Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Anuario

No description
by

Laura Villegas

on 26 October 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Anuario

“El acto de desobediencia como acto de libertad es el comienzo de la razón.”
Erich Fromm "Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi No me ato a nada, ni siquiera a mí misma; por ello ya no creo en prejuicios, creo en mi tranquilidad. Laura Villegas. Cuando el ser humano entienda que la Tierra y los animales no le pertenecen, tal vez deje de detestar mi propia especie.
Laura Villegas "Los perros tienen un sólo defecto: ellos creen en los hombres". Elian Finbert Nací en Medellín, el 9 de octubre de 1995. Al momento de nacer mi abuela, a quien debo gran parte de quien soy dejó su trabajo para cuidarme mientras mi mamá trabajaba para darnos lo necesario. Ellas son las dos mujeres que más amo y admiro. Tengo un padre responsable, que aunque por diversas razones no ha sido muy cercano a mi ha velado por mi educación y mi bienestar económico.

Vuelo con la música, la naturaleza, la danza. Creo que cualquier expresión artística libera el alma, por ello trato de sacar algo de mi tiempo para mejorar mi energía.
Pienso mucho, a veces más de lo que debería.

No lo niego, los seres humanos me desagradan bastante (cada vez más) pero trato de vivir y compartir la mejor parte de esta pobre y patética raza condenada por el pensamiento.

Me molesta sobre manera el maltrato o discriminación a cualquier forma de vida.
Trato de ser muy sincera conmigo misma y con los demás, por eso a veces paso por descortés. Pero he aprendido que la cortesía en ocasiones solo es una forma de alivianar la verdad, o de mentir. Poco a poco vemos como es la vida realmente... Kelly Arango Dormilona Estefanía Arango Ausente Cindy Bedoya Aguatera Alexandra Castaño Tierna Stefanía Cortés Sociable Sureña Laura Diosa Daniela Echeverry Charlatana Susana Gallego Más Madre Ana María Gallo La Fresa Isabel Giraldo Lectora Ximena Gómez Mimada Peace and Love Ana María González Melisa Grajales La Directa Yaira Heredia Noble Leidy Hernández Respondona Julieth Herrera Comunicadora Julieta Isaza Delicada Camila Jaramillo La Soyada Stefany Lozano Risueña Estefanía Martínez Centrada Laura Mejía Gritona Laura Mejía Tetay Tratable Estefanía Murillo Mente Salvaje Sara Muñoz Ruda Kemilym Muñoz Chistosa Alejandra Ossa Comerciante Jennifer Pérez La Nea Melissa Quintero Diva Catalina Pérez Bastantona Yuli Quiroz Amigable Mónica Rivera Solidaria Yolima Rojas Silenciosa Sara Saldarriaga Intelectual María Isabel Tobón Explosiva Andrea Vélez Saludable Laura Villegas La Musical Chicas, convivir no es sencillo, en especial en un mundo tan lleno de ideas y pensamientos diferentes, pero supongo que eso es lo que nos hace ser quienes somos. Ahí disculparán mis errores, mis rabietas y en ocasiones las palabras hirientes.
Lo único que puedo decir es que traté en todo momento de hacer lo mejor para todas y de representar de la mejor forma al grupo reconocido por arrojar "substancias que dañan el cabello" con pistolitas de agua, por bullosas, por protestar por todo; no celebro nuestros errores, pero que va, aprendí demasiado de ustedes y en algún momento lo dije, es mejor ser así a quedarnos calladas y no expresar lo que pensamos... aunque deberíamos hallar mejores formas de manifestarlo.
Es mejor tomar cada experiencia como un aprendizaje, a veces algunas cosas tienen que pasar para que abramos los ojos... ojalá no los abramos tarde. Agradezco a los maestros que me hicieron enojar, me hicieron romperme la cabeza pensando, a aquellos que me han dicho la verdad sin tapujos; porque ellos no quieren formar muñecas robot, ellos quieren mujeres críticas, con un pensamiento despierto y capaces de ver las cosas como son y no con el idealismo de una sociedad que todo lo quiere tapar con modas, dinero y apariencias.
Por esto no los llamo profesores, sino maestros, porque de una u otra forma consiguieron hacerme ver diferentes caras de la vida, porque además de transmitirme conociemientos en un área específica me enseñaron a ser analítica, a no tragar entero, a no conformarme y se han ganado un espacio en mis recuerdos. This world is made for those who don't feel at all
Full transcript