Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Enfriador de alimentos.

No description
by

Arturo García Correa

on 25 February 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Enfriador de alimentos.

Un futuro que se aproxima... ¡Enfriador
de Alimentos! ¿Estas de fiesta y requieres que tus bebidas y/o alimentos se enfríen?

¿La comida para tu bebe se te paso de caliente?

¿Sales de viaje y no encuentras hielos?

¿Hace demasiado calor el cual requieres de algo frío y rápido?

¿Tu casa no hay espacio suficiente para un congelador?

¿Tal vez simplemente te desespera tu congelador tradicional? Nunca te ha pasado? Se trata de un electrodoméstico donde se pueda enfriar alimentos de forma rápida y segura en la comodidad de tu hogar o cualquier lugar donde te encuentres. Bueno, pero que es? Va dirigido al publico en general por la razón de que este producto no existe en el mercado y el cual las ventas fuertes sera en uso domestico y restaurantes.

Existe una competencia en enfriadores de botellas y latas además de enfriadores industriales, pero este producto es de uso de alimentos en general y espacio considerable. EL Mercado. Se distribuirá atravez de tiendas como Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Wallmart, Elektra,etc., el cual atacara sectores de ventas fuertes en la conglomeración que estas contienen.

Se hara publicidad por medio de catálogos como betterware y Topperware, ademas de pruebas en publico en los centros comerciales.

El precio de venta a los distribuidores sera por unidad de $2,000.00 pesos y a mayoreo de $1,5000.00 pesos. Comercialización. La maquinaria necesaria sera de: dobladoras y cortadoras de metal, horno para crear el plato de vidrio,ensambladoras de circuitos integrados, modulo de creación del motor y sistema de enfriamiento y maquinas ensambladoras.

Sera necesario de proveedores de metal, arena, sistemas de circuitos integrados, cartón, polímeros en gránulos, cableados eléctricos y bombillos.

Todo esto sera ensamblado en serie pasando cada uno por controles de seguridad y calidad. Producción. La inversión total es de $47,500,000 de la propia compañía el cual que es el presupuesto para empezar el producto. Financiación. El proyecto. Como se podrá comprender el producto sera parecido a un microondas pero en lugar de calentar este enfría, la inversión es propia y sera producido en serie.

Inversión Total de $47,500,000.00 pesos.

Resultados Estimados de $150,000,000,000.00 pesos. La Empresa. Fin: Lucro.
Tipo de Formalidad: Formal.
Carácter: Centralizado. Los descuentos serán establecidos por los distribuidores.

La garantía sera ofrecida por los distribuidores con la garantía de fabricación. Localización. Sera en el estado de Aguascalientes, con un edificio de industrial fabricación. Infraestructura. Sera necesario que la mesa directiva tenga un equipo de marketing, economista, contador, ingeniero industrial y directivos generales.Con la experiencia del mercado y el conocimiento amplio en su área.

La contratación sera a partir de la visión general que tengan lo que esta realidad contiene, es decir, que sera necesario como esta conectado los factores con los demás y tener un pensamiento critico. Aspectos Formales. El salario sera manejado por cuentas bancarias por preferencia, otorgando aspectos de seguro social, despensas y aguinaldo, además de un fondo de jubilación.

Se otorgara al personal un salario de un rango de $8,000.00 - $25,000.00 pesos. El tiempo de trabajo tendrá un rango de 45 - 75 horas a la semana; un tiempo de descanso de 1 hora.

El producto y establecimiento esta registrado ante gobierno de México.

Esta la meta de extender el producto internacionalmente para un mayor alcance y un gran impacto. Cabacha S.A. de C.V. Presenta...
Full transcript