Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Raúlib_evacuación_niños(Planta alta ala B)

No description
by

Raúl I.B.

on 1 October 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Raúlib_evacuación_niños(Planta alta ala B)

EVACUAMOS NO coger NADA Maestro, cómo SALIMOS??? Y si estoy en el aseo? SOCORROOO!!! Dejar las puertas y ventanas cerradas. INSTRUCCIONES Seguir SIEMPRE las indicaciones del profesor/a que se encuentre en ese momento en el aula. No te preocupes, ve rápido a tu clase, si estás en otra parte del colegio, incorpórate con otra clase. ¡¡¡ NO TE ASUSTES !!! Instrucciones antes del simulacro RESPONSABLES CARGOS ÚLTIMO/A AVISADOR/A VIGILANTE CALCULADORA ORDEN PUERTA VENTANAS DESPUÉS Adelantar Volver atrás Ponerse nervioso/a SIEMPRE NUNCA Separarse JUNTOS Al salir hacemos FILA PLAN DE SALIDA PLANTA ALTA HACEMOS FILA Sirena de emergencia Para avisar en caso de emergencia se tocará la sirena de manera continuada en lapsos de cinco segundos. PLAN DE
AUTOPROTECCIÓN SIMULACRO
DE
EVACUACIÓN Es el conjunto de medidas anticipadas a una emergencia , elaboradas gracias a un trabajo colectivo con la familia y vecinos que les permite reducir la posibilidad de ser afectados si esta sucede. FIN ¡¡ÁNIMO!! El cole Se realizará un simulacro de evacuación , es decir salir de forma segura del colegio, para estar preparados en caso de una situación de emergencia. Lo más importante es SALIR, no cogemos NADA de nuestros objetos personales, mochilas, chaquetas, ordenadores,... OBJETIVO:
¡¡¡ salir lo más TRANQUILO Y RAPIDO posible!!!! Importante para que el FUEGO no se extienda. TRANQUILOS/AS, ¡ importantísimo!
ORDENADOS, ¡ más que nunca!
SIN CORRER NI EMPUJAR PERO RÁPIDOS/AS ¡ SALIMOS! ¡ EVACUAMOS ! Jajaja, ¡¡ estos niños/as se creen que nos van a encontrar,...!! jejeje ¡ SUERTE, PARA EL SIMULACRO! ¡¡¡ ATENTOS/AS, SE APROXIMA
EL SIMULACROOOOOO !!!! ¡¡¡ Os habéis enterado en el colegio San José de Calasanz van a realizar un simulacro de evacuación!!!! Claro, así están preparados para cualquier emergencia, ¡¡SEGURO que lo hacen fenomenal !!
Full transcript