Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

SISI Sonora GPS

Localización Satelital en Tiempo Real
by

Jesus Mario Nuñez

on 24 September 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of SISI Sonora GPS

Ventajas a Su Empresa
SISI Sonora
Comunicación
Nuestro sistema trabaja con un dispositivo GPS de alta frecuencia, el cual, instalado en el vehículo, recibe señales satelitales que nos indican el posicionamiento del mismo. Esta información es enviada a través de una señal GSM/GPRS al servidor principal, codificándola sobre mapas digitalizados y satelitales (Google Earth).

Monitoreo
Una vez codificada esta información, tanto los operadores del sistema como los clientes, podrán visualizar en tiempo real a través de las PC Base e Internet, cada uno de los vehículos correspondientes a sus flotas, con acceso las 24 hrs, durante los 365 días del año, pudiendo generar eventos especiales, tales como; apagado de motor, apertura y cierre de puertas, botón de pánico, entre otros.
Vía WEB
Se proveerá del servicio de monitoreo, mismo que estará basado en el esquema Intranet/Internet , lo anterior se refiere a que será posible llevar a cabo la localización de cada una de las unidades
móviles desde las estaciones de trabajo (PC) de los Centros Operativos del Cliente. El único requerimiento para ingresar al sistema, será contar con una PC con conexión a internet y claves de acceso.
Central de Alarmas
Se cuenta con personal capacitado para el monitoreo de sus unidades en tiempo real, los 365 días del año, las 24 hrs del día, con protocolos de emergencia preestablecidos para detectar posibles alarmas, lo cual garantiza la excelencia del servicio.
Modalidades de contratación
Contamos con diferentes modalidades de contratación, lo que nos vuelve su mejor opción para el control de su flotilla o unidades. Nos adaptamos a sus necesidades para brindarle siempre el mejor servicio
Sistema de Localización
Soluciones Integrales en Seguridad Inalámbrica
Quienes Somos
Somos una empresa 100% Mexicana, prestadora de servicios en soluciones de sistemas de rastreo vehicular con tecnología GSM/GPRS/SMS, ideales para rastreo de flotas de vehículos. Contamos con una amplia cobertura, precios accesibles y soporte especializado en nuestro producto.
Como funciona
Accesos al monitoreo
Apagado de Motor
Se envía un código al dispositivo de la unidad para indicar que el vehículo debe permanecer apagado. En caso de circular se apagara, y podrá activar la sirena. Ideal para recuperación por robo de unidades particulares, o bloqueo por horas en caso de empresas.
Geocercas
Con la herramienta GEOCERCAS, usted podrá delimitar el área por la cual sus unidades pueden circular, ya sea en forma de ruta o con un radio establecido; ideal para transportistas y repartidores.
Botón de Pánico
Este dispositivo se coloca de manera estratégica en la cabina del conductor, con la finalidad de que, en caso de asalto o secuestro, el conductor pueda enviar una señal a la central para informar sobre la emergencia
Medidor de combusitble
Esta herramienta nos permite verificar el consumo de combustible de las unidades, a través de un dispositivo instalado en el tanque del vehículo, lo cual evita la "ordeña" o el mal manejo de consumo de combustible, enviando una alarma si el descenso o incremento es abrupto
Cámara con IR
Pensando en la seguridad del conductor y la unidad, instalamos una cámara con sensores infrarrojos dentro de la cabina de los vehículos, la cual, al presionar el botón de pánico, toma una fotografía de lo que esta sucediendo en el momento, claro esta, también podemos solicitar fotografías cuando se desee
Con la idea de tener un mejor control de sus herramientas de trabajo, muy particularmente de sus vehículos, la herramienta de Informes de recorrido, le brinda la información precisa de cuanto tiempo estuvo detenido, con motor apagado o encendido una unidad y en que lugar especifico.
Recorrido
Full transcript