Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

EVENTO

despedida de solteros
by

Cristina Iglesias Tejedor

on 7 June 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of EVENTO

DESPEDIDA DE SOLTER@S EL ESPECTÁCULO ACABA DE COMENZAR PLANING CHICAS CHICOS PREPARACIÓN SALONES PLANING PREPARACIÓN SALONES PRESUPUESTO SABADO 23 JUNIO
12:00 Recogida de grupo chicos para el traslado a la sede en la limusina Hummer color negro.
13:00 Llegada a la sede "Gran Paraíso". (70 km del centro de la ciudad)
13:10 Check-in
13:30 Encuentro con el grupo chicas
14:00 Buffet
15:30 Tiempo libre
17:00 Preparación para velada de la noche con coreógrafa (baile de "boom boom boom"), y taller de diseño para crear el vestuario de la noche
19:30 Tiempo libre
21:00 Cena
22:30 Barra libre con show

DOMINGO 24 JUNIO
8:00-10:30 Desayuno buffet
11:00 Salida de la sede en en autobús
12:00 Llegada a Madrid PLANING NOCHE 22:30 Empieza la barra libre
23:00 Baile por parte del grupo chicos, seguido por el de las chicas.
00:00 streeptease show para cada grupo en diferentes habitaciones
01:00 continuación de barra libre y DJ
02:00 Coctel de media noche
03:00 Tarta sorpresa
06:00 fin barra libre SABADO 23 JUNIO
12:00 Recogida del grupo chicas para el traslado a la sede en la limusina hummer color rosa.
13:00 llegada a la sede "Gran Paraíso" (70 km del centro de la ciudad)
13:10 Check-in
13:30 Encuentro con el grupo chicos
14:00 Buffet
15:30 Tiempo libre
17:00 Preparación para velada de la noche con coreógrafa (baile de "lady marmalade") y taller de diseño para crear el vestuario de la noche.
19:30 Tiempo libre
21:00 Cena
22:30 Barra libre con show

DOMINGO 24 JUNIO
8:00-10:30 Desayuno buffet
11:00 Salida de la sede en autobús
12:00 Llegada a Madrid Como en toda despedida de solter@, tanto chicos como chicas quieren pasárselo bien con sus amigos, por lo que proponemos una seria de actividades en grupo separados ambos sexos, y otras en conjunto.
El buffet de la comida será todos juntos, ya que es una primera toma de contacto donde se les contará y explicará a los novios el porque de ese "secuestro".
Después de comer, se separarán en los grupos, las chicas irán a una sala preparada para ellas con una coreógrafa y una costurera, la cual les enseñará a hacer y diseñar sus trajes de la noche, y lo mismo con los chicos. OFICINA DE LOSCES GROUP Hemos recibido un e-mail GUERRA DE SEXOS Y NUESTRA PROPUESTA FUE... A la hora de la cena, el salón estará dividido en dos partes, la zona rosa, donde se sentarán las chicas, y la zona azul, donde se sentarán los chicos.
El personal de apoyo en la cena, para ellas serán chicos vestidos con un pantalón de traje y una pajarita, con el torso descubierto. Para ellos serán chicas vestidas con vestido tipo burleske.
La decoración en torno a la mesa de ellas será toda rosa, con plumas, flores, luces suaves... Para ellos azul, con ambientación en bar cowboy.
Antes de cenar, se vestirá a la novia con los mismos trajes que las camareras, y al novio de la misma manera que a los camareros. ¡ Y AL CLIENTE LE ENCANTÓ LA PROPUESTA ! PDA Una vez confirmada la propuesta con el cliente, nos dirigimos a reservar en primer lugar la sede, dentro de esta el salón donde se celebrarán los banquetes y la sala donde se organizará la barra libre y el DJ. También las 15 habitaciones dobles junto las dos habitaciones suites para el espectáculo de streeptease. Se reserva también los servicios de restaurante con los menús elegidos y los servicios complementarios que se van a necesitar (DJ, fotógrafo...)

Después de reservar los servicios concertamos una cita con el cliente para la firma del contrato y solicitar el depósito necesario para hacer las reservas (50% aproximadamente).

Una vez el cliente de el sí definitivo procedemos a la contratación de todos los servicios previamente reservados. UNA VEZ CONFIRMADA LA PROPUESTA... ORDENES DE SERVICIO.
MEMORÁNDUM RECORDATORIO El memorandum con todas las tareas del planning y en ellas incluidos todos los productos y servicios que vamos a requerir, se lo enviamos a los proveedores indicándoles las tareas que deben realizar, y en el plazo que tienen que tener todo listo. En los días anteriores al evento nos encargamos de llamar a todos los proveedores para recordarles la fecha del evento y cerciorarnos de que todo está listo para la despedida.

También llamaremos para confirmar la hora de recogida y lugar a los clientes. DIA DEL EVENTO El mismo día del evento nos acercaremos a la sede para asegurarnos de que todo esta preparado y listo para la llegada y recibimiento de los clientes e invitados.

Debemos de tener en cuenta que es posible que el mismo día del evento surjan algunos problemas inesperados, siendo capaces de tomar decisiones rápidas y que beneficien de la mayor manera posible tanto empresa organizadora como a los clientes, ya que debemos tener en cuenta que la satisfacción del cliente es lo primero, y un cliente satisfecho siempre vuelve y nos ayudará a promocionarnos con la técnica del boca a boca. Y EL EVENTO... FUE UN COMPLETO EXITO!!!!! Tanto invitados como novios estaban encantados con el servicio ofrecido, ya que la calidad era superior a la esperada, por lo cual... LOS CLIENTES QUEDARON COMPLETAMENTE SATISFECHOS POST-EVENTO El día después del evento, o lo antes posible, quedaremos con el cliente para la post-reunión, en la cual procederemos a la firma y pago de la factura final, y se procederá también a la entrega de los cuestionarios de satisfacción. Enviaremos felicitaciones a los proveedores, ya que el evento fue un completo éxito ! MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN !!! FIN
Full transcript