Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

¿ SOMOS LOS UNICOS SERES EN EL UNIVERSO ?

No description
by

ronald salazar

on 31 October 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of ¿ SOMOS LOS UNICOS SERES EN EL UNIVERSO ?

¿SOMOS LOS UNICOS SERES EN EL UNIVERSO?
¿que pruebas hay de los extraterrestres?
Durante muchos años se a creído que seres de otros mundos han venido a visitarnos y de echo se cree que han ayudado a la evolución de la humanidad. Muchas personas confirman haber visto extraterrestres pero aun es algo incierto que allá vida en otros planetas pues el gobierno esconde estos sucesos y hasta el mismo vaticano pero aun así hay muchas pruebas que confirman la existencia de seres de otros planetas.
Pero que pasa con las demás teorías
- El caldo nutritivo, muestra el experimento que realizo un científico, donde calentaron ciertas sustancias, luego lo dejo enfriar y finalmente se creo la vida, pero esto no soluciona el simple echo de que si los científicos no hubieran echo este experimento quien lo creo en un principio si se supone que no había nadie en la tierra.

- El fijismo o creacionismo, Todas las formas vivas fueron creadas por Dios o Dioses , en un acto de creación único , pero nunca especificaron el porque sucedió esto, ni conocemos a las supuestas personas que escribieron la biblia.
-El lamarkismo es una de las muchas teorías que causaron revuelo y conclusiones en la ciencia ya que su teoría de las jirafas estuvo equivocada, porque los genes no se heredan. Las cosas cambian con el ambiente en el que se encuentren.

-Finalmente la eva mitocondriana nos resume que los humanos son heredarios de los afrodecendientes, esta teoría es la cercana y mas actualizada aunque todavía no se sabe quien creo a esa eva .


La gran pregunta que muchas personas se hacen que es si somos o no los únicos habitantes del universo. Si la vida es un proceso de evolución , lo probable es que también se haya dado vida inteligente en otros lugares ¿Por qué no? Pero siempre y cuando existan planetas que sean viables aunque estos aún no se han descubierto
Introducción

Nosotros somos seres inteligentes y pensantes, tenemos la libertad para tomar decisiones, somos capaces de aprender y examinar a nuestro alrededor , dado caso que Cuando hablamos de la vida extraterrestre, estamos tratando de mirar aquellas formas de vida que pueden haber existido , o todavía existir en otras partes del universo, fuera del planeta Tierra, y que puede que se encuentren en otros lados, aun nadie lo a comprobado con exactitud , pero muchas pruebas existentes muestran que esto puede ser real . Recientemente los nuevos descubrimientos de planetas han creado una gran duda , existe un planeta extra solar que orbita la estrella Gliese 581 , gracias a un astrónomo , que lo encontró , se cree que el planeta , podría tener hidrogeno y en la atmosfera oxigeno , lo que muestra que puede que exista agua en el planeta
Astronomo Stephane Udry
Nosotros siempre hemos tenido una pregunta rondando ¿ sera que somos los únicos seres vivos en el universo ? sera o abra mas seres en el universo como por ejemplo los extraterrestres existe o son un mito urbano a continuación los responderemos.
Muchas de estas teorías tiene varios vacíos, algunas de estas hipótesis son :
-La generación espontánea, consiste en que la carne en descomposición inician a surgir larvas creándose de esta forma la vida, pero esta teoría no es del todo clara pues aun no tienen la justificación de el elemento murió para generar esa vida.

- La panspermia, se estima que la vida va viajando de planeta en planeta por lapsos de tiempo, básicamente en esta ocasión le toco a el planeta tierra, pero se genera una gran duda pues aun nadie responde la pregunta de cuanto tiempo durara esa supuesto lapso de vida en la tierra si realmente los científicos han descubierto que efectivamente hay vida en otros planetas pero los humanos aun siguen existiendo.





Posiblemente la eva mitocondrial y la teoria de que los extraterrestres fueron los creadores de el origen de los humanos son las dos hipótesis que mas se encuentran en debate .
caso Gerald Anderson parte 2
caso Roswell parte 1
conclusiones
-Gracias a todos estos estudios científicos podemos afirmar que la vida extraterrestre existe, claramente aunque muchos no lo quieran asimilar aun no estamos solos y tal vez en un futuro se puedan establecer las respuestas a muchas preguntas que actualmente tenemos, como el si provenimos de ellos o por que construimos.
-no nos podemos dejar influenciar por lo que dicen los científicos ya que no todo es verdad
- la mayoría de las teorías no son ciertas ya que siempre van haber incoherencias.

Full transcript