Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

30 GRACIAS

No description
by

Valeria Chinea Rodríguez

on 20 June 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of 30 GRACIAS

30 GRACIAS
CARLOS A.
DÁMARIS
MARCOS
NATALIA
YAIZA
VALERIA
IVÁN
ANA
CARLOS G.
ORIANA
DANIEL
EMMA
CARLOTA
CARLOS M.
AIXA
PABLO O.
JORGE
NOELIA
PILAR
CARLA RR
CARLA R.Z.
PABLO R.Z.
CARLOS S.
FRIDA
ALEJANDRA
ELENA
YOLIMAR
CAROLINA
MARINA
DAMIÁN
GRACIAS
por haber sido la mejor tutora que he tenido, por aguantarnos estos dos años por muy insoportables que fuéramos y por haber confiado siempre en nosotros.
GRACIAS
por habernos enseñado, no sólo tecnología, sino también a ser personas.
GRACIAS
por todas esos consejos que nos das, que nunca se van a olvidar.
Ojalá vuelvas a ser nuestra tutora, o al menos nuestra profesora de tecnología, porque te vamos a echar mucho de menos, de verdad.
Dudo que volvamos a encontrar una profesora tan buena persona como tú.
Gracias Elena, por
TODO
.
Gracias por todo lo que has hecho por nosotros estos dos últimos años, por intentar siempre guiarnos por el buen camino y por las palabras tan sabias que nos dices.
Siempre te recordaré como una de las mejores y ojalá no nos olvides nunca, porque yo NUNCA lo haré.
Para mí eres un gran ejemplo a seguir y si no estás con nosotros el próximo año espero que otros alumnos tengan la suerte de disfrutarte y aprender de ti.
¡No cambies nunca! :)
Muchas gracias por estos últimos dos años. Quiero que sepas que te admiro mucho como profesora por haber tenido la paciencia y perseverancia para habernos aguantado durante tanto tiempo y haber siempre intentado sacarnos adelante. Te echaremos mucho de menos y espero que por lo menos nos veamos en tecnología el próximo año.
Gracias por ayudarme estos dos años y por aguantarme, puede que no tenga la suerte de que me toques de tutora el próximo año como los demás. Te echaré de menos.
Gracias por ser tan increíble como persona, por llevarnos a La Gomera sobretodo por tener tanta confianza con nosotros a pesar de que te hayamos fallado. Gracias por tenernos tanto amor tanto aprecio, y por demostrarnoslo siempre que puedes. Gracias por toda tu paciencia y dedicación, gracias por la ilusion que le pones a todo, haciendo que todo sea más divertido. Mil gracias por estos 2 años.
Muchas gracias por portarte tan bien con nosotros durante estos dos años, por ayudarnos a resolver nuestros problemas y espero y quiero que el próximo año seas otra vez nuestra tutora. También muchas gracias por las clases de tecnologías, por hacerlas amenas y por hacerlas divertidas.
Muchas gracias por estos dos años de tutoría que nos has dado como profesora y como persona, para mí has sido la mejor tutora que hemos tenido. Gracias por confiar preocuparte tanto en nosotros, por esos consejos que nos diste y por siempre intentar resolver los problemas que tuvimos entre nosotros de la mejor forma posible. Ojalá que nos des tecnología o que vuelvas a ser nuestra tutora el próximo año.
Te vamos a echar mucho de menos

Gracias por ayudarme en todos mis problemas. Has sido una tutora y profesora magnífica.
Gracias por haber estado ahí en estos dos años. Tu preocupación y apoyo para mejorar mi formación y mi personalidad ha sido muy buena. Muchas gracias y espero poder seguir mejorando, y deseando tenerte como tutora o profesora el próximo año.
"El Instituto es como un templo, la profesora como otra madre"
Gracias, gracias y millones de gracias por ser como eres,
por aguantar tantos problemas tú sola y por dar la cara por nosotros cuando ha sido necesario..
''lo bueno siempre se acaba''
Así que solo puedo desearte la mejor suerte del mundo, que ojalá que seas nuestra tutora o que, aunque sea difícil, nos llegue algún tutor que pueda estar a tu altura. De verdad, G R A C I A S por T O D O. Estos dos años son inigualables.
Gracias por todo. Por haberte preocupado por nosotros, por habernos llevado a la Gomera y por todo lo que has hecho por nosotros estos últimos dos años. Y no solo en el instituto, sino también como persona. Eres la mejor tutora y profesora que he tenido con diferencia y espero que el próximo año lo seas también. Aunque también he de agradecerte que hayas confiado tanto en nosotros, y lamento que haya veces que te hemos fallado. Tú nos has buscado un proverbio africano, pues para mí este es el tuyo: "Las tareas de un elefante nunca son demasiado pesadas para él". Porque admiro todo lo que has hecho por nosotros estos dos últimos años.
Gracias por habernos ayudado a superar los obstáculos de estos dos cursos y apoyarnos en los momentos difíciles.
Por enseñarnos a ser mejores personas, por darnos la oportunidad de viajar a La Gomera y por haber sido tan paciente con nosotros. Te echaremos de menos.
GRACIAS, es lo que puedo decir para agradecerte todo lo que has hecho por nosotros, GRACIAS, por dar la cara por nosotros, por tener el valor de decirles a los profesores cosas que nosotros no nos atrevíamos o no podíamos decir, por ayudarme y calmarme en situaciones desconocidas para mi. Han sido dos años en los que agradezco haberte tenido como tutora. MUCHAS GRACIAS
Elena sólo quería darte las gracias por ser la mejor de todas las tutoras, por estos dos años contigo y sobre todo por soportarnos tanto tiempo
Eres alguien muy especial en nuestras vidas, ya que en estos dos años nos has guiado siempre por el buen camino, has hecho muchas cosas por nosotros y nos has tratado muy bien, por todo esto mil gracias
Espero que nunca nos olvides, te queremos mucho
GRACIAS

Gracias por haber hecho estos dos años tan divertidos.
Elena, eres la mejor tutora del mundo y una maravillosa persona. Gracias por estos dos últimos años.
Cada vez que hemos tenido un problema nos has ayudado; nos has dado buenos consejos y sobretodo nos has aguantado.
Para mí eres un ejemplo a seguir.
Espero que el próximo año vuelvas a ser nuestra tutora
Gracias por
T O D O
. Porque tu, como profesora me has sabido apoyar y ayudar pero sobretodo, me has hecho mas fuerte, y has hecho que sepa valorarme como lo que soy. Estos dos últimos años contigo los he disfrutado, y aunque ya veo la hora de que se acabe este curso, por otro lado nunca olvidaré y echaré de menos este º A, tanto sus buenos momentos como los malos y también y más importante, te echaré de menos como tutora y como persona en sí a ti, Elena. No te olvides de nosotros y gracias por soportarnos todo este tiempo.
2
Gracias por tu paciencia, tu dedicación, tu profesionalidad, tus ganas, tu ánimo y tu ilusión. Gracias por esos valores que nos has inculcado como persona, a respetar a nuestros compañeros, en cuanto a los estudios y un sinfín de cosas más. Gracias por lo felices que nos has hecho durante estos dos años a tu lado.
Espero que nos recuerdes siempre al igual que nosotros te recordaremos a ti. Eso sí, espero que el tutor del próximo año sea al menos una cuarta parte de lo bueno y comprensivo que has sido tú. Eres un ejemplo a seguir, nunca cambies

We will miss you ♥

Profe gracias por estos cursos y por ayudarnos a todos en todo.
Gracias por aguantarnos durante estos dos años , por enseñarnos no solo tecnología sino también a ser mejores personas y a asumir las consecuencias de nuestros actos. Por dar la cara por nosotros, por guiarnos siempre que has podido por el buen camino y por las palabras sabias que nos has dicho y que tanto nos han ayudado y nos han hecho reflexionar. Que eres la mejor tutora que he tenido y que espero que el año que viene también seas nuestra tutora.
Gracias por haber sido tú la que nos acogió y nos ayudó cuando teníamos miedo en nuestro primer año de instituto. Gracias por haber sido durante dos años uno de mis puntos de apoyo más fuertes. Por habernos enseñado diferentes maneras de mirar el mundo. Por haber sido capaz de dar la cara por el grupo, por aguantar nuestros malos momentos sabiendo que ya disfrutaríamos juntos los buenos. Eres maravillosa, porque lo que nos has y seguirás demostrando cada día. Extrañaré tus historias, tus bromas, tu manera de guiarnos, tus consejos, pero sobre todo extrañaré las veces en las que nos decías que estabas orgullosa de nosotros y que eramos un gran grupo... Pero hoy, somos nosotros los que estamos orgullosos de ti, de verdad.
Elena, gracias, muchas gracias, por ser quien eres y junto a ti ser nosotros quiénes somos.
Por haberme enseñado a diferenciar la
G
ente que vale la pena de la que no.
Por ayuda
R
nos
A
resolver todos los problemas que hemos tenido en la
C
lase.
Por las charlas que
I
ban encaminadas a hacernos mejores personas.
Por intentar y conseguir llevarnos
A
La Gomera, fuera del instituto.
Por
S
iempre transmitirnos tu alegría y entusiasmo para hacer las cosas.

Gracias es con la palabra que acabo después de estos dos años aprendiendo, mejorando, y no solo con los estudios sino también mejorando como persona, moldeando
mi personalidad para bien y aconsejándome y preparándome para el futuro. Gracias es lo menos que puedo decir, espero volver a vernos el año que viene o poder finalizar este discurso diciendo hasta luego. Muchas gracias por todo.
Por todo esto espero que otros alumnos puedan disfrutar de una excelente persona y profesora como eres tú.
Te echaré mucho de menos, a ti y a todas las grandes personas que forman el grupo de 2ºA
Muchas gracias por estos dos años increíbles, por ser una gran profesora y tutora, por habernos aguantado y ayudado a resolver nuestros problemas, por enseñarnos a crecer como personas, por esos consejos que siempre nos has dado... GRACIAS por todo.


Elena quiero darte las GRACIAS...como profesora, como tutora y por supuesto, por ser esa persona tan especial, que aquel día apareció en nuestras vidas y que en estos dos últimos años nos ha hecho todo tan fácil y divertido.
También agradecerte que, CON UNA MIRADA, nos lleguen tu confianza, positividad y alegría, que siempre nos transmites, tanto en los buenos, como en los malos momentos.
Y yo no voy a despedirme, porque espero que siempre estés ahí con nosotros, y nosotros contigo.
GRACIAS....por estos años INOLVIDABLES
Gracias por estar estos dos cursos con nosotros. Que nos has aguantado a pesar de los problemas que hemos tenido, que nos has enseñado un montón de cosas (aparte de tecnología, demostrar a la gente quienes somos y para que valemos).
Gracias por esos días en los que me has ayudado cuando he tenido problemas y por ese fantástico viaje a La Gomera con nosotros, que ha sido una buenísima experiencia.
Y sobre todo GRACIAS por ser una amiga, con la que siempre he podido contar.
Espero que el año que viene nos toque contigo.
Seguramente todos te diremos algo parecido... pero es que quiero que recuerdes para siempre lo que has sido y lo que serás para mi. Gracias por esos momentos de desesperación en los que cambiabas los trabajos en el último momento; habernos dado esos sermones que tanto nos ayudan y nos ayudarán siempre; haber hecho tantas actividades con nosotros, (en La Gomera me lo pasé genial); y habernos aguantado durante 2 años (que eso no lo hace cualquiera). Pues decirte que me has encantado como tutora y como profesora y que espero que nos veamos las caras durante mucho más tiempo.
Elena muchas gracias por estos dos años
se queda corto para los dos años que hemos
vivido en los que nos hemos reído, ayudado
y hacerme mejor persona, te debemos mucho. Espero que te acuerdes mas de lo
bueno que de lo malo y esto no es un adios,
sino un hasta siempre, TE QUEREMOS

Elena,
gracias
por estos dos años .
Gracias
por habernos apoyado en esos momentos difíciles.
Gracias
por habernos aguantado.
Gracias
por ayudarnos a ser más fuertes.
Gracias
por habernos enseñado a ser mejores personas.
Gracias
por esas charlas que nos han ayudado a encaminarnos por el buen camino.
Gracias
por habernos hecho disfrutar de buenos e inolvidables momentos.
Gracias
por haber confiado en nosotros.
Y
gracias
por haber sido la mejor tutora que podríamos haber tenido.
Full transcript