Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

TRUCOS PARA ENAMORAR A UN HOMBRE

No description
by

laura tamayo velasco

on 29 May 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of TRUCOS PARA ENAMORAR A UN HOMBRE

CONSEJOS PARA ENAMORAR A UN HOMBRE.
Es tu oportunidad, para conquistar al amor de tu vida.
¿como se enamora a un hombre ?
Pues quiere saber cual es el secreto. Realmente no hay una fórmula específica para enamorar a un hombre porque depende de los gustos y la manera de pensar y ver la vida de cada persona. Aún así existen algunos consejos que pueden ayudarte para poder conseguir y enamorar a ese hombre que tanto buscas. ¡Así que no te los pierdas!


¡ser tu misma!
Nunca finjas para agradar a esa persona que te gusta. Fingir no está bueno porque si de verdad queremos llegar a algo lo mejor es ser honestas y mostrarnos como somos. muéstrate natura y siempre sincera.
Optimizar la apariencia.
No podemos decir que la apariencia no importa porque es un factor que influye mucho. En algunos casos más que en otros, pero la primera impresión la obtienen los ojos. Por eso, lo mejor es tratar de estar siempre lo mejor posible.


"Pero recuerda"
No se trata de andar siempre maquillada como para ir a una boda, pero sí dentro de lo que estilas y lo que te gusta, tratar de sentirte siempre linda y cómoda.


Recuerda, trata de lucir siempre lo mejor que puedas, y completar eso con detalles como un buen perfume y aspectos que él pueda notar y que le gusten. Evita vestir demasiado provocativa para las citas. Y también evita recargar tu atuendo demasiado.



No dejes ir al amor de tu vida.
Que hacer en el momento de las citas
Ten en cuenta estos pequeños consejos .
1 a los hombres les encantan las mujeres femeninas, ya sabemos que eso hace parte de la personalidad, muchas seguramente no se sentirán bien con ser cariñosas, glamurosas o siendo serena.
2 Aunque en la mayoría de los casos no parezca cierto los hombres miran más allá del cuerpo, de las piernas y de un rostro bonito, para ellos esas son cosas que miran para relaciones pasajeras para enamorarse se fijan en una mujer inteligente.
3 Finalmente aprende a elogiarlo, resalta sus virtudes y hazle sentir lo importante que es para ti y la admiración que sientes hacia él, eso les encanta.
Analiza y observa.
Estar en lugares frescos ,pasivos y de intimida; mejora la situación del romance.
siéntete tu misma.
siéntete libre y expresa tus sentimientos.
Alguna ves te has puesto a pensar, como conquistar a un hombre, aquí están algunos tips para enamorar aquel hombre que tanto te gusta.
Ahora disfruta del amor.
Después de a ver seguido paso a paso los consejos dados y de lograr el resultado que se quería, solo te queda disfrutar con esa persona que querías tener a tu lado y seguir haciendo, que ese hombre se siga enamorando de ti cada día.
Full transcript