Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Presentacion Brief producto

Spaguetti
by

M Z

on 20 April 2011

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Presentacion Brief producto

Brief de producto Producto: Spaghetti Categoria: Bien específico Descripción Física Hábitos de Consumo Hábitos de compra Lo compra tanto el consumidor final como quien se interese por su alimentación. Se consigue en Hipermercados, supermercados, almacenes y autoservicios. El lapso de recompra depende de la cantidad de personas que convivan con el consumidor, si vive solo se estima que de 3 a 7 días, si está acompañado el plazo se acorta, siempre dependiendo del volumen adquirido. Consumidor, Comprador, Decididor El decididor y comprador es quien se encarga de la comida en el hogar. El consumidor puede ser la misma persona, si vive sola, o algún encargado/conocido/familiar. Público objetivo Perfil demográfico y psicográfico Hombres y mujeres.
18 a 36 Años.
Solteros o en pareja.
Trabajan y/o estudian
ABC1/2/3 Son jóvenes, hombres y mujeres de 18 a 36 años. Independientes, estudian y/o trabajan y, si bien no cuentan con un tiempo importante para prepararse la comida (viven a delíverys) sí valoran el comer bien. Sus ingresos son modestos, llegan a fin de mes pero sin mayores reservas, viven el día a día y escapan a la rutina, buscan darse gustos en pequeñas cosas diarias, placeres simples y discretos. Mercado Competencias Primaria: Todos los spaghettis, Canale, Vizzolini (kraft), Knorr (UNILEVER), Don vicente, Lucchetti, Matarazzo.

Secundaria: Otro tipo de fideos (Bavetines, Cellentani, Forattis, Mostacholes, Rigattis, Tirabuzones, Vermicelli, Cabello de angel, Moños, Municiones, Ave maría, Dedalitos, Guiseros):

Genérica: Cualquier alimento que suplante a las pastas, por su facilidad de preparación y valor nutricional. . Si tenés, les agregás salsa, sino un poco de manteca, al plato y a disfrutar! Clásicas pastas caseras, amarillentas y de sabor suave.

Sémola de trigo candeal, gluten.
0 %grasas saturadas
0% grasas trans
Alto valor protéico. Preparación:
Usás 1 litro de agua y una cucharita de sal por cada 100gr, cacerola y al fuego.
Agregás las pastas en el punto máximo del hervor y revolvés un poquito.
Cocinás a fuego moderado hasta que estén al dente
Su alto valor nutricional, bajo nivel graso y fácil preparación lo
posicionan como una variante, nutritiva, sana y práctica. En casa, solo o acompañado.
Todo el año e ideales para el invierno. Vienen presentados dentro una bolsa de cartón (u otro material parecido) y son acompañados con una etiqueta de aspecto casero y manuscrita. El pacakgin alude a un producto más casero y no de tipo industrializado.
Viene en dos tamaños y pesos
- Paquete por 500 grs.
- Paquete por 750 grs. Packaging “Lo más práctico que podés hacer para comer bien.” Descripción conceptual Las pastas son una comida clásica familiar, son buenas para ganar energía y fáciles de hacer. Las mejores siempre son las caseras, pero éstas deben hacerse desde cero y llevan mucho tiempo, es este el espacio que viene a ocupar este producto: Todos los beneficios de la pasta casera de una forma adaptada a la forma de vida del público objetivo.
Full transcript