Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

we heart it

No description
by

Isa Marquez

on 22 September 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of we heart it

Añadir imágenes directamente de nuestra computadora no es posible en esta red. Para añadirlas primero debemos dar click en “submit an image”, aquí el sitio nos dará la opción de descargar el botón de corazones que nos permitirá marcar imágenes desde cualquier sitio
we heart it
No es una red social, como facebook, en la que seguimos a personas que conocemos. No está hecha para interactuar con conocidos, sino que está hecha para encontrar imágenes que nos gustan e inspiran.
We heart It una plataforma que no busca subir "selfies", ni retratar las salidas del fin de semana. ¿De qué se trata? Su objetivo es conectarnos con el lado positivo de las cosas que nos rodean a través de imágenes e inspiraciones.
Apenas ingresamos a esta página aparecen leyendas que intentan contagiar el espíritu positivo de la misma: "Inspirado. Busca, descubre, ama. Encuentra imágenes que te conmuevan", "Expresándote. Muestra lo que sientes. Enciende la chispa de los demás. Sé real".
Los Hearts (corazones) sirven para indicar que una imagen “nos gusta” y para agregarla a nuestro tablero o perfil. Marcar una imagen con un heart es sencillo pues solo debemos dar click en el corazón que aparece en la esquina inferior izquierda de cada imagen (o en la esquina superior derecha si vemos la página de detalles de la imágen) y quedará listo.
We Heart It.com es una red social que permite organizar y compartir imágenes y videos, pero siempre con un toque bastante femenino. El sitio está dirigido principalmente a mujeres jóvenes y entre sus etiquetas más populares destacan aquellas que se relacionan con moda, decoración y belleza.
Los sets son grupos de imágenes a las cuales les hemos dado un heart (marcado con corazón). Se organizan de acuerdo a diferentes temas y el sito sugiere que es como tener diferentes perfiles en una sola cuenta. Se crean a partir de nuestro perfil (click-my sets-create new set) y para añadir una imagen solamente debemos categorizarla en el set que deseemos. Esta accion es el equivalente a añadir a un board de pinterest.
Esta red social a sido comparada con tumblr y
pinterest ya que tienen caracteristicas similares
Full transcript