Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

SACRIFICIO

dispuesto a dar
by

Noah Geir Hard

on 2 July 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of SACRIFICIO

LA VICTORIA DEL SACRIFICIO 1 Juan 4:9 PDT En esto Dios nos demostró su amor: en que envió a su único Hijo al mundo para que tuviéramos vida por medio de él.
1 Juan 4:10 PDT El verdadero amor de Dios no es que nosotros hayamos amado a Dios, sino el amor que Dios demostró al enviar a su Hijo como sacrificio para quitar nuestros pecados.
1 Juan 4:11 PDT Estimados hermanos, si Dios nos demostró su amor de esa manera, debemos amarnos unos a otros.
1 Juan 4:12 PDT Nadie ha visto jamás a Dios. Sin embargo, si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros y su amor se ha manifestado plenamente en nosotros. Filipenses 4:5 NBLH La bondad de ustedes sea conocida de todos los hombres.
El Señor está cerca.
Filipenses 4:6 NBLH Por nada estén afanosos;
antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer sus peticiones delante de Dios.
Filipenses 4:7 NBLH Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y sus mentes en Cristo Jesús. Filipenses 4:10 PDT
Estoy muy contento al ver que de nuevo ustedes se preocupan por mi bienestar.
Sé que siempre se han preocupado por mí, pero no habían tenido oportunidad de demostrármelo.
Filipenses 4:11 PDT No digo esto porque necesite ayuda, pues he aprendido a adaptarme a cualquier situación.
Filipenses 4:12 PDT Yo sé cómo vivir en pobreza o en abundancia.
Conozco el secreto de estar feliz en todos los momentos y circunstancias: pasando hambre o estando satisfecho; teniendo mucho o teniendo poco.
Filipenses 4:13 PDT Puedo enfrentar cualquier situación porque Cristo me da el poder para hacerlo.
Filipenses 4:14 PDT De todos modos, han hecho bien en ayudarme ahora que estoy pasando dificultades. SACRIFICIO= BONDAD Y GRATITUD EL SACRIFICIO NOS LLEVA A SER BONDADOSOS COMO RESPONDES AL SACRIFICIO DE JESUS? CUANDO ESTAMOS CERCA DE DIOS, EL SACRIFICIO NOS LLEVA A MOSTRAR BONDAD A LAS PERSONAS
SENTIMOS SU NECESIDAD ORAR EN VEZ DE PREOCUPARSE
AGRADECER EN VEZ DE QUEJARSE AFANOSOS
No se preocupen por nada, más bien pídanle al Señor lo que necesiten y agradézcanle siempre. UN DISCÍPULO DE JESUS DEBE DISTINGUIRSE POR SU BONDAD SACRIFICIO=ADAPTACION LOS DISCÍPULOS NOS PREOCUPAMOS POR LOS DEMAS
CUANDO SACRIFICAMOS ES POR QUE QUEREMOS QUE LOS DEMAS ESTEN BIEN PABLO APRENDIO A ADAPTARSE A SUS PROPIAS NECESIDADES LA VIDA NO DEPENDIA DE SU SITUACION ECONOMICA, SINO DE SU DEPENDENCIA ESPIRITUAL A CRISTO QUE TAL NUESTRAS NECESIDADES?
COMO LAS ENFRANTAMOS?
DEPENDEMOS DE DIOS?
O DE LAS CIRCUNSTANCIAS? CONOCEMOS EL SECRETO DE ESTAR FELIZ EN TODO MOMENTO?
VIVIR AGRADECIDOS POR LO QUE RECIBIMOS Y NO AMARGADOS POR LO QUE NO HEMOS RECIBIDO EL SACRIFICIO DE CRISTO NOS DA EL PODER PARA ENFRENTAR CUALQUIER DIFICULTAD POR QUE CONFIAMOS EN QUE EL CUBRE NUESTRAS NECESIDADES. Filipenses 4:17 PDT En realidad, yo no pretendo que me den regalos, sino que ustedes reciban todos los beneficios de Dios por ser generosos.
Filipenses 4:18 PDT Ya recibí todo lo que me mandaron. Tengo todo lo que necesito y hasta tengo de sobra porque recibí la ayuda que me enviaron con Epafrodito.
Sus ayudas son como ofrendas de delicioso perfume, sacrificios que agradan a Dios.
Filipenses 4:19 PDT Le pido a mi Dios que les dé a ustedes todo lo que necesitan, conforme a las espléndidas riquezas que tiene en Jesucristo.
Filipenses 4:20 PDT ¡A nuestro Dios Padre sea el honor por toda la eternidad! Así sea. SACRIFICIO=DELICIOSO PERFUME CUANDO SOMOS GENEROSOS TENEMOS UN BENEFICIO ENORME:
OLEMOS MUY BIEN DELANTE DE DIOS EL EGOISMO APESTA!
EL ORGULLO APESTA!
ESTO ES CONTRARIO AL SACRIFICIO CUANDO LE AGRADA NUESTRO OLOR A DIOS, EL NOS DA TODO LO QUE NECESITAMOS PARA SEGUIR OLIENDO BIEN. SACRIFICIO=AMOR OFRENDAS SON SACRIFICIOS QUE AGRADAN A DIOS el amor que Dios demostró al enviar a su Hijo como sacrificio para quitar nuestros pecados. DIOS YA DEMOSTRO SU AMOR CON SACRIFICIO POR NOSOTROS si Dios nos demostró su amor de esa manera, debemos amarnos unos a otros. COMO DEMOSTRAMOS EL AMOR UNOS A OTROS? EL SACRIFICIO PRODUCE AMOR. QUE ESTAS DISPUESTO A SACRIFICAR? ORAR MAS
DORMIR MENOS
COMER MENOS
LEER MAS
MENOS TELE
MAS VISITAR AMIGOS
GASTAR MENOS
OFRENDAR MAS Romanos 12:1 PDT Por eso hermanos, puesto que Dios nos ha mostrado tanta misericordia, les ruego que entreguen todo su ser como sacrificio vivo a Dios.
Esa ofrenda que es su vida debe estar dedicada solamente a Dios para poder agradarle.
Esta clase de adoración es la que realmente tiene sentido. SACRIFICIO= ADORACIÓN TANTA MISERICORDIA NOS LLEVA AL SACRIFICIO UNA VIDA DEDICADA A DIOS AGRADARLE ES LA ADORACIÓN QUE TIENE SENTIDO
Full transcript