Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

experiencias xcaret

No description
by

fernanda tamayo

on 24 June 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of experiencias xcaret

Misión, Visión, Valores
Prácticas Profesionales
Beneficios Durante la Estadía
Áreas de Interés/ Descripción de Actividades
Índice
Visión
Creatividad
Rentabilidad
Congruencia
Honestidad
Espíritu de servicio
Ser únicos en recreación turística
sustentable.
Garantizar la trascendencia de Grupo ExperienciasXcaret maximizando continuamente nuestro valor a lo largo de esta travesía.
Misión
Es un mundo subterráneo único, con 7 sorprendentes circuitos de aventura que te invitan a redescubrir tus emociones y sentidos en la naturaleza
.
Valores
Integridad
Equidad
Compromiso
Responsabilidad social

13 emocionantes tirolesas con refrescantes acuatizajes.
Divertidos puentes colgantes.
Recorridos por la selva a bordo de imparables vehículos anfibios.
Explora un paraíso subterráneo cubierto por estalactitas y estalagmitas en donde podrás tener una experiencia impresionante.

Disfruta un espectáculo de noche, con más de 300 actores en escena, que resulta en un viaje musical por la historia de México, desde la época prehispánica hasta nuestros días, con todo el colorido de los trajes típicos, el folclore y las danzas.

Un cementerio mexicano, un acuario de arrecife de coral, un mariposario y ríos subterráneos, además de playas y caletas, actividades como nado con delfines y un sin fin de atracciones que te harán vivir experiencias mágicas..
Desarrollo de proyectos emprendedores
2 pases de cortesía al Parque
Transporte
Clases
BENEFICIOS
Servicio Médico
Torneos Deportivos
RUTA DE FRACCIONAMIENTO
RUTA CENTRO
Servicio de Biblioteca
Trayecto de las rutas de transporte
Travesía Sagrada Maya
Festival de Vida y Muerte
Mañanitas de Flor y Canto
Triatlón Xel-Há
Experiencias Xcaret es un grupo de empresas 100% mexicanas dedicadas al turismo sustentable, caracterizándose por ofrecer una experiencia única con su amplia gama de actividades de recreación y diversión, tales como sea trek, snuba, snorkel, buceo, tirolesas, interacción con delfines, tiburones, nado en ríos subterráneos, entre muchas otras.

Es una representación viva de los colores, tradiciones y aromas de México, dentro del cual, se puede disfrutar de una variada exhibición de fauna terrestre, algunas de ellas en peligro de extinción, por lo que trabajamos arduamente con la finalidad de crear conciencia en los visitantes, sobre el cuidado de estas especies llenándonos de orgullo nuestra exhibición de aves como guacamayas, flamencos y tucanes.

Contamos con el acuario natural más grande del mundo con infinidad de fauna marina además de recorridos ecológicos y culturales en diferentes horarios a lo largo del día, fomentando la preservación del medio ambiente, la cultura y el amor por México.
Participación como voluntarios en nuestros grandes eventos como:
Xel-Há conocido como maravilla natural, es considerado también como el acuario natural más grande del mundo conformado por caletas, lagunas y cenotes provenientes del río subterráneo más extenso de la tierra donde habitan 90 especies marinas.

El cual ofrece servicios incluidos como restaurantes, áreas de descanso, módulos de información, tirolesa,Grieta Ixchel , Muralla Maya, Jardín de los Chacahs, Tierra de Huh - Paseo en bicicletas y actividades acuáticas como nado con delfines, snorkel, snuba o sea Trek.

De esta forma podrás aprender acerca de todo lo concerniente al turismo, al mismo tiempo que experimentar experiencias inolvidables.
Todas nuestras instalaciones son de primera clase y excelente calidad.
Comida tipo buffet
Mediante el vínculo que se ha establecido con las Universidades contamos con el programa de prácticas profesionales, con el objetivo de introducir a los profesionistas al ambiente laboral de manera real.

Este desempeño diario nos brinda la oportunidad de descubrir el talento y la dinámica de las nuevas generaciones con ideas frescas e innovadoras.

Los Practicantes, son el recurso humano que nos permite transmitir la calidez, solidaridad y cultura de nuestro México. La mejor manera de corresponder a esa actitud de servicio y entrega permanente que proporcionan en cada una de sus actividades es otorgándoles un trato justo, equitativo y las mejores experiencias en ámbito laboral.
Estándares de Presentación
Talento Identificado
Uniforme
¡Un gran número de practicantes se han integrado con nosotros gracias a su excelente desempeño!
TALENTO IDENTIFICADO
40% de descuento en tiendas !!
Inken / Supervisión de Tirolesas
Judith / Ayudante de Cocina.
Adrian /Auxiliar de Almacen
Effy / Coordinación de Atracción Retención de talento.
Jose Carlos Tamayo/
Auxiliar De Activos Fijos.
Víctor/ Coordinación de Grupos
Alma/ Auxiliar De Conciliaciones
Bancarias
Diego/ Supervisión de steward.
Lorena /Coordinación De Compras.
Jacob /Jefe De Almacen.
Martha Hau /Asistente De Dirección Ejecutiva.
Lupita/ Cordinación de Transportes.
Jonathan /Asistente De
Compras.
Areli /Auxiliar De Iingresos.
Jonas /Analista De Ingresos.
Raúl / Coordinación de Atraccion
Humberto /Auxiliar De
Egresos.
Ricardo /Auxiliar De
Egresos.
Ricardo /Auxiliar De
Conciliaciónes Bancarias.
Nuestras Unidades de Negocio
Xpedition Tours es la mejor forma de conocer la riqueza de la cultura mexicana, descubriendo los enigmáticos sitios arqueológicos y visitando las ciudades más antiguas de América Latina.

Contando con exclusivos tours que incluyen 2 maravillas del mundo maya, como la milenaria ciudad de Tulum, sitio arqueológico maya y la majestuosa ciudad de Chichén Itzá.

Descubre las magníficas edificaciones y adéntrate en la historia de una cultura que refleja un pasado glorioso visitando lugares impresionantes como la reserva ambiental protegida Ría Lagartos, Cobá, antiguo centro urbano maya, la acrópolis de Ek'Balam asi como Valladolid ciudad colonial de Yucatán.
RUTA XEL-HÁ

No revelar o dar a conocer los asuntos de carácter general, privados o confidenciales de la Empresa.

No incurrir en inasistencias, teniendo en cuenta que más de tres faltas injustificadas dentro de un término de treinta días es causa de terminación de sus prácticas.
Anualmente más de 800 profesionistas de diversas
instituciones educativas realizan sus practicas profesionales con nosotros.

A lo largo del año se realizan un sin número de actividades, que fortalecen las habilidades, el conocimiento, el sentido de pertenencia y la actitud emprendedora.

Procuramos el aprendizaje con buenos ejemplos y actitudes basadas en nuestros valores. Otorgamos oportunidades de desarrollo al identificar al TALENTO invitándolos a pertenecer a esta gran familia.


Una buena actitud de servicio hace posible la experiencia mágica de nuestros visitantes, por lo que, para nuestros PRACTICANTES desarrollamos programas que contribuyen
a su desarrollo intelectual, emocional y ético, brindando un ambiente laboral digno que permite una formación integral.
Desempeñar con eficiencia y responsabilidad las labores que les corresponda.

Conducirse con probidad y honradez en el desempeño de su trabajo.

No incurrir en actos de violencia, amagos, lujurias o malos tratamientos.

Presentarse con puntualidad a sus actividades.

Proceder en el desempeño de sus actividades, con el cuidado, precaución y sentido de responsabilidad necesarios para no causar daños o perjuicios a personas o bienes de la Empresa.
Obedecer las órdenes o instrucciones de sus superiores y/o tutor
.
REGLAS EN CASA
Dar aviso inmediato (máximo 24 horas) a la Empresa de incapacidad (por enfermedad o accidente) para desempeñar sus actividades.




Ocasionar maliciosamente perjuicios en los edificios, muebles, enseres, y demás objetos que se encuentren dentro de la Empresa o que pertenezcan a la misma o que se les de un uso distinto para lo cual fueron creadas.
Cometer actos inmorales.
Extraer de la Empresa bienes de esta sin autorización.
Extraer o maltratar, flora y fauna.

Para ingresar al restaurante de colaboradores recuerda siempre presentar tu tarjeta o ticket de control de comedor al agente de Prevención y Protección en turno.

Respetaremos en todo momento los estándares de presentación portando siempre uniforme y gafete, evitando así mismo, presentarnos con ropa mojada o sin calzado.

Mantén siempre limpia y seca el área de lavado de manos.

Sigamos los estándares de orden y limpieza dejando el lugar limpio después de haber disfrutado nuestros alimentos y acomodando correctamente la silla que ocupamos.

Para abordarlo es necesario portar adecuadamente el gafete y el uniforme, evitando portar prendas que no formen parte del mismo, ejemplo: las gorras externas a la empresa.
El Operador de Transporte es el responsable del mismo, por lo cual los usuarios(a) debemos seguir todas las indicaciones que brinden para trasladarnos con seguridad.
Evita:
Subir al transporte con aparatos electrónicos encendidos (DVD portátil, Radiograbadora, etc.), excepto celulares o reproductores de música siempre y cuando estén conectados con audífonos.
Subir al transporte con lentes obscuros, el uso de este accesorio solo estará permitido pera el Operador del Transporte.
Apartar lugares o asientos para otras personas.
Alterar el orden gritando, chiflando o hablando palabras obscenas o altisonantes.
Intentar abordar o abordar el transporte en estado inconveniente ( por ejemplo:ebriedad).
Abordar con alimentos o bebidas, por consiguiente comer o beber en el interior de los transportes, excepto agua natural.
Es tu responsabilidad :
Mantener siempre limpio y conservar en perfectas condiciones el interior el transporte.
Abordar de manera ordenada y respetar la fila para abordar el transporte.
Permitir primero al acceso a personas con algún tipo de incapacidad física.
Respeta los paraderos oficiales , tanto al ascender como para descender de él.
LINEAMIENTO DE TRANSPORTE:
LINEAMIENTOS DEL COMEDOR
Abandonar el área injustificadamente o sin autorización de su tutor.
Provocar escándalos o riñas.
Comprometer con su negligencia o mala fe la seguridad de la Empresa o compañeros.
Dedicarse a juegos de mano o de azar y proferir palabras obscenas.
Dedicar las horas de prácticas a la lectura de libros, revistas o periódicos que no se relacionen con sus actividades.
REGLAS
Reglas en Casa
Recomendaciones Generales
Lugares de interés
En tu estancia no puedes dejar de visitar:
.
.
Ruinas
Cenotes
Tulum, Chichenitza, Coba
Akumal, Cozumel,
Holbox, Bacalar
Valladolid, Señor,Izamal,
Tizimin, Tihosuco
Tour de Snorkel
Pueblos Mágicos
REGLAS EN CASA
REGLAS EN CASA
TE DA LA BIENVENIDA !!
En tu tiempo libre considera siempre salir en grupo.
Azul, Zaci, Dos Ojos
etc.
Para nosotros es importante tu bienestar,tranquilidad y seguridad, por lo que te sugerimos estar atento a las siguientes recomendaciones
Consulta las mejores opciones para seleccionar tu domicilio, busca que éste sea en grupo.
Toma en cuenta tu seguridad y los inconvenientes del entorno como destino
http://es.xelha.com/
http://www.xplor.travel/
Contactamos y conoce
más de nosotros!!

Teléfono: 01-800-212-8951
http://www.xcaret.com.mx/
http://www.xichen.com.mx/

Evitemos el desperdicio de recursos; al servir nuestros alimentos cuidemos de no derramar comida en otras áreas y sirviéndonos únicamente las porciones que vamos a comer.

Clasifica los desperdicios de comida, depositándolos en el bote de basura de orgánicos o inorgánicos según corresponda.

Con la finalidad de mantener el orden, te invitamos a comer solo en el interior del restaurante de colaboradores, evitando sacar alimentos o bebidas del mismo.

Respeta a tus compañeros/as demostrando buena conducta y siendo amable con ellos/as, evita gritar, silbar o usar palabras altisonantes
LINEAMIENTOS DEL COMEDOR
http://64.182.253.128/
serviciosocial
/index.php
Ingresa al siguiente link y déjanos tus datos
Full transcript