Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Copy of Untitled Prezi

No description
by

Ana Maria Arismendi

on 15 August 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Copy of Untitled Prezi

Un ángel en el cuarto de huéspedes
2 punto
Es un portal que une la tierra con el tercer círculo.
4 punto
Género Narrativo:
Es un género literario en que el se utiliza un narrador para contar una historia real o ficticia.
5 punto
El tipo de narrador que se presenta en ese texto es un narrador omnisciente Osea el narrador que todo lo sabe ; tiene total conocimiento de todos los personajes en sus conocimientos e intenciones.
Por ejemplo el narrador del libro '' UN ANGEL EN EL CUARTO DE huéspedes"
Maria lucia era una chica rebelde
pero en ese momento su ángel de la guarda Agnel la empujó.
que quería robar un examen de química con ayuda de sus amigos, pero el guardia de seguridad los descubrió y le dispara a Malu.
y por esta razón incumple una regla en el cielo, su castigo sera cambiar la forma de ser de Malu
para esto tendrá que acercarcele, así que con la ayuda de su amigo Orlo consigue trabajo como jardinero en la casa de Malu, pero ella lo odia y quiere humillarlo pero nunca lo logra
.
Pilar es el cerebro de la clase, y ella le ayuda a Malu a estudiar para sus exámenes y además tiene una madre muy bonita de la cual se enamora el padre de Malu
pilar tiene un don que le permite sentir a los ángeles, así que ella conoce a Orlo y el le dice que tiene que hacer que Malu cambie porque o sino morirá.
un día se van para una finca, donde se bañan en un río que había allí, pero llega el momento de la muerte de Malu
así que ocurre un accidente y se desprende un tronco, causa una corriente muy fuerte, Agnel intento alcanzar a Malu pero no pudo.
Al día siguiente buscaron a Malu y la encuentran en una orilla inconsciente, cuando ella se despierta ya Agnel no estaba
.
Agnel pasa por el 3 circulo y le pide al principado que lo deje quedar en la tierra y el principado acepta

En la boda de la madre de Pilar y el padre de Malu, ella ve a Agnel, se pone muy feliz, habla con el y por
último...
SE BESAN...
FIN
Anillo de Nohr
La novela:
Es una obra literaria en prosa en la que se narra, una acción fingida en todo o en parte, y cuyo fin es causar placer estético a los lectores
la relación que hay entre la novela y el libro
La novela ofrece una gran libertad de integrar personajes, igual que en el libro.
introducir historias cruzadas o subordinadas, como en libro que hay historias principales como la de Agnel y Malu y las secundarias como la de Orlo, Pilar......
La novela presenta hechos en un orden distinto, como en el libro que pueden empezar con un suceso pero después siguen con otros diferentes.
En la novela los personajes son sólidamente trazados, como en el libro que describen detalladamente a los personajes.
Un ángel en el cuarto de huéspedes
9 punto.
Mi ángel de la guarda es mi abuelo porque el es un hombre que nunca me a dejado, siempre esta en mis peor errores
esta hay y me dice: cuando Dios me ponga en grandes
batallas es porque va ayudarme a hacer fuerte.
mi abuelo es una persona que desde que yo estoy pequeña me a dado su amor,felicidad, paz y muchas cosas buenas
el me ha enseñado que tengo que
creer en mi como persona,
yo desde pequeña siento que
el esta conmigo todas las
noches y siento su amor
cuando le hablo me desahogo, y
siempre que llego siento que
me da un abrazo
6 punto
Malu
Es alta , tiene pelo de color mono, acuerpada, ojos claros, de piel blanca, es muy bonita, es rebelde, caprichosa, mimada, desobediente, popular, manipuladora, rumbera, problemática, humillante, libre, valiente e irrespetuosa
Agnel
Es un chico guapo, alto, de piel blanca, color de cabello mono, de manos suaves, es humilde, sencillo, luchador, sereno, honrado, servicial, noble, bondadoso colaborador, espiritual, respetuoso, tolerante y responsable.
Pilar
Tiene el color del cabello naranjado rojizo , de piel blanca, es joven, es muy inteligente, obediente, humilde, sencilla, con dones especiales, , comprensiva, curiosa, alegre, auténtica, responsable y respetuosa.
Orlo
Es muy buen amigo, alegre, bondadoso, simpático, noble, pasivo, respetuoso y sereno.
Mauricio (señor Mazza)
Tiene le pelo negro, es alto, bonito, elegante, muy trabajador, tiene mucho dinero, le seguía los caprichos a Malu, serio, educado e infiel.
Sarah (madre de Pilar)
Es muy linda, gentil, amable, buena madre, responsable, y se mantiene muy pendiente de su hija
Chacon y Bryan
Son muy malos amigos, interesados y humillantes.
Daniela
Alta, tiene el pelo de color negro, bonita, vanidosa, envidiosa, humillante, mala amiga, desobediente, odiosa e irrespetuosa.

Ada
Es una persona disciplínate, de vez en cuando aconseja a Malu, tiene confianza con el señor Mazza, cocina rico y es gentil.
El Principado
Es serio, cumple con su palabra, es poderoso, pasivo y preciso.
Isabella
Elegante, joven, linda, interesada y gentil.
El Custodio
Es valiente, seguro, paciente y servicial.
Lugares de la historia
3 punto
Colegio
Aquí comienza todo, donde Malu y sus amigos robaron el examen de química. Allí ella debe cumplir unas reglas que le impuso la rectora por su mal comportamiento y donde debe ver todos los días a sus amigos.
Casa de los Mazza
Este es el segundo lugar donde empieza a informar sobre la verdadera vida de Malu.
Aquí se vive discusiones, chismes por Ada, donde llega por primera vez Agnel para cumplir su misión y donde se hace la fiesta mas reconocida de los grados once.
El parque de diversiones abandonado
Aquí vivía Agnel cuando era un ser humano y aquí encontró por primera vez a su amigo Orlo.
Centro comercial
Aquí luego que el señor Mazza acepta a Agnel para que trabaje con el en su empresa, decide llevarlo a comprar ropa nueva, y además allí Malu compra su ropa a la moda y va a la peluquería para sorprender a todos.
La discoteca
Aquí Malu invitó a Agnel por su gran plan que tenia de llevarlo y darle celos a Chacon y a Bryan pero al final nada fue como ella lo planeó.
Casa de Pilar
Aquí la mama de Pilar decidió que
Malu debería quedarse para que el señor Mazza no la regañase por brutal borrachera.
La finca del señor mazza
El señor Mazza decidió invitar a Bryan, Agnel a Pilar y a su madre para que tuvieran una pequeñas vacaciones antes de la boda pero nada salió como se esperaba.
10 punto
Personajes
Hay ocasiones donde sentimos alguien cerca que nos protege y nos guía, y es en ese momento en el que sentimos que no estamos solos ...
PRIMERA PRESENCIA.
En un común juliana sentía la presencia de alguien que la seguía pero no le resultó algo miedoso, lo que en realidad sintió fue una tranquilidad inmensa. luego de unas horas después su madre la llama para que bajara para el primer piso de su casa y se resbala de una manera impresionante y dolorosa pero al terminar de rodar por las escaleras una gran imprecisión le resaltaba en los ojos y era que al levantarse no sintió ningún dolor y mucho menos un rasguño o un morado.
Una de nuestras familias tenia una gran discusión con un señor de alta riqueza por así decirlo, el señor se encontraba en una cárcel pero apenas salio tuvo un gran disgusto, contrató demasiados y compro muchas armas y decidió hacer un gran homicidio con la ayuda de todos los hombres para que fuesen a dispararle a toda la familia. En ese momento la familia sentía alguien que las protegía y un integrante de la familia escuchó una voz que le decía " todo va a estar bien". Al final de el día los hombres contratados decidieron matar a el señor y robasen la plata y las armas.

SEGUNDA
PRESENCIA.
TERCERA PRESENCIA
La tía de una de nosotras llamada Mária Isabel estaba en una camilla en un hospital a punto de morir, en ese momento según si historia sintió la mano de alguien en su hombro pero ella miraba hacia todos los lugares y no veía a nadie. luego de unas horas le llega a la familia una triste noticia pero lo que realmente paso fue la resucitación de aquella mujer.
Punto 12
La vida de cada persona es totalmente diferente, todos en algún momento pensamos, sentimos o decimos que en esta vida no hay nadie que realmente nos entienda o nos apoye pero si existe, no es necesario que ese ángel que nos protege día y noche sea algo celestial, simplemente es alguien a quien le importamos mucho y que cada detalle de tu vida se le hará una gran tristeza saber en las condiciones en las te encuentras. La persona mas inesperada en la que probablemente te hará feliz días mas tardes así no tengan la mejor amistad que se puedan imaginar pero siempre debemos tener algo presente, "LO QUE FACIL LLEGA FACIL SE VA" y aunque no lo imagines siempre habrá alguien que te apoye así sea de tu familia que en realidad son las únicas personas que siempre estarán para ti
Punto 8
influye mucho porque puede meterse en malos vicios y cosas malas por entrar en determinado grupo de amigos los jóvenes piensan que por fumar o creerse malos son mas que los otros, hay muchos jóvenes hoy en día que no tienen criterio no saben que es decir NO a algo que es malo para ellos solo se fijan en el grupo y la presión de grupo para quedar bien delante de todos sus amigos, la mayor parte de los jóvenes piensan mas en los comentarios y en lo que dicen el resto de personas a lo que realmente ellos deberían de pensar, muchos de ellos saben que están haciendo cosas mal pero por no quedarse solos o que se burlen de ellos prefieren dejarse llevar por los malos habitos.Yo pienso que lo jóvenes de hoy en día les falta autoestima y se deberían de concentrar en ellos y no en el que dirán sus amigos y las demás personas que los rodean.
punto 7
Primera situación
Me llamo la atención la manera en como Malu se comporta, con su padre, sus empleados y con todas las personas, nos refleja como nos comportamos nosotras aveces con los demás.
Segunda situación
Me llamo la atención todo lo relacionado sobre los ángeles y estas teorías y hechos narrados en la historia
Tercera situación
Me llamo la atención la perseverancia y las ganas de Pilar ayudar a Malu, ya que no todas las personas hacen eso, no siempre te ayudan en los momentos en los que vas mal por los caminos de la vida
Decálogo
1.
Aceptar con responsabilidad todos los hechos que me imponen.
2.
Dirigirme a los demás con la mejor cordura
3.
Ser incondicional con los demás a pesar de las circunstancias en que se encuentren
4.

No abusar ni aprovecharse de los demás
5.

No sentirse superior a nadie, ya que todos somos iguales
6.

Estar dispuestos a los cambios que sean para el bienestar mutuo y de los demás

7.
Aceptar al otro tal y como es, sin importar las diferencias
8.

Aprovechar las oportunidades que nos da la vida pero para bien

9.

Recordar que el orgullo no nos lleva a nada
10.

Siempre una buena acción trae su recompensa
Mi "Diosito" me mando ese ángel para que me proteja y me guíe por un buen camino.
Full transcript