The Internet belongs to everyone. Let’s keep it that way.

Protect Net Neutrality
Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

frozen una aventura congelada

No description
by

on 5 February 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of frozen una aventura congelada

surgio de los poderes de elsa ,olaf es el muñeco de nieve mas agradablepara caminar por las montañas por encima de arendelle.su inocencia su personalidad estrovertiday estraordinaria capasidad de desarmarce hacimismo en lo bueno y no tan buenos momentos.
frozen una aventura congelada
la aventura de frozen
Frozen es una película animada estadounidense producida por Walt Disney Animation Studios estrenada el 27 de noviembre de 2013.3 Basada en la novela corta La Reina de las Nieves de Hans Christian Andersen, es el 53 º largometraje animado de la lista de clásicos Disney. Con las voces de Kristen Bell, Idina Menzel, Jonathan Groff, Santino Fontana, y Josh Gad, la película narra la historia de la princesa Anna, que se embarca en un viaje épico junto a un hombre de las montañas, su fiel reno y un desventurado muñeco de nieve con el fin de encontrar a su hermana Elsa, la Reina de las Nieves, cuyos poderes heladores han atrapado el reino en un invierno eterno.
Aunque a muchos les de pena que el estudio de animación de Disney se dedique casi estrictamente a lo digital, la animación en 3D en la casa del ratón Mickey es una realidad. Siguiendo el triunfo de su anterior “historia de princesa” con Enredados, ahora el Walt Disney Animation Studios nos trae un película con un look muy similar, pero centrada en un drama de hermanas llamada “Frozen, Una Aventura Congelada”.


La historia se enfoca en la vida de dos princesas, Elsa la mayor y Anna la menor. De niñas eran muy unidas, hasta que un accidente producto de la magia congelante de Elsa, las separa para siempre. Al crecer distantes, ambas hermanas pierden la conexión especial que tenían de niñas, hasta que los reyes mueren y Elsa debe heredar el trono. En la fiesta de la coronación, los poderes de Elsa se salen de control, y deja todo el país sumido en un peligroso y permanente invierno. Será Anna la encargada de hacer entrar en razón a su hermana, para reestablecer el equilibrio del reino.

Esta película, aunque sea animación 3D y esté bajo el amparo de Disney, no tiene nada que ver con el estilo cinematográfico de Pixar. Este es un estudio dentro de Disney, que tiene su propia forma de hacer películas, y que rescata la tradición más clásica de la casa del ratón. De hecho, esta película está cargada con momentos musicales, con los chistes para liberar tensión, y las expresiones típicas de las princesas Disney. Esta película se parece mucho más a “Enredados” o a “Ralph el demoledor”, que a “Wall-e” o “Up!”.

No por esto “Frozen” es una mala película. Todo lo contrario, dentro del género de las princesas se defiende muy bien, y logra un buen juego al cambiar el foco de la historia del romance, hacia el drama de hermanas. Acá la princesa Anna, tiene una historia de amor, pero en toda la cinta queda claro que lo importante es el problema de comunicación entre ella y Elsa, y como el amor familiar puede superar cualquier problema.

Esta cinta tiene el plus que es mucho más interesante visualmente que “Enredados”. En el film el recurso del hielo está explotado al máximo, de tal forma que la magia de Elsa se vuelve los momentos más bellos de ver en pantalla. Además esta última tiene por lejos la mejor canción de la cinta, llamada “Libre soy”, la cual, me aventuro en pronosticar, será el nuevo himno gay después de “I will survive”.

La película es dinámica, es bonita, y está hecha de manera impecable. Personalmente la película me llegó al corazón porque sentí que la relación de las hermanas, es muy parecida a la relación que cualquiera tiene con sus hermanos. No es tal vez una película para grandes y chicos como si lo son casi todas las películas de Pixar, pero aún así es una propuesta entretenida para todos los chicos, y los grandes con corazones de niños. Lo único raro es ver una película tan fría, cuando en este hemisferio del planeta estamos muriendo de calor.

Compártelo:
Full transcript