Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

REGLAMENTO INTERNO DANZA SHEKINA

No description
by

July tatiana Martinez Lancheros

on 20 February 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of REGLAMENTO INTERNO DANZA SHEKINA

REGLAMENTO INTERNO DE DANZA SHEKINA 2014
Adquirir compromiso y responsabilidad con Dios y con danza en estos aspectos:TESTIMONIO,DEVOCIONAL, CUMPLIMIENTO,DISCIPLINA.
Cuando haya invitado otro maestro fuera de la compañía se exige respeto y comprensión de clase sin discriminación sino con obediencia.
PRIMERO
Estar matriculado con su respectiva documentación anualmente : HOJA DE VIDA,FOTOCOPIA DOCUMENTO DE IDENTIDAD Y FOTOCOPIA DEL SISBEN O EPS CORRESPONDIENTE.
SEGUNDO
Presentar devocionales cada 8 dias de la siguiente manera: Se recibirá devocional únicamente los días sábados teniendo en cuenta que los devocionales se realizan leyendo la biblia en un año.Posteriormente entregaremos la fotocopia por mes para que en su cuaderno haga los devocionales que cada titular le explicara.Llevara varios cuadernos así: CUADERNO DE DEVOCIONAL PERSONAL,CUADERNO DE SEMILLERO HOMILETICO(para predicas),CUADERNO DE DANZA CASTILLO DEL REY,PANDERO
TERCERO
Debe presentar sus devocionales para poder danzar el domingo que le corresponda.Pondran danzar todos los domingos las COORDINADORAS responsables de los ministerios o los tañedores cuando se programen,los otros danzarines seran programados por fechas para que en su parte académica familiar esten dando de igual forma lo mejor
Ser miembro de la Iglesia Cristiana Palabra de Vida.
Pertenecer a una Doctrina Básica si es mayor de 12 años
El niño deberá dar un fondo cada 8 días de manera individual de $ 700 pesos para los gastos diarios que la compañía requiere.
11.
14.
A los jóvenes y jovencitas danzarinas se les exigirá durante el año lectivo que posean un comportamiento de acuerdo a sus principios y valores enseñados en la iglesia y en cada uno de sus hogares,dando a conocer asi su grado de autoestima qe se demostrara de acuerdo a su testimonio,como por ejemplo guardando su cuerpo como templo del ESPIRITU SANTO (1cor 3:16-17) y estableciendo un vocabulario apto para Dios.
15.
Para los padres de Familia se les recomienda el máximo apoyo en las actividades establecidas para el trimestre.
17.
El niño o joven estará en el culto que le corresponde según la programación en nuestro salón de danza.Presentara un semillero homiletico así: TEMA O TITULO,PASTOR PREDICADOR,PUNTOS IMPORTANTES,FIRMA DE COORDINADORA ENCARGADA,si usted no esta programado para danzar debe asistir a su culto y de igual forma presentar el semillero en el salón de danza y alguna de los titulares le firmara.Recuerde que es DIOS el eje de las reuniones y no su ministerio.
SEXTO
Pertenecer a la LLAMA del grupo de vida
OCTAVO
Informar por escrito,telefónica o verbalmente minimo 2 dias de anticipación su ausencia a la clase,ensayo o actividad correspondiente.
NOVENO
DECIMO
Los noviazgos para los muchachos ya grandes deberán ser autorizados por los pastores y cabezas ministeriales.
12.

Entregaremos cada semestre boletín de danza según el nivel.En caso de que pierda por 3 retardos que se convierten en una falla o por mal rendimiento académico y practico,simplemente repetirá el nivel correspondiente.
QUINTO
SEPTIMO
Preservar la palabra SOL (Sujecion,Obediencia y Lealtad) Guardar nuestro testimonio basado en 1 Tim 2 y 3.
16.
Pertenecer a un comité (Delegado por seres vivientes :Pasión y compasión(ONG),Cruz Roja,Social y Bienvenida: Maestros y Coor.Académico, Aseo y decoración: TODOS.
Full transcript