Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

PASOS PARA CREAR CITAS BIBLIOGRAFICAS

No description
by

Rolando Sinche

on 14 August 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of PASOS PARA CREAR CITAS BIBLIOGRAFICAS

PASOS PARA CREAR CITAS BIBLIOGRAFICAS
1. Bien lo primero es haber escrito ya el texto al que se referenciara con su origen bibliográfico.

2. A continuación se coloca el cursor al final de la frase, oración o párrafo, en la pestaña “Referencias” se localiza la sección “Citas y bibliografía”, en el apartado “Estilo” nos aseguraremos de seleccionar la norma a utilizar, en este caso seleccionaremos la norma “APA”.

3. Ahora en la misma sección de la sección “Citas y bibliografía” utilizaremos el comando “Insertar cita”, esto desplegará un pequeño menú, ahora elegiremos la opción “Agregar nueva fuente…”
4. Tras haber realizado lo anterior aparecerá en pantalla una pequeña ventana que nos permitirá ingresar los datos bibliográficos de la fuente, aunque lo primero sera elegir el tipo de fuente, dentro de la ventana en la opción “Tipo de fuente bibliográfica” desplegamos las opciones y elegiremos la adecuada, ya sea un libro, revista, sitio web, película, etc. los datos del formulario de ingreso se adaptaran de acuerdo a la norma APA.
5. Ingresamos los datos de la fuente y pulsamos “Aceptar”, esto colocará una muy breve reseña de la cita de la que se trata de acorde a la norma APA.
Repetiremos este proceso cuantas veces lo requiriéramos, ya sea al citar un documento o parte de el, así como otras fuentes utilizadas; esto alimentará la bibliografía del documento.

6. Ahora insertaremos la sección automática de bibliografía, para lo cual nos ubicamos dentro del documento en la posición en la que queremos colocar la sección, acudimos a la pestaña “Referencias”, localizamos la sección “Citas y bibliografía”, y desplegamos el comando “Bibliografía”, a continuación se mostraran algunas opciones de formato visual para la sección, seleccionamos la opción de nuestra preferencia y listo, la sección bibliográfica con todas las referencias utilizadas dentro del documento serán colocadas en la ubicación seleccionada.
Full transcript