Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Hot Stamping

No description
by

May Cherry

on 22 October 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Hot Stamping

Hot Stamping
Las cuales poseen una pigmentación de alta resolución que es transferible al producto por temperaturas que van desde los 100º hasta los 350º.

El proceso del Hot Stamping consta de 2 insumos principales:

-CUÑO
: Es el diseño hecho sobre relieve en el cual se puede apreciar como va a ser la imagen tranferida al producto, el mismo se realiza en materiales de magnesio, bronce, aluminio y componentes de silicona para altas temperaturas transferibles al calor.
-
FOIL
: El foil es una película transparente que se presenta fabricada en rollos y sobre la cual esta colocada una delgadísima capa de material adherible, que se transfiere al material al imprimirlo por medio de alta temperatura. Además de los foils más utilizados tales como Plata u Oro, también los existen en colores metalizados, mates y holograficos.


Las aplicaciones son muy variadas: cajas, etiquetas, libros, revistas, electrodomésticos, tarjetas, cosméticos, entradas, etc
¿Qué es el Hot stamping?
HOT STAMPING es la técnica de impresión por transferencia térmica, la misma posee la cualidad de trabajar con sistemas de cintas llamadas
Foils.
Ventajas y desventajas:
VENTAJAS:es el único sistema que permite imprimir colores metalizados u hologramas dándole a los productos una gran percepción de valor agregado. El proceso es limpio, seco, y rápido.El Hot Stamping es muy utilizado en los Productos de Cosmética, Promocionales, Revistas, etc.
DESVENTAJAS: La maquinaria, es muy específica y no tan versátil a la hora de imprimir objetos no convencionales.
Cómo personaliza Louis Vuitton su marroquinería
Se ofrece la posibilidad de estampar las iniciales Monogram en cualquier artículo de pequeña marroquinería, bolso o maleta que lleve una etiqueta o pieza de piel blanda, adquiridas en alguna de sus tiendas.
La técnica que utilizan es el hot stamping o estampación al calor, que consiste en transferir el color elegido del papel en un relieve a una temperatura y presión indicadas.
letras Monogram que han hecho mundialmente famosa a la maison. Existen tres tamaños y se pueden escoger hasta tres iniciales.
utilizan la técnica manual y ese es el cuño donde van insertadas las letras escogidas y que será el instrumento con el que presionarán la tira de papel de color y creará el relieve en la piel.
Esa base metálica está permanentemente calentada a la temperatura óptima para la transferencia del color. La fijación será total. Claro que la mano de un artesano es imprescindible. Es el toque hecho a mano que no hay que perder pero que cada vez es más raro encontrar.
En esta foto vemos cómo retiran el papel amarillo tras presionar con el cuño.
El resultado final en la etiqueta finalmente personalizada.Este servicio es ofrecido por la firma como complemento de lujo a sus clientes.
Full transcript