Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Puerto de Ningbo

No description
by

Marcelo Leon

on 16 December 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Puerto de Ningbo

Puerto de Ningbo
Franco Gustavo
León Marcelo

CHINA
Antecedentes
- Puerto de Ningbo se estableció en 738 durante la época de la antigua China.
- Era conocido como uno de los tres puertos más importantes para el comercio exterior con el nombre de "Mingzhou", junto con Yangzhou y Guangzhou.
-En la dinastía Song, se convirtió en una de las tres principales ciudades de puerto para el comercio exterior, junto con Guangzhou y Quanzhou.
-La calidad del agua en el puerto Ningo tiene un alto nivel de contaminación debido a que durante los últimos diez años, el tráfico de mar a escala masiva se mantiene en constantemente funcionamiento y crecimiento.

Generalidades

- El puerto se encuentra en el cruce de la ruta de transporte norte-sur y la importante vía fluvial del río Yangtze
- El puerto cuenta con varios puertos que son Beilun, Ningbo Zhenhai, el viejo puerto de Ningo, Daxie y Chuanshan.
- En el año 2009 el Puerto de Ningbo y el Puerto de Zhoushan se fusionaron para formar un centro de manipulación de la carga combinada. La combinación de Ningbo-Zhoushan puerto tuvo un tráfico de 627 millones de toneladas de carga en 2010, convirtiéndose en el segundo puerto más grande en el mundo en términos de volumen de carga.

- Cuenta con terminales para contenedores y carga general, pero se ha consolidado como uno de los principales puertos para el almacenaje, entrega y trasbordo de combustible.
- El puerto de Ningbo ofrece aguas profundas y corrientes amigables. Está protegida de las fuertes olas y el viento por las Islas Zhoushan. El canal de entrada para el puerto de Ningbo es 22,1 metros (72,5 pies) de profundidad en la mayoría de lugares. Los buques de hasta 300 mil toneladas pueden navegar fácilmente en el puerto con marea. El puerto de Ningbo también ofrece muchas oportunidades para el desarrollo y la construcción, ya que tiene un litoral de aguas profundas de más de 120 kilómetros (74,6 millas). Detrás de la línea de costa de aguas profundas es una amplia zona portuaria, plana adecuada para el almacenamiento, el almacenamiento, y las industrias marinas.

• SEGÚN LA CLASIFICACIÓN FÍSICA DE PUERTOS NINGBO ES UN PUERTO TIPO A (PUERTO COSTERO NATURAL)
OPERADORES LOGÍSTICOS
COSCO
COSCO Logistics es una empresa internacional de logística de terceros con la posición de liderazgo en China, que ofrece servicios de los clientes chinos y extranjeros, como la logística de electrodomésticos, electrónica, productos químicos, energía, exposiciones y la logística de la aviación, así como la gestión de la cadena de suministro, transporte de carga aérea y agencia marítima, etc negocio de las agencias de envío de la marca de PENAVICO representa más del 50% del total en el mercado chino.
CSCL
(China shipping container lines)
Es una empresa especializada afiliada a China Shipping (Group) Company, que participan en los servicios de contenedores de línea y otros servicios relativos también.
FORELAND
El Puerto tiene el buen servicio fortaleciéndose para servir de China y el mundo como el principio corporativo y considera como la línea de vida
Se proporciona servicio las veinticuatro horas del día para las compañías navieras para garantizar una operación programada.
Con el sistema de intercambio electrónico de datos configurada, la eficiencia media de un solo puente grúa es 53.3 TEUS por hora en el máximo y la máxima eficiencia para un barco entero es 364,8 TEUS por hora.
RUTAS DE CONEXIÓN
Entre las líneas que trabajan con el Puerto de Ningbo tenemos a:
Infraestructura Portuaria
Puerto de Ningbo es un puerto de aguas profundas multiusos moderno, que consiste en interiores, estuarios y bahías costeras. Hay un total de 191 amarres, 39 de ellas en aguas profundas literas con 10 000 y más toneladas. Los más grandes son las toneladas de terminales 250000 petróleo crudo, los 200.000 + tonelaje de mineral de muelle de carga. También hay un terminal especialmente diseñado para el recibir contenedor de 6 ª generación
Hay 110 líneas de transporte marítimo para el transporte de contenedores y 480 servicios de línea regulares al mes. Las primeras 20 compañías navieras de todo el mundo han establecido sus agencias en Ningbo.
El puerto de Ningbo dispone de 315 atraques de trabajo se extiende más de 50 kilómetros (31 millas), incluyendo 74 muelles de gran calado con capacidad para diez mil toneladas de peso muerto. El Puerto de las mayores terminales de Ningbo dispone de un terminal de petróleo crudo DWT 250 000, un terminal DWT 200.000 para los minerales de estiba que puedan atracar barcos de 300.000 toneladas de peso muerto, un muelle de contenedores internacional sexta generación, y un puesto especializado en productos químicos líquidos con capacidad de 50.000 toneladas de peso muerto.
El puerto de Ningbo tiene instalaciones de última generación de manejo de contenedores que pueden soportar grandes buques portacontenedores con capacidad para más de diez mil TEUs. El puerto de Ningbo también tiene un completo y eficiente sistema de logística que coordina su flota de contenedores de alta mar, una flota de camiones de contenedores, actividades de carga de reenvío, y la plataforma hacia adelante-reserva.
Las instalaciones de manejo de contenedores en el Puerto de Ningbo incluyen 4.465 metros (14.600 pies) de literas con junto profundidades 13,5-17 metros. Se complementan con patios de contenedores de gran capacidad. Un solo puente grúa en el Puerto de Ningbo pueden manejar hasta 53,3 TEU por hora, y el rendimiento de los buques enteros es 364,8 TEU por hora.
El puerto de Ningbo tiene amplias conexiones intermodales que hacen parte de una amplia red para la recogida y distribución de mercancías.
El puerto de Ningbo tiene acceso a cuatro autopistas importantes: la Shanghai-Hangzhou-Ningbo Expressway, el Expressway Ningbo-Taizhou-Wenzhou, Hangzhou-Nanjing Expressway, y la de Ningbo-Jinhua Expressway. El gran puente que cruza la bahía de Hangzhou corta el tiempo de viaje desde el puerto de Ningbo a Shanhai a dos horas.
Diseño de una terminal
de contenedores en Ningbo
Servicios Portuarios
-Pilotaje
-Ningbo Vessel Traffic System Center
-Ship Agency
-Ship Purveying
-Recepción de marineros internacionales
-Construcción naval y reparación
-Donghai Oficina de Rescate de la Secretaría de Comunicaciones

Autoridad Portuaria
Conjuntamente fundada por Ningbo Port Group, China Mechants International Container Terminals y otras seis empresas, el Grupo Puerto de Ningbo Stock Co., Ltd., fue lanzado oficialmente el 18 de abril de 2008, lo que significa que la oferta pública inicial del puerto de Ningbo está en cuenta regresiva.
Ningbo Port Group Co., Ltd. fue fundada en abril de 2004, cuando la antigua Oficina del Puerto de Ningbo separó las funciones de gobierno de la gestión de la empresa de acuerdo con las exigencias del Consejo de Estado y la ciudad de Ningbo en la Reforma del Sistema de Gestión de Puertos. En los cuatro años transcurridos desde su creación, el puerto ha logrado un desarrollo sostenido, rápido y sano con todos los indicadores de producción y operación viene encima en la industria portuaria en China. El puerto se ha mantenido el segundo lugar en el movimiento de carga y el cuarto en el movimiento de contenedores en China. (11vo en el mundo)

Estructura Organizacional
• Puerto de Ningbo Ji Harbor Business Limited Company
• Beilun Segunda Container Company Limited
• Beilun Segunda Container Company Limited
• Zhenhai Harbour Company Limited
• Beilun Segunda Harbour Company Limited
• Ningbo Beilun Harbor International Container Company Limited
• Ningbo Far East Harbor Business Limited Company

NBCT (Nignbo Beilun International Container Terminals) se beneficia de condiciones marinas superiores del puerto de Ningbo, incluyendo una profundidad de canal de 18,2 metros y un puerto protegido. También goza de varias ventajas de infraestructura, incluyendo un patio de 75,7 hectáreas, un muelle de 900 metros y una profundidad de 13,5 metros de lado. Otras ventajas incluyen instalaciones para la inspección de aduanas, almacenaje, almacenamiento, vacío-contenedores, reparación de contenedores y la fumigación de contenedores.
En conjunto, estas ventajas han contribuido al rápido crecimiento. Actualmente el terminal acoge a más de 180 salidas al mes a los puertos de todos los continentes.
Protección al Medio Ambiente

El puerto de Ningbo a través de Hutchinson ha implementado medidas de protección ambiental para reducir el impacto de la contaminación que produce el puerto durando sus operaciones

Reducción de la Contaminación del Aire
• Ningbo ha implementado RTGCs de energía diesel a la electricidad con el fin de eliminar la emisión de contaminantes. Esto también se ha reducido la contaminación acústica y la energía ahorrada.
• La instalación de los filtros de aire y filtros de aceite en equipamiento portuario ha recortado escape.
• La utilización de la EURO III / IV vehículos diesel convencionales y coches híbridos también ha ayudado a reducir las emisiones.

Conservación de Energía
• El uso de motores de velocidad variable en los RTGCs y grúas de muelle han bajado la tasa de consumo de combustible.
• Se han convertido RTGCs estándar en RTGCs híbridos. Estas grúas incluyen baterías que reducen el consumo de energía al tiempo que ayuda a mantener la flexibilidad.
Ningo Port Group
West - East
East-West
Full transcript