Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Lluvia de Ideas Plan de Negocios

No description
by

Marcelo Valencia Pacheco

on 4 September 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Lluvia de Ideas Plan de Negocios

Plan de Negocios Gerencia de Marca La clase de Gerencia de Marca requiere de la realización de un proyecto donde podamos poner en práctica todos los conocimientos adquiridos, es por eso que hemos diseñado un proyecto que nos permita alcanzar los objetivos tratados en dicho plan.

Hemos creado un servicio de Tacos Sabrosano pura soya con altos estándares de calidad, con el cual contamos con una variedad de producto y a un buen costo y esto se logró tomando en cuenta la economía de nuestros clientes.

En el presente trabajo detallaremos como fue el proceso de la elaboración de nuestro servicio nuestros objetivos y la meta a lograr, para poder alcanzar el éxito de nuestra empresa. Introducción Lluvia de Ideas Evaluación de las Ideas Ingredientes:
-Soya deshidratada
-2 Latas de piña en almíbar
-Medio kilo de cebolla blanca
-1 Cebolla morada
-2 Ajos
-1 Barra de axiote de 100gr
-Medio litro de jugo de naranja
-Sal al gusto
-Hiervas de olor
-Consomé de pollo
Idea Seleccionada Preparación Lavar la soya y poner a remojar media hora.
Hervir 6 litros de agua, agregar 1 cebolla partida, dos ajos, consomé de pollo, sal y hiervas de olor. Cuando este hirviendo el agua escurrir la soy y agregarla y que se cosa aproximadamente 45 minutos.
Una vez cocida escurrir.
Moler el jugo de naranja, el axiote, el jugo de una lata de piña, consomé, una cebolla, un ajo, y hierbas de olor, colocarlo en un recipiente y agregar la soya previamente escurrida, dejar marinando mínimo 8 horas.
En una sartén colocar aceite y acitronar cebolla morada, y finalmente agregar la soya marinada, dejar cocer hasta que se consuma el jugo.
Guarnición:
Chiles habaneros rebanados con cebolla morada y sazonados con limón y sal, cilantro y cebolla picada.
Piñas azadas.
La publicidad en Internet nos permite llegar a una gran cantidad de personas, pero a la vez, nos brinda la opción de segmentar el mercado, y especificar el público al cual queramos dirigirnos. Justificación de la Empresa El producto es elaborado con ingredientes naturales lo cual lo hacen delicioso y sobre todo altamente nutritiva y saludable, pues mantiene a las personas que la consumen, llenas de energía y sanas. La ventaja de la soya, además de su bajo precio y de que en poca cantidad rinde para varias personas, es un alimento con alto contenido nutricional, posee un sin fin de beneficios para el organismo ya que ayuda a prevenir enfermedades con su consumo. MISION En la Empresa Procesadora de Tacos Sabrosano estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes por medio de la elaboración de productos alimenticios de alta calidad. VISION Aspiramos a la excelencia mediante la renovación constante de la tecnología, los procesos de producción y el desarrollo integral de nuestra gente. Abrir nuevos caminos con decisión y objetivos firmes que nos permitan establecernos en el mercado nacional nutritivo, crecer e incursionar en nuevos rubros y mercados. SELECCION DEL PRODUCTO Los Tacos Sabrosano es nuestro producto seleccionado el cual esta categorizado como un producto de consumo en las familias ya que es reconocido como un alimento nutritivo, delicioso y saludable.
OBJETIVOS •Siempre cumplir con lo que prometemos en cuanto a calidad y servicio.
•Deleitar al cliente con nuestros alimentos y servicios ofrecidos
•Que el cliente salga satisfecho y contento por el servicio que se le brinda.
•Lograr la lealtad del cliente a través de una buena atención.
Publicidad por Internet
Full transcript