Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

sister act

No description
by

arely guardia

on 10 February 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of sister act

sister act
sister act el musical
Sister Act es un musical basado en la película homónima de 1992, con música de Alan Menken, letras de Glenn Slater, libreto de Bill Steinkellner y Cheri Steinkellner, y texto adicional de Douglas Carter Beane. Su trama central se desarrolla en torno a Deloris Van Cartier, una joven cantante que sueña convertirse en una estrella de la música. Cuando accidentalmente presencia como su novio, el gánster Curtis Jackson, comete un asesinato, Deloris se ve obligada a acogerse al programa policial de protección de testigos y a adoptar una nueva identidad como monja en un convento de Filadelfia.

El espectáculo debutó en 2006 en Pasadena, California, y en 2009 dio el salto al West End londinense, producido por Stage Entertainment y Whoopi Goldberg. Desde entonces también se ha representado en Broadway y en numerosas ciudades a lo largo de todo el mundo.
producciones
Sister Act se ha representado en países como Alemania, Austria, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Japón, Países Bajos, Reino Unido o Sudáfrica, y ha sido traducido a siete idiomas diferentes (alemán, italiano, francés, neerlandés, japonés, español y portugués). En total ha sido visto por más de cinco millones de personas en todo el mundo y su recaudación global supera los doscientos millones de euros.


grabaciones
Existen varios álbumes grabados en sus respectivos idiomas por los elencos de Londres (2009), Alemania (2010), Austria (2011), Francia (2012) y Países Bajos (2013).28

Hasta la fecha no se ha editado ningún álbum en español, aunque para la producción de Barcelona de 2014 las canciones «Voy a ser una estrella», «Estando aquí», «Es tu voz», «Llévame al cielo (Reprise)» y «Sister Act» fueron grabadas con fines promocionales.

«It's Good to Be a Nun» y «Haven't Got a Prayer», que fueron añadidas para el estreno en Broadway y por tanto no están incluidas en la grabación original de Londres, pueden escucharse en diferentes idiomas en los álbumes de Austria, Francia y Países Bajos.
video
opinión personal
Full transcript