Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Ferrari

No description
by

jorge hennessey

on 13 August 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Ferrari

Ferrari
Paula Guerrero
Juan Diego Guzman
Jorge Hennessey
Maranello, Modena
Enzo Ferrari
Historia
Nació oficialmente el 13 de septiembre 1939 en Módena, con la fundación de la Enzo Ferrari Auto Avio Costruzioni.
El primer coche construido en sólo dos copias, fue el Auto Avio Costruzioni 815 de fecha 1940, mientras que el segundo, de nuevo sólo en dos muestras, fue el Ferrari 125 S.
En 1969, el Ferrari SpA se convirtió en parte del grupo Fiat. [4] En 1988, la muerte de Enzo Ferrari, las acciones se convirtió en el 90% de la FIAT, mientras que el resto quedó en manos de su hijo Piero Lardi Ferrari, también se mantuvo en el equipo corporativo como vicepresidente.
Caballo Rampante
Proceso de producción Ferrari
Según los procesos de Ferrari, se llegó a la conclusión que el método de producción utilizado por Ferrari es el de Procesos Intermitentes en línea de ensamble, ya que produce una gran cantidad de referencias en diferentes máquinas, agregando que las cantidades producidas no son grandes, con respecto al sector en el que se encuentra.
Proceso de Producción Ferrari
PRONÓSTICOS
Objetivo:
La siguiente tabla muestra las ganancias en millones de euros que ha tenido Ferrari a nivel mundial durante el periodo 2008-2012. En nuestra junta directiva del día de hoy, se han mostrado los datos presentados en la tabla y se desea conocer cuáles serían las ganancias en el periodo (2013) si todas las condiciones de la empresa se mantienen iguales para presentarlos en la reunión del día de mañana.

Tabla y Gráfico inicial
Tabla de Resultados
Respuesta
Una vez analizados los datos de las ganancias (millones de euros) de Ferrari a nivel mundial durante el periodo comprendido entre el 2008 y el 2012, Hemos determinado con un margen de error de 35,66 unidades, que las ganancias para el siguiente año (2013) son de 222.5 millones de euros para la compañía una vez se mantengan las condiciones actuales de la empresa.
De igual manera se probaron otros métodos de pronósticos los cuales arrojaron valores de MAD mayores razón por la cual los resultados no son confiables, sin embargo le puede comentar a la junta directiva con seguridad que las variables (Ganancias, Tiempo) están relacionadas en un 44.35%, eso quiere decir que a medida que pasa el tiempo, las Ganancias para la empresa de carros deportivos no aumentará en cantidades considerables, por lo tanto se le recomienda a la empresa que tome medidas comerciales diferentes para efectuar un cambio imponente en estas
GRACIAS
Full transcript