Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

VIOLETTA

No description
by

ANDREA GONZALEZ

on 24 August 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of VIOLETTA

VIOLETTA
PERSONAJES
VIOLETTA
Martina Stoessel interpreta a Violetta Castillo, una chica luminosa y llena de vida, pero solitaria y sobreprotegida por su padre. Posee una voz única que heredó de su madre, pero aún no lo sabe. De su padre heredó el amor por la lectura y una gran inteligencia. Violetta es espontánea y sincera a la hora de decir lo que piensa. Al regresar a Buenos Aires, comienza a tomar clases particulares de piano en el Studio 21, una prestigiosa academia de música. Allí descubre un nuevo mundo que la llevará a encontrar su propio destino y su historia familiar.
Martina Stoessel
LEÓN
Jorge Blanco interpreta a León, es arrogante, creído y un tanto vanidoso. A pesar de eso, León tiene buen corazón, pero cuando está con Ludmila se potencian y puede parecer malo. A diferencia de Tomás, viene de una familia adinerada y nunca tuvo que trabajar. León toma clases en el Studio 21, y también tiene un gran potencial como artista. Al principio quiere conquistar a Violetta para vengarse de Tomás, por quien su novia Ludmila se siente atraída. Sin embargo, y muy a su pesar, se irá enamorando de Violetta.
Jorge Blanco
TÓMAS
Pablo Espinosa interpreta a Tomás Heredia, es atractivo, sencillo, seguro de sí mismo y a veces un poco distante. Toca la guitarra y canta. Sus canciones reflejan su personalidad y su búsqueda como artista. Asiste al Studio 21, becado por el profesor Beto, quien lo contrata como su asistente. Nació en España, pero se mudó a Buenos Aires con su madre para cuidar a su abuela. Tomás se enamora de Violetta a pesar de que Germán intenta mantener a su hija lejos de cualquier candidato. Su principal competidor por el amor de Violetta es León.
Pablo Espinosa
DIEGO
Diego Domínguez interpreta a Diego, es un chico que viene de España y al llegar queda deslumbrado por el talento y belleza de Violetta. Con su arrogancia y modales de “chico malo”, hace lo imposible por conquistarla.


Diego Domínguez
LUDMILA
Mercedes Lambre interpreta a Ludmila Ferro, es la chica cool y glamorosa del Studio 21, lo que la convierte en la novia ideal para León. Pero lo que tiene de diva, también lo tiene de mentirosa, manipuladora, y soberbia. Pese a ser totalmente diferente a Tomás, se siente atraída por él. Pero Tomás la ignora porque está enamorado de Violetta, lo cual desata sus celos y obsesión. Vive pendiente de su imagen y quiere ser siempre el centro de atención, especialmente en el Studio 21. Considera a Violetta su principal enemiga, ya que su talento y belleza natural pueden opacarla.
Mercedes Lambre
FRANCESCA
Lodovica Comello
Lodovica Comello interpreta a Francesca una chica inteligente, dedicada y buena amiga. Sus amigos son Maxi y Camila, ella es consciente del esfuerzo que hace su familia para que vaya al Studio 21. Nació en Italia, igual que su hermano Luca (Simone Lijoi), quien maneja el Restó Bar como negocio familiar. Está enamorada de Tomás (Pablo Espinosa), pero él sólo la ve como una amiga. Al principio estará celosa de Violetta (Martina Stoessel), pero terminan siendo mejores amigas.
CAMILA
Candelaria Molfese interpreta a Camila ella es íntima amiga de Maxi y Francesca y sueña con convertirse en una cantante de éxito y reconocida.

Es divertida, extrovertida y justiciera, no duda en jugarse por sus amigos y defender sus convicciones. Tiene mucho talento, pero sabe que aún no ha logrado la madurez artística necesaria para dar el salto al éxito.
Candelaria Molfese
MAXI

Facundo Gambane su estilo preferido es el Street Dance. Es gracioso, creativo, ocurrente y soñador. Tiene muy claro que su camino está en la música. Toca teclados, sintetizadores y crea bases en el ordenador con el fin de poder grabar un disco algún día.

Su mejor amiga es Camila, con quien comparte los gustos musicales y su desprecio por Ludmila, León y los chicos “cool”. Es enamoradizo pero no tiene mucho éxito con las chicas, por lo que suele meterse en problemas al tratar de enamorar a la chica que le gusta.
Facundo Gambane
Germán
Diego Ramos interpreta a Germán Castillo el es el padre de Violetta. Es un brillante ingeniero, dueño de una constructora internacional que hace obras públicas y privadas de gran calibre. Es estricto y exigente. Desde la muerte de su esposa ha sobreprotegido a su hija, pero detrás de su rigidez esconde un gran corazón. Germán tiene una novia, Jade, a quien considera una buena influencia para su hija. Pero la llegada de Angie, la nueva institutriz de Violetta, lo descoloca por completo y, aunque no quiera admitirlo, terminará enamorándose de ella. Germán ya sabe que su hija canta en el Studio, pero le cuesta aceptar la vocación de Violetta. Él va a hacer todo lo posible para controlar su carrera musical y a sus posibles novios. Entre sus nuevos desafíos, Germán debe afrontar problemas personales y de negocios, que resultan en un cambio de su estrategia para proteger a Violetta. Posteriormente conoce a Esmeralda, una mujer sencilla y de carácter similar al de María. Además en su obsesión por vigilar a Violetta, empezó a trabajar en un kiosco cerca del Studio y después fingiendo ser pianista, empezó a enseñar en el Studio. También tuvo que fingir ser cocinero en un restaurante chino, cuando supo que Esmeralda lo estaba siguiendo.

Diego Ramos
Clara Alonso interpreta a Angie (Angeles)e lla es la tía de Violetta y la hermana de María. Es alegre, divertida, carismática, amante de la música y el arte, Angie es un espíritu libre que irradia luz a su alrededor. Es la hermana de quien fue la esposa de Germán, pero Violetta no sabe que es su tía. Tras la muerte de su hermana, Angie intentó contactarse con su sobrina en varias oportunidades, pero sin éxito. Por eso, cuando Violetta regresa a Buenos Aires, se hace pasar por la nueva institutriz para acercarse a ella. Angie es, además, profesora de canto, y es quien guiará a Violetta para encontrar su vocación dentro del Studio 21 a escondidas de Germán. Angie está dispuesta a enfrentar a quien sea a la hora de defender a Violetta. Nunca admitirá que se siente atraída por Germán. Angie sigue siendo la profesora de canto del Studio, al mismo tiempo que le da clases particulares a su sobrina, Violetta. En esta nueva temporada, Angie debe lidiar con una nueva competencia por el amor, tanto de Germán como de Pablo.
Angie
Clara Alonso
Full transcript