Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Mamás

No description
by

Gabriela Barros

on 3 March 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Mamás

Administradoras, contadoras, ecologistas, doctoras, psicólogas y nutriólogas,pero primero que nada...¡Mamás! Mamá es la principal encargada de realizar las compras del hogar, aún en momentos de crisis ayuda a salir adelante a su familia. Por eso, una de sus principales preocupaciones este año es el incremento de precios (para 6 de cada 10 amas de casa) e incluso 4 de cada 10 teme una posible crisis mundial. Su principal preocupación es la violencia, pero temas como la salud preocupan a más de la mitad. A un 39% les preocupa el calentamiento global, la razón principal, "qué mundo les vamos a dejar a nuestros hijos". A La educación en casa es fundamental para tener una buena salud.
Los padres pasan a sus hijos los hábitos alimenticios. Cuando los niños son pequeños comen lo que sus padres les dan y conforme van creciendo van tomando el control de sus alimentos. Mamá juega un papel importante ya que son ellas quienes generalmente realizan las compras y deciden lo que se consume en el hogar. La salud no sólo preocupa al 49% de las mamás, también a los adolescentes (46%). Sin embargo, esta preocupación hace que ellas se inclinen a productos más saludables, por ejemplo, el 64% de las amas de casa cambiarían la marca que compran si encontrasen una alternativa más saludable. Un 12% de las mujeres declara estar haciendo algo para disminuir su peso y un 28% tratan de prevenirlo. Por otro lado el 52% de los adolescentes entre 13 y 24 años les gusta tener su cuerpo en forma, pero solo el 18% han realizado alguna dieta en los últimos 6 meses. (cc) photo by theaucitron on Flickr
Algunas cosas que hacen las mamás para cuidar a la familia, ¡desde la cocina hasta el jardín!: Para ellas el desayuno es la comida más importante del día, por lo que el 97% de los hogares empiezan bien cada mañana desayunando. Al 55% les gusta que los niños tengan vida activa, desde jugar hasta que practiquen algún deporte El 41% compra alimentos fortificados En nutrición, ellas ponen foco en los pequeños ya que,
el 94% están de acuerdo en que los niños coman más frutas y verduras También les gustaría que comieran más pescados, guisos y pollo En cambio, a los niños lo que más les gusta consumir es leche, yoghurt, frituras y cereales. El 73% intenta reducir grasas saturadas y el 67% la sal Por todo esto y más...
¡¡Ellas merecen todo nuestro amor!! El 10 de mayo reconocemos todo su amor y solemos entregar algún regalo... ¡No dejemos a mamá hasta el final! LES DESEA:
¡¡MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS!! El sobrepeso es un gran problema para la población mexicana. ¿Sabías que México es el primer país con sobrepeso en el mundo?
El 69.5% de la población sufre de esta enfermedad según la OCDE.
Las amas de casa aportan un porcentaje importante ya que el 68% cuentan con sobrepeso u obesidad. ... y el 56% mantequilla El 63% harinas Las mamás ponen el ejemplo a sus hijos empezando a comer ellas mismas más sano , por lo que intentan reducir su consumo de algunos alimentos. Solemos obsequiar a mamá perfumes (15% de los hogares). El año pasado este tipo de regalo cobró importancia también en junio para los papás, ¡casi igualando el regalo de mamá!
Cuando el día de las madres cae cerca del fin de semana, la compra de regalos se reparte en más días cerca del fin ( de jueves a domingo), en cambio cuando el día cae entre semana, un 10% de los compradores dejan la compra hasta el último momento, es decir, el mismo 10 compran el regalo para mamá. Pero.. quienes compraron maquillaje y/o lociones para mamá por catálogo tuvieron listo su regalo casi una semana antes! ¡Por todo su esfuerzo, ingenio, cariño, dedicación, por ser siempre la mejor, regalémosle nuestro agradecimiento y amor todos los días del año!
Full transcript