Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Administración de Recursos Humanos

No description
by

gml leiva

on 13 July 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Administración de Recursos Humanos

Comunicación personal
Administration de Proyectos en el Mundo
El entorno de las organizaciones actuales con equipos de trabajos mixtos en géneros y largas horas de trabajo, hacen probable esta situación. “la gente se da cuenta de que pasara largas horas en el trabajo es casi inevitable que esto suceda” dice un director de encuesta.
LOS GERENTES UTILIZAN METODOS DE EVALUACION DE DESEMPEÑO
Comunicacion con imagenes digitales en la industria de la construccion.
Las imagenes digitales se han convertido en componentes esenciales de la documentacion de Proyectos en la industria de la construction.

Esta nueva forma de comunicacion de Proyectos permite a los arqitectos, ingenieros, contratistas y propietarios rastrear las operaciones en conjunto y responder a los problemas de manera convenient; tambien mejora las comunicaciones.
Las ventajas claras incluyen responsabilidad, economia y velocidad.


La comunicación
Esta se lleva a cabo entre el equipo de proyecto y el cliente, entre los miembros del equipo de proyecto y entre este y su alta gerencia, y puede involucrar a dos mas personas o a todo un equipo. Puede se oral o escrita, cara a cara o por algún medio, como el teléfono, el correo de voz, el correo electrónico, las cartas, los memorandos, las video conferencias o el groupware. Puede ser formal, como el caso de un informe o una presentación en una reunión, o informal, como una conversaciones el pasillo .

La comunicación personal efectiva y frecuente es crucial para mantener el proyecto, en movimiento, identificar los problemas potenciales , solicitar sujerencias para mejorar el desempeño del proyecto , mantener al día con respecto a si al cliente esta satisfecho y evitar sorpresas.

Hay dos tipos de comunicación:
*Comunicación Oral
*Comunicación Escrita

COMUNICACION Y DOCUMENTACION DE PROYECTOS
La comunicacion oral puede ser cara a cara o por via de Telefonica; se puede realizar por medio del correo de voz o de videocoferencia. La informacion puede comunicarse de manera precisa y oportuna por medio de la comunicacion oral, la cual proporciona un foro para estudio, clasificacion, compresion y retroalimentacn inmediata.

La comunicacion cara cara tambien proporciona una oprtunidad para observar el lenguaje corporal que acompaña a la comunicacion. El lenguaje corporal y el tono son elementos importantes que enriquesen la comunicacion oral. El lenguaje corporal puede utilizarlo no solo la persona que habla si tambien quien escucha, como una manera de proporcionar retroalimentacion a quien habla.

*Deysi Carolina Vasquez
*Deysi Jasmin Vasquez
*Yeni Aguilar
*Jose Banegas
*Ansony Cardona
*Reinaldo Zavala


Comunicación Oral
Comunicación escrita
La comunicación personal escrita, por lo general se realiza por medio de memorandos internos al equipo de proyecto cartas externas al cliente y otras fuera de la empresa, como subcontratistas. Los memorandos y las cartas son una manera de comunicaron de forma eficiente con un equipo de personas, cundo es poco práctico tener una reunió o cuando la información debe distribuirse de forma oportuna.
La esencia de la comunicación no son las palabras sino la comprensión; no solo ser comprendido, si no también comprender. La mitad de una comunicación efectiva es la escucha El no escuchar puede provocar que no se logre la comunicación. Enseguida se presenta una lista de algunas barreras comunes a la escucha efectiva:

1. Fingir que escucha.
2. Distracciones.
3. Impaciencia.
4. Apresurarse.
5. Apresurarse a las conclusiones


Reuniones
Una reunión puede ser un vehículo para estimular la información de equipos y reforzar las expectativas, los roles y el compromiso de los miembros del equipo con el objetivo del proyecto. En esta sección se estudian varios tipos de reuniones que se pueden llevarse a cabo durante un proyecto y proporciona sugerencias para asegurar que las reuniones sean efectivas.

Tipos de reuniones de proyecto:
1. Revision de la situación.
2. Solucion de problemas.
3. Revision tecnica del diseño.


Escuchar en forma efectiva
Full transcript