Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Proyecto De Grado!!!

No description
by

explorador la ceja

on 19 November 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Proyecto De Grado!!!

RUTA VIRTUAL TURÍSTICA MISION Somos un sitio de información turística virtual de La Ceja que permite atraer a personas de otros municipios, departamentos y países a través de herramientas como: Videos, fotos, audios y visitas en 360°. VISIÓN Para el 2022 seremos el sitio de información turística virtual más reconocido del Municipio de La Ceja, para así promover e incentivar a los diferentes visitantes, ya sean nacionales o internacionales para que inviertan en la localidad y compren productos elaborados en la industria cejeña. OBJETIVO GENERAL Brindar al cliente la satisfacción de conocer las distintas rutas turísticas del Municipio de La Ceja, a través de instrumentos virtuales tales como: Videos, Fotos 360° etc., permitiendo que el cliente obtenga también un conocimiento sobre los lugares a los cuales visitará por medio de las distintas rutas turísticas. OBJETIVOS ESPECÍFICOS •Servir de guía en los diferentes lugares del Municipio de La Ceja
•Deleitar a los clientes con las actividades realizadas mediante la ruta turística
•Propagar mayor información mediante el uso de implementos virtuales, como las fotos, videos, Fotos 360°, audios y libros.
•Cautivar a los clientes con las innovaciones de la empresa y con la confiabilidad que puede brindar ésta. El Municipio de La Ceja por su posición geográfica, el Clima, la disposición de la población y por su infraestructura, crea situaciones favorables para el turismo.
Los distintos medios de transportes del Municipio de La Ceja, han sido vitales para el continuo desarrollo de la localidad. Por eso, será vital contar con todos los medios de transportes disponibles para construir distintas rutas turísticas, teniendo en cuenta factores importantes como los lugares, la distancia, el tiempo, etc. MARCO TEÓRICO TURISMO:
La palabra turismo se deriva del latín “tornus” (torno) y tornare (redondear, tornear, girar), y el sufijo “ismo” se refiere a la acción que realiza un grupo de personas, por lo que etimológicamente puede definirse al turismo como las personas que viajan con la intención de regresar a su domicilio habitual.
Pero popularmente se define al turismo como “el desplazamiento momentáneo que realizan las personas y comprende las acciones que efectúan durante sus viajes y estancia fuera de su entorno habitual. Cuando una persona realiza un viaje sin motivo de lucro, requiere de una innumerable cantidad de servicios que van desde transporte, hospedaje y alimentos hasta distracciones, esparcimiento, o compras. Así, el turismo engloba un conjunto de actividades que producen los bienes y servicios que demandan los turistas. EXPLORADOR LA CEJA MARCO HISTÓRICO PROCESO DEL PRODUCTO La ruta empezará desde la Terminal de transporte del Municipio de La Ceja, exponiendo una breve historia sobre ella, continuará por el parque lineal la Pereira, se proseguirá luego al parque de atracciones Comfama, donde podrán disfrutar de sus distintas atracciones y espacios. Se reanudará la ruta continuando por la unidad deportiva de La Ceja, de ahi se pasara por el Coliseo de San Cayetano, se seguirá por la circunvalar de municipio y se hará de forma de caminata, hasta llegar al barrio Payuco, donde se le dará un pequeño recorrido con una breve exposición, y luego se atravesará por toda la zona urbana del municipio, hasta llegar al punto final que es el Parque Principal del Municipio, donde se dará una conclusión final y una historia detallada de La Ceja. Investigacion de
Mercados Dentro de las investigaciones realizadas por el equipo de trabajo de la Empresa, se conocieron tres empresas turísticas dentro de la Ceja, cuyos nombre son: “Destinos y Paisajes”, Agencia de Bicicletas de la Terminal, entre otros. Lo cual tiene como consecuencia una gran competencia Turística dentro del municipio, proyectando un mayor compromiso por parte de la empresa. Aunque existen ventajas que tiene la empresa sobre estas demás agencias, como es de atraer turistas de otras ciudades a La Ceja, y no llevar turistas de la Ceja a otros Municipios. CONCLUSIONES •Esta impuesto un nuevo sistema de innovación sobre el turismo, de no solo limitarse a pequeños programas sencillos que de una u otra forma no hay trascendencia, por lo tanto al imponer este nuevo sistema de innovación turística se obtiene como resultado una satisfacción del cliente temporal o permanentemente.

•Se logra obtener una estrecha relación entre el turista (usuario), y la empresa en sí, permitiendo reconocer el compromiso y la confiabilidad que posee la empresa para con los clientes.

•El uso de los diferentes medios Multimedia para describir las distintas rutas turísticas, ha permitido que los clientes tengan una mejor interacción para escoger la ruta turística deseada y de cómo vivirla. LOGROS ALCANZADOS •El apoyo de la Secretaria de Turismo en el proyecto de la ruta virtual Turística

•Innovación del turismo en La Ceja, y la creación de un nuevo plan virtual para incrementar el poco turismo que hay en La Ceja.

•Creación de nuevos métodos de presentar y mostrar el turismo en La Ceja y en el futuro en distintos futuros
Full transcript