Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

aplicaciones educativas GERARDO

No description
by

CEI CENTro

on 25 September 2017

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of aplicaciones educativas GERARDO

nube de palabras
Una nube de palabras o nube de etiquetas es una representación visual de las palabras que conforman un texto, en donde el tamaño es mayor para las palabras que aparecen con más frecuencia.

Uno de sus usos principales es la visualización de las etiquetas de un sitio web, de modo que los temas más frecuentes en el sitio se muestren con mayor prominencia. Las etiquetas son palabras clave que suelen estar ordenadas alfabéticamente o, en ocasiones, agrupadas senticamente.1​2​ La importancia de una etiqueta se muestramá con el tamaño de la fuente y/o color.3​
video
El video (en Hispanoamérica) o vídeo (en España)1​2​ es la tecnología de la grabación, procesamiento, almacenamiento, transmisión de imágenes y reconstrucción por medios electrónicos digitales o analógicos de una secuencia de imágenes que representan escenas en movimiento. Etimológicamente, la palabra video proviene del verbo latino video, vides, videre, que se traduce como el verbo ‘ver’. Se suele aplicar este término a la señal de video y muchas veces se la denomina «el video» o «la video» a modo de abreviatura del nombre completo de la misma.

La tecnología de video fue desarrollada por primera vez para los sistemas de televisión, pero ha derivado en muchos formatos para permitir la grabación de video de los consumidores y que además pueda ser visto a través de Internet.
powtoon
REGÍSTRATE
y hazlo asombroso!

Registrate con:

Google
Facebook
Linkedin
o

Nombre


Apellido (opcional)
A valid email address is required for account activation
Correo Electronico

Contraseña
Job Title (optional)
Al firmar, estoy de acuerdo con los terms of use and to receive awesome updates via email.
Registrarme
¿Ya tenés una cuenta? Log in
tagxedo
Tagxedo turns words -- famous speeches, news articles, slogans and themes, even your love letters -- into a visually stunning word cloud, words individually sized appropriately to highlight the frequencies of occurrence within the body of text.
blogs
Sirve como publicación en línea de historias con una periodicidad muy alta, que son presentadas en orden cronológico inverso, es decir, lo más reciente que se ha publicado es lo primero que aparece en la pantalla. Antes era frecuente que los blogs mostraran una lista de enlaces a otros blogs u otras páginas para ampliar información, citar fuentes o hacer notar que se continúa con un tema que empezó otro blog.

Actualmente un blog puede tener diversas finalidades3​ según el tipo de blog, su taxonomía o incluso su autoría, como por ejemplo para reforzar la marca personal del autor, generar información para comunidades temáticas concretas o incluso servir como medio para buscar oportunidades laborales.
aplicaciones educativas GERARDO ALEXANDER
wordpress
WordPress is a free and open-source content management system (CMS) based on PHP and MySQL.[4] To function, WordPress has to be installed on a web server, which would either be part of an Internet hosting service or a network host in its own right. An example of the first scenario may be a service like WordPress.com, for example, and the second case could be a computer running the software package WordPress.org.[5] A local computer may be used for single-user testing and learning purposes. Features include a plugin architecture and a template system. WordPress was used by more than 27.5% of the top 10 million websites as of February 2017.[6] WordPress is reportedly the most popular website management or blogging system in use on the Web,[7] supporting more than 60 million websites.[8]
portafolio
El término portafolio puede referirse:
al portafolio de aula o portfolio (la segunda de estas dos denominaciones, un término inglés, está cada vez más extendida entre los hispanohablantes), la selección deliberada de los trabajos de un alumno que cuenta la historia de sus esfuerzos, su avance y sus logros;
weebly
Weebly es una plataforma online dedicada a la creación de páginas web. Tiene un servicio gratuito y de pago según la necesidad del usuario. Fue creada en 2006 en San Francisco, California por "David Rusenko, Chris Fanini," y "Dan Veltri". Wikipedia
Full transcript