Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Untitled Prezi

No description
by

on 10 August 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Untitled Prezi

!!historia de rusia
!!

L
a historia de Rusia empieza con la llegada de los eslavos orientales, el grupo étnico del que posteriormente derivarían los rusos, ucranianos y bielorrusos.
La derrota militar en la Primera Guerra Mundial y la escasez de comida allanaron el camino a la Revolución Rusa de 1917, que colocó en el poder a los bolcheviques dirigidos por Vladímir Lenin. Entre 1922 y 1991, la historia de Rusia es esencialmente la Historia de la Unión Soviética, un Estado federal que ocupó una extensión territorial similar a la del antiguo Imperio Ruso.Rusia intentó construir una economía de mercado mediante el abandono de la planificación centralizada y la propiedad estatal y cooperativa que constituían la base de la organización económica soviética, con resultados frecuentemente traumáticos.

Mapa historico Rusia
!!!Rusia!!
presidente de rusia
el presidente de Rusia es el jefe de Estado y supremo comandante en jefe del Ejército.El Presidente de la Federación es el garante de la Constitución federal y guardián de los derechos fundamentales del ciudadano, y es junto con el Gobierno el encargado de velar por la aplicación del poder del Estado en todo el territorio ruso.
La historia del país comenzó con los eslavos orientales. Los eslavos emergieron como un grupo reconocible en Europa entre los siglos III y VIII d. C.11 Fundado y dirigido por una clase noble vikinga guerrera y sus descendientes, el primer estado de los eslavos orientales, la Rus de Kiev, surgió en el siglo IX y adoptó el cristianismo procedente del Imperio bizantino en 988, comenzando una síntesis de las culturas bizantina y eslava que definiría la cultura rusa durante el siguiente milenio.Rusia estableció un poder e influencia mundial desde los tiempos del Imperio ruso hasta ser el mayor y dominante país constituyente de la Unión Soviética (URSS), el primer y más grande Estado socialista constitucionalmente establecido y una superpotencia reconocidaEsta república semipresidencialista, formada por 83 sujetos federales, es el noveno país por población al tener 142.905.200 de habitantes. Ocupa todo el norte de Asia y alrededor del 40% de Europa (principalmente Europa Oriental),7 siendo un país transcontinental
La Plaza Roja de Rusia ha sido durante mucho tiempo el centro de la vida moscovita. Durante la época de los zares, que se prolongó desde el siglo XVI, fue lugar de celebración de distintas ceremonias. Durante la era soviética, se celebraban aquí importantes fiestas oficiales como el Primero de mayo y el aniversario de la revolución bolchevique - See more at: http://www.sobol-viajes.com.ar/Rusia-350.html#sthash.L46vB4Dl.dpuf Además del Kremlin, el edificio más destacado de los situados alrededor de esta famosa plaza es la llamativa y bella Catedral de San Basilio.

plaza roja de Rusia
Full transcript