Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Cultura de la empresa

No description
by

perez soriano

on 2 June 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Cultura de la empresa

Visión
Principales principios corporativos que Leaprof tiene en mente

1- Ofrecer las impresoras más competitivas posibles a un precio asequible: Leapfrog desarrolla continuamente sus impresoras para ofrecer las mejores especificaciones técnicas y la más alta calidad a precios asequibles. La funcionalidad va de la mano con el diseño de Leapfrog.

2- Nuestros clientes son la base de nuestro negocio: Leapfrog está en contacto permanente con sus clientes. Su sistema de soporte en línea les permite ofrecer a todos sus clientes un soporte excelente y rápido.

3- Queremos que nuestras impresoras sean “plug and play”: Los clientes no tienen por qué preocuparse por la tecnología necesaria para la impresión, pero deben ser capaces de centrarse en lo que mejor saben hacer: diseñar y crear cosas interesantes que les permitan agregar valor a su negocio.


Principios corporativos
Image by Tom Mooring
Marca y reputacion
Cultura de la empresa
Leapfrog tiene como objetivo reducir la brecha entre el estado actual de la tecnología de las impresoras 3D y el futuro de la impresión 3D en su conjunto. Se quiere conseguir impresoras 3D de alta calidad impresión y asequibles a una amplia base de usuarios
La empresa Leapfrog tiene un amplia cota de mercado en el mercado de las impresoras láser. Comúnmente éstas impresoras se ha utilizado en la matricería o la prefabricación de piezas o componentes, en sectores como la arquitectura y el diseño industrial. También se está extendiendo su uso en la fabricación de prótesis médicas, ya que la impresión 3D permite adaptar cada pieza fabricada a las características exactas de cada paciente.
Full transcript