Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

biografia de charles G. koch

No description
by

daniel riveros

on 16 June 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of biografia de charles G. koch

biografia de charles G. koch
Charles G. Koch ( Wichita, Kansas, Estados Unidos, 1 de noviembre de 1935) es un empresario y co-propietario, junto con su hermano David H. Koch, de la empresa hoy conocida como Koch Industries, un conglomerado de empresas estadounidenses con numerosas filiales dedicadas a la fabricación, comercio e inversiones, que se estima que dan como ingresos anuales unos 100 mil millones de dólares.
Él y su hermano David compraron la parte de sus otros dos hermanos. Es según Forbes la segunda empresa privada más grande del país después de Cargill.

su riqueza llega hacer
aproximadamente 41.8 millones de dolares

Koch y su conglomerado empresarial tienen presencia en todo tipo de industrias como en las industrias básicas, en el refinamiento y distribución de petróleo, productos químicos, energía, fibra, productos intermedios y polímeros, minerales, fertilizantes, pulpa y papel, equipos de tecnología química, ganadería, finanzas, comercio de productos básicos, así como otras industrias. La firma emplea a unas 50 000 personas en los Estados Unidos y otras 20 000 en otros 59 países
Fred C. Koch, su fundador, creó la compañía en 1940 y desarrolló un innovador proceso de refinación del petróleo. Sus hijos, Charles Koch , presidente del consejo y director general, y David H. Koch , vicepresidente ejecutivo, son los propietarios principales de la empresa tras haber comprado a sus hermanos, Federico y William Bill Koch, sus participaciones por valor de 1100 millones de dólares en 1983. Charles y David H. Koch poseen cada una el 42% de Koch Industries. Charles ha declarado que la compañía ofrecerá una oferta pública de acciones pasando literalmente por encima de su cadáver.
historia de su empresa
La empresa Koch ya hoy en día piensa en las tendencias del mercado en el futuro y, además de ser una empresa proveedora, es sobre todo una empresa desarrolladora de innovaciones en productos para el mercado alimentario internacional.
¿ porque es uno de los hombres mas ricos?
este hombre que era de familia adinerada empezo a comprar las franquisias de sus hermanos el cual le ayudo mucho a contiuar creciendo fue un hombre de gran capacidad para los negocios llego lejos y sigue construyendo mas haciendo crecer sus empresas desarrollo grandes capacidades en el desarrollo innovador el cual le ayudo mucho a progresar sus estrategias de cambiar y provar nuevas materiales le favoresi mas a continuar creciendo

innvaciones en su empresa
Full transcript