Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

PREZI

PREZI es una aplicación ofimática en línea, lo que permite específicamente es la elaboración de presentaciones
by

cristina Fernández

on 11 January 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of PREZI

Prezi Cristina Fernández Hernández
Beatriz Mesuro álvarez
Laura Palmero Herrero
Tamara Vázquez Maldonado La aplicación Prezi pone a disposición de todos los usuarios las presentaciones más populares elaboradas por otros usuarios.
De este modo, permite la colaboración entre docentes u otro tipo de usuarios y la captación de nuevas ideas, conocimientos y buenas prácticas. Ante todo el profesorado debe ser consciente de que las tecnologías y sus aplicaciones evolucionan frecuentemente y además de una manera muy rápida.Es importante que los docentes organicen su tiempo e inviertan un poco en la actualización de sus conocimientos sobre las aplicaciones nuevas y las ya existentes que ofrece la Web 2.0. En el caso de las presentaciones Prezi, es imprescindible la actualización de conocimientos puesto que además de ser una herramienta beneficiosa para la educación con la tiempo cada vez puede ser vinculada con muchas mas aplicaciones 2.0,de modo que sus recursos crecen. Resulta muy recomendable en el aula para renovar el modo de presentar un tema a los alumnos El usuario es el que determina el orden y la dinámica en la que se irá mostrando cada parte de este “lienzo” haciendo acercamientos, permitiendo crear una secuencia muy atractiva a la vista y sobre todo donde se puede entender la relación de los contenidos que se muestran acerca de un determinado tema. ¿Qué es Prezi? Colaboración del profesorado en la docencia diaria Formación permanente del profesorado. Características PREZI es una aplicación ofimática en línea, que permite específicamente la elaboración de presentaciones.
Creación de textos instantáneos
Plantillas predeterminadas
Insertar archivos multimedia, como imágenes, vídeo u otros objetos.
Se puede invitar a otros usuarios en la edición de la presentación.
Paso de zooms delicados, limpios y dinámicos. Distribución y ocupación infinita de los objetos multimedia. PREZI permite trabajar un único “lienzo” de extenso tamaño, en el cual se despliegan todos los contenidos de la presentación, como imágenes, vídeos, esquemas...etc. Los usuarios deben crear una cuenta en esta aplicación, allí quedarán guardadas todas las presentaciones que se realicen y permite visualizarlas desde cualquier parte del mundo donde se tenga acceso a internet. Para el trabajo del profesorado con su alumnado.

Mediante las presentaciones Prezi ,el profesorado que desee crear algún tipo de recurso didáctico mediante estas presentaciones, debe conocer las diferentes posibilidades de inserción de todo tipo de archivos, tanto de audio, de texto, imágenes…etc. Y escoger la que más se ajuste a sus necesidades.

Las presentaciones Prezi no solo tienen que ser útiles para explicar un tema a los alumnos, sino que también pueden mejorar las relaciones entre docentes y familias al ser usadas por los profesores para mejorar las explicaciones y puntos a tratar de una reunión evaluativa u otros temas relacionados con el rendimiento, relaciones sociales… Para fomentar las relaciones del profesorado y las familias. MUCHAS
GRACIAS
Full transcript