Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Adobe Flash

No description

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Adobe Flash

Aplicación en forma de estudio de animación que trabaja sobre "fotogramas", destinado a la producción y entrega de contenido interactivo para las diferentes audiencias alrededor del mundo sin importar la plataforma. Es actualmente desarrollado y distribuido por Adobe Systems, y utiliza gráficos vectoriales e imágenes ráster, sonido, código de programa, flujo de vídeo y audio bidireccional
¿Cual es su utilidad?


Una de sus principales funciones y una de las más conocidas, es la de permitir la reproducción de archivos de video que se encuentran disponibles en la web.

En la actualidad esta aplicación es distribuida por Adobe Systems, y es un programa que permite que se puedan utilizar varias aplicaciones diseñadas para la web y algunas para escritorio (de manera local en la P.C del usuario), incluyendo funciones de audio, video y otras que permiten que haya interacción con el usuario como los juegos.

Utiliza el formato vectorial SWF (propio de este programa pero que también utilizan otras aplicaciones), con el que se pueden crear varios archivos, combinando vectores e imágenes, así como animaciones), con las que este programa crea archivos pequeños, que permiten su funcionamiento en la web, principalmente por el tamaño reducido

¿Que es un fotograma?
Es una imagen fotográfica obtenida sin hacer el uso de una cámara fotografía, éste se obtiene a través de la colocación de objetos por encima de una superficie fotosensible como por ejemplo una película o papel fotográfico y posteriormente a la exposición a la luz directa. Un fotograma es cada una de las imágenes impresas químicamente en la tira del celuloide del cinematográfico. Las primeras fotografías fueron fotogramas.
Adobe Flash

ADOBE FLASH PLAYER
Pasos para crear una animación
1)Crea tus activos. Debido a que la animación cuadro por cuadro requiere múltiples imágenes con ligeras diferencias, tendrás que crear todos estos activos a mano. Puedes crearlos todos antes de empezar o hacerlos a medida que avanzas. Puedes usar el programa Flash para dibujar directamente en tu proyecto, o puedes dibujar los activos en tu programa favorito de creación de imágenes.


2)Crea el primer cuadro. Cuando inicies Flash por primera vez, tendrás una capa en blanco y una línea de tiempo vacía. A medida que agregues cuadros, tu línea de tiempo se poblará automáticamente. Puedes interactuar con las capas de forma muy similar a como lo harías en Photoshop.


3)Convierte el dibujo en un "símbolo". Al convertir el dibujo en un símbolo, puedes agregarlo fácilmente a un cuadro múltiples veces. Esto es especialmente útil si necesitas crear múltiples objetos rápidamente, como un banco de peces.

4)Agrega algunos cuadros en blanco. Una vez que tengas listo el primer cuadro, puedes agregar los cuadros vacíos que existirán entre el primer y el segundo cuadro clave. Presiona (F5) cuatro o cinco veces para agregar cuadros en blanco después del primer cuadro clave.

5)Crea el segundo cuadro clave. Una vez que hayas agregado unos cuantos cuadros en blanco, estás listo para crear el segundo cuadro clave. En esencia, existen dos formas diferentes de hacer esto: puedes copiar el cuadro clave existente y realizar pequeños ajustes, o puedes crear un cuadro clave en blanco e introducir una nueva imagen. Si vas a usar una imagen creada en otro programa, debes usar el segundo método. Si creaste una imagen usando las herramientas de diseño de Flash, usa el primer método.

6)Repite el proceso. Ahora que has creado dos cuadros clave, es momento de iterar. Repetirás esencialmente el mismo proceso hasta que hayas terminado la animación. Agrega unos cuantos cuadros en blanco entre cada cuadro clave y asegúrate de que los movimientos se vean fluidos.
Presentado
por:
Andrés Parra
Sofia Alzate
9a
¿Que es adobe flash?
como hacer fondos animados
Para hacer una fondo animado en flash hay que tener en cuenta las herramientas que el programa nos ofrece estos pueden ser,flechas,color,lineas,etc lo mas común y básico son los clásicos paisajes estáticos que son aquellos que se requieren pocas herramientas para hacer este tipo de paisaje se necesita dividir el cuadro a la mitad, la parte superior azul que simboliza es cielo y la parte inferior verde que simbolizara el pasto.Una vez hecho esto se le aplicaran los detalles como nubes,sol, carretera y montañas con las curvas y lineas del programa
Como animar fondos
Para animar un fondo en flash hay que hacer provecho de los fotogramas, es decir que hay que ir moviendo fragmentos del escenario en cada fotograma como por ejemplo la animación de un carro conduciendo en un paisaje los fragmentos que se deberían de desplazar para dar la ilusión del escenario serian las nubes,los neumáticos del carro,el suelo y otros fragmentos que cada escenario pueda poseer
Full transcript