Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Libertad Fisica

No description
by

luis fernando orta castillo

on 13 March 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Libertad Fisica

Imagen
Ejemplos
Libertad Fisica
Poderte desplazar de un lugar a otro
Libertad Física
Libertad
Libertad Física
La libertad física se manifiesta en la sociedad cada vez que podemos salir a dar un paseo, tomar unas vacaciones fuera de la ciudad o, simplemente, salir a la calle. Pero esta libertad se puede perder si se cometen ciertos delitos, como es el caso del castigo a los criminales.
Se llama también libertad de acción y libertad externa, consiste en la ausencia de vínculos materiales. Las cadenas, los grilletes, la Cárcel, la violencia del inclusive Suprimen o, al menos disminuyen la libertad física de hombre

Desde el punto de vista de la ética, este tipo de libertad es de menor importancia en comparación con la libertad interna que reside en la voluntad. Baste decir que una persona Privada de su libertad externa no tiene, por eso, disminuida su libertad interna. Un preso en la cárcel sigue queriendo poderosamente salir de allí y pone los medios, lícitos o ilícitas, Conducentes a ello, Por estar preso se le ha disminuido considerablemente su libertad externa; pero no así su libertad interna.
Poder vestirte siempre a tu gusto 
No ser retenida de manera arbitraria 
En fin se se refiere a la capacidad del ser humano para actuar
El poder deplazarse de un lugar a otro libremente ( podemos caminar, dar un paso ) sin pedirle permiso a nadie.

Equipo 1
Jueves, 13 de Marzo de 2014
Reflexion Etica
Que es?
Libertad Física
Conclusión
Libertad Física
La libertad física comienza con el derecho a movilizarte libremente; no estando atado a un sitio por cadenas físicas o mentales, lo cual lo hace un derecho difícil de entender. Muchas veces se piensa que la libertad física se refiere simplemente a no ser esclavo de alguien más o no estar preso en una habitación.

La verdadera libertad física es la facultad de decidir a dónde salimos sin miedos a represarías, a que nos ocurra un accidente o, en el caso de muchas sociedades, a que nos maten en algún conflicto. Los niños rara vez pueden disfrutar plenamente de este derecho, pues se dificulta el que salgan solos y están, por lo tanto, limitados a las decisiones de los padres; por lo que se empieza a disfrutar de esta libertad en la adolescencia a medida que los padres comienza a confiar en sus hijos.


Con esta actividad nos dimos cuenta de que la libertad física se trata de poder movernos libremente sin que nadie nos diga nada, como ejemplo es el de caminar, correr e incluso para ir a algún lado.

Además de que la libertad física es la facultad de decidir a dónde salimos sin miedos a represarías, a que nos ocurra un accidente o, en el caso de muchas sociedades, a que nos maten en algún conflicto.


Libertad Fisica
Integrantes:
Carlos Uriel Cuevas Luna
Luis Fernando Orta Castillo
Lesly Ramírez Munguía
Mayra Berenice Cárdenas Arias
Cesar Heriberto Barajas García

Gracias por su Atención
Full transcript