Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Kendo UI

JavaScript Widget
by

alberto ruiz

on 5 October 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Kendo UI

JavaScript Framework ¿Que es? Comparativa Navegadores iOS, Android, BlackBerry y Más Allá Todo lo que necesitas en un solo lugar, sino cientos de plug-ins Interfaz de Usuario Nativa en todos los Dispositivos Video Es una librería Javascript para
el desarrollo de aplicaciones
web enriquecidas del lado
del cliente, con diversas interfaces dinámicas de usuario basadas
en jQuery. Por si nos sirve de algo esta comparación,
Kendo UI es algo parecido a lo que nos ofrece jQueryUI, con la diferencia de que ambas librerías implementan algunos componentes (widgets) distintos. En realidad la mayoría de lo que podemos hacer en jQueryUI lo podemos hacer también con Kendo UI, pero esta última librería va un poco más allá, permitiendo algunas interfaces de usuario un poco más novedosas. De este modo, tanto las funcionalidades del framework como los distintos widgets, corren perfectamente en Internet Explorer (versión 7 en adelante), Safari, Chrome o Firefox, tanto en las versiones creadas para ordenadores personales, como dispositivos móviles. Construir aplicaciones y sitios
para dispositivos móviles nativos que ofrecen experiencias para los usuarios finales de forma automática, sin ninguna codificación adicional.

Actualmente apoya a iOS, Android y Blackberry. La interfaz
de usuario se adapta automáticamente a las versiones parciales de programa de Kendo UI móviles . Los widgets de interfaz de usuario que coinciden con el comportamiento, tematización y la funcionalidad de los controles nativos disponibles son desarrollo para iOS, Android y BlackBerry, (incluidos los botones, la navegación y las listas).

Con el sistema de diseño de interfaz de usuario flexible "Kendo", los desarrolladores pueden personalizar aún más Kendo UI con temas móviles, fácilmente para adaptarse a cualquier entorno móvil. Kendo UI tiene todas las herramientas que se necesitan en un marco unificado, probadas y compatibles. Esto permite centrarse en la construcción de la aplicación, y en los cientos de plug-ins y bibliotecas.

Kendo UI Web incluye una interfaz de programación sencilla y coherente, una sólida fuente de datos, pulido y widgets innovadores de interfaz de usuario, un marco MVVM, temas, plantillas y mucho más. Todo lo que queda por hacer es un desarrollo moderno, HTML5 interactivo y aplicaciones de JavaScript con Kendo UI Web en la base.
Full transcript