfadores en la carrera de los 100 metros que se celebraba en Olimpia desde 776 a. C.
Full transcript