Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Untitled Prezi

No description
by

Luz Valot

on 17 June 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Untitled Prezi

Notes
Ideas
Ideas
Ideas
LinkedIn
LinkedIn...
¿Qué es?

Es un sitio web orientado a negocios, principalmente para red profesional. Dispone de más de 200 millones de usuarios registrados.


Propósito
Uno de los propósitos de este sitio es que los usuarios registrados puedan mantener una lista con información de contactos de las personas con quienes tienen algún nivel de relación, llamado Conexión. Los usuarios pueden invitar a cualquier persona (ya sea un usuario del sitio o no) para unirse a dicha conexión.
Características...
•Una red de contactos se construye mediante conexiones directas, las conexiones de cada una de estas conexiones (denominado conexiones de segundo grado) y también las conexiones de conexiones de segundo grado (denominadas conexiones de tercer grado). Esto se puede utilizar para introducirse en la red a través de un contacto mutuo, favoreciendo la interactividad.

Más características...
•Los usuarios pueden subir sus propias fotos y ver las fotos de los demás para ayudar a identificarlo.
•Los usuarios pueden seguir diferentes empresas y pueden recibir una notificación acerca de la posibles fusiones y ofertas disponibles.
•Los usuarios pueden guardar trabajos que les gustaría solicitar.
•Otra característica en LinkedIn son las Encuestas

Conclusion
•Los usuarios pueden subir su currículum vítae o diseñar su propio perfil con el fin de mostrar experiencias de trabajo y habilidades profesionales.
Se puede utilizar para encontrar puestos de trabajo y oportunidades de negocio recomendados por alguien de la red de contactos.
•Los empleadores pueden enumerar puestos de trabajo y la búsqueda de posibles candidatos.
•Los usuarios pueden subir sus propias fotos y ver las fotos de los demás para ayudar a identificarlo.
•Se puede utilizar para encontrar puestos de trabajo y oportunidades de negocio recomendados por alguien de la red de contactos.
•Los empleadores pueden enumerar puestos de trabajo y la búsqueda de posibles candidatos.
•Los solicitantes de empleo pueden revisar el perfil de los directores de recursos humanos y descubrir cuáles de sus contactos existentes pueden presentarse.

Integrantes: Pérsico, Arijon, Olivar, Valot
LinkedIn es un sitio web de gran importancia ya que aporta mas facilidad a los empresarios para encontrar puestos de trabajo y oportunidades de negocio recomendados por alguien de la red de contactos, porque los interesados en un empleo pueden contactarse con el personal de recursos humanos, y es también de gran facilidad porque los usuarios pueden invitar a cualquier persona a unirse. Es una fuente de ayuda tanto para lo empresarios y también para los futuros empresarios o relacionados al ámbito de negocios.
Hoy en día formar parte de una Red Social ya no es cuestión de gusto pues ha empezado a ser parte de la necesidad de estar actualizados y presentes socialmente.

Contar con un perfil en LinkedIn sirve para establecer redes de contactos con otros profesionales, lo que entrega una ventaja considerable al momento de buscar un nuevo trabajo, establecer nuevas relaciones comerciales y formar parte de grupos de discusión dentro de esta red.
Las empresas y aquellos profesionales de Recursos Humanos también utilizan LinkedIn para encontrar y contactar a potenciales candidatos para llenar cupos laborales. Un perfil completo en LinkedIn permite a un usuario incluir su experiencia laboral, habilidades y especializaciones, entre otros detalles, lo que ayuda a una empresa al momento de elegir entre diversos candidatos.
Full transcript