Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Internet: Red de Redes.

No description
by

Iván Blanco Alonso

on 13 May 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Internet: Red de Redes.

Historia de Internet 1969 1972 1986 2006 0 + - = 9 8 7 1 2 3 4 5 6 c ¿Qué es internet? Tecnología de Internet Usos Modernos Con el Internet se puede acceder a casi cualquier lugar,a través de dispositivos móviles de Internet, basta con tener una conexión, mediante un router. Impacto Social Deep web o "internet profunda" Tamaño de Internet Cantidad de páginas Internet: Red de Redes. Usuarios de Internet 031B03 FIN 1+1+7+3+3 Math Error La primera red interconectada, ARPANET, nace el 21 de noviembre de 1969, cuando se crea el primer enlace entre las universidades de UCLA y Stanford por medio de la línea telefónica conmutada. Nacimiento de ARPANET. Se realizó la Primera demostración pública de ARPANET, El éxito de ésta nueva arquitectura sirvió para que, en 1973, la DARPA iniciara un programa de investigación sobre posibles técnicas para interconectar redes de distintas clases. Demostración Pública de ARPANET. La NSF comenzó el desarrollo de NSFNET que se convirtió en la principal Red en árbol de Internet, complementada después con las redes NSINET y ESNET, todas ellas en Estados Unidos. Comienzo de Internet. El 3 de enero de 2006, Internet alcanzó los mil cien millones de usuarios. Se prevé que en diez años, la cantidad de navegantes de la Red aumentará a 2000 millones. Usuarios de Internet. La Deep Web o "internet profunda", es un mundo de contenidos que no están 'fichados' por los buscadores.

El sistema imperante en la 'deep web' es The Onion Router (TOR), una red de comunicaciones que pone difícil obtener la dirección IP del navegante. ¿Qué es? Peligros ·En China se incurre en delito simplemente por cargar TOR.

·Depende de la intención, en 'Onionland' pasa por descargar material sujeto a derechos de autor, descargar pornografía infantil o comprar armas es muy probable que tengas un serio problema con las autoridades. Entrar en la Deep Web Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP En 1969 se estableció la primera conexión de computadoras, conocida como ARPANET, entre tres universidades en California y una en Utah, Estados Unidos. Un estudio del año 2005 usando distintos motores de búsqueda estimaba que existían 11.500 millones de páginas Web. Otro estudio del año 2008 estimaba que la cantidad había ascendido a 63.000 millones de páginas web Cantidad de usuarios En 2006 se estimaba el número de internautas en 1.100 millones. Para el 2016 se estima que el número ascenderá a 2.000 millones. Una buena opción es descargar este Tor Browser Bundle, un paquete que viene preconfigurado con las opciones más habituales. Una vez instalado se lanzará Vidalia, la interfaz de bienvenida de TOR. Llegado a este punto basta con hacer click en 'Ver la red'. El bajo costo y el intercambio casi instantáneo de información han hecho el trabajo colaborativo más fácil. Internet permite a los usuarios de computadoras acceder remotamente a otros equipos y almacenes de información fácilmente. Los métodos comunes de acceso a Internet en los hogares incluyen, banda ancha fija, Wi-Fi, televisión vía satélite y teléfonos móviles con tecnología 3G/4G. También hay puntos de acceso a Internet en muchos lugares públicos, como salas de los aeropuertos y cafeterías.




Un apagón de Internet o interrupción puede ser causada por interrupciones locales de señalización. Las interrupciones de cables de comunicaciones submarinos pueden causar apagones o desaceleraciones a grandes áreas Internet tiene un impacto profundo en el mundo laboral, el ocio y el conocimiento a nivel mundial. Gracias a la web, millones de personas tienen acceso fácil e inmediato a una cantidad extensa y diversa de información en línea. Ocio Muchos utilizan Internet para descargar música, películas y otros trabajos. Hay fuentes que cobran por su uso y otras gratuitas, Otros utilizan la red para tener acceso a las noticias y el estado del tiempo. La mensajería instantánea o chat y el correo electrónico son algunos de los servicios más usados. Trabajo Con la aparición de Internet y de las conexiones de alta velocidad disponibles al público, Internet ha alterado de manera significativa la manera de trabajar de algunas personas al poder hacerlo desde sus respectivos hogares.
Full transcript