Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

La Respiración De Móneras & Hongos

No description
by

Luu Rojas

on 6 September 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of La Respiración De Móneras & Hongos

La Respiración De Móneras & Hongos
La Respiración De Las Móneras
Los Organismos Del Reino Móneras No Tiene Mecanismos Respiratorios Especializados, Sino Que Realizan Intercambio De Oxigeno & Dióxido De Carbono Por Difusión, A Través De La Membrana Celular. La Concentración Del Oxigeno En El Interior Del Organismo Es Menor Que La Del Medio Exterior (Aéreo O Acuático), Mientas Que La Concentración Del Dióxido De Carbono Es Mayor. Como Resultado El Oxigeno Penetra En El Organismo Por Difusión y Dióxido De Carbono Salen Por El Mismo Sistema.
La Respiracion De Las Moneras
La Respiracion Anaerobica Es Un Proceso Biologico De Oxido Reduccion De Azucares & Otros Compuesto En El Que El Aceptor Terminal De Electrones Una Molecula, En General Inorganica, Distinta Del Oxigeno. La Realizan Exclusivamente Algunos Tipos De Basterias.

Respiracion De La Monera
La Respiracion De Los Hongos
Algunos Hongos Tienen Respiración Anaeróbica, Que Se Realiza Son Presencia Del Oxigeno Libre Lo Toman De Algunos Compuestos & Otros También Tienen Respiración Anaeróbica De Los Microorganismos AERÓBICOS Estrictos Se Encuentran A Los ESTROPOTOMICENTOS, Que Son Hongos Microscópicos Productores De Antibiótico. También Son Aeróbicos La Mayoría De Los Hongos Filamentosos, Como El PENICILLUN NOTATU, Productor De La Penicilina.
La Respiracion De Los Hongos
Las LEVADURAS Son Microorganismos Facultativos Que Pueden RESPIRAR O FERMENTAR (ANAEROBIO). El Metabolismo Anaeróbico, Como La Fermentación, Es Menos Eficiente Que La Respiración, Ya Que La Primera No Aprovecha Toda La Energía De Las Moléculas Como Los Azúcares. Algunos Productos, Como Por Ejemplo El Alcohol Etílico, Son Excretados Por La Levadura Como Producto De Desecho, Ya Que En Ausencia De Oxígeno Este Producto No Puede Ser Aprovechado En Su Totalidad.
La Respiración De Las Móneras & Hongos
La Respiración Del Hongo
Full transcript