Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

El destino nace, se hace o se trae desde que se nace

No description
by

alexandra chacon ortega

on 25 June 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of El destino nace, se hace o se trae desde que se nace

El destino nace, se hace o se trae desde que se nace.
design by Dóri Sirály for Prezi
¿Han elegido su lugar de nacimiento?¿Han escogido el color de sus ojos, cabello o piel?¿Han elegido su sexo, como llamarse y tener los apellidos que tienen?¿Han elegido su estatura o a sus padres, han elegido nacer o vivir? IMPOSIBLE. Todo lo que tienes es a causa del destino, el cual es la sucesión de acontecimientos que ocurren en diferente lugar y tiempo, cuya consecuencia del pasado afecta uno o varios hechos del futuro. Nada existe al azar al igual que nada se crea de la nada. Todo tiene una causa y si tiene una causa estaba predestinado a existir en el momento en que surgió la causa.
INTRODUCCIÓN
Lo de la suerte y más, lo vas creando tú mismo, todo lo que hacemos tiene consecuencias y lógicas que conforme las avanzamos van dejando una y otra cosa preparada para ir dando vida a tu destino.
DESARROLLO
Si nosotros analizamos nuestra vida hasta este momento notamos que ocurrieron una cadena de acontecimientos que nos trajeron hasta aquí, y nos damos cuenta que tenían una razón justificable por lo que ocurrieron. Ahí es donde nos damos cuenta que todo tuvo un motivo y veremos que el pasado tiene un diseño perfecto tanto como el destino.
Seguramente dirás que pudiste haber echo otra cosa y cambiar algo del pasado para que no suceda este presente. Por ejemplo; si no hubiera salido de casa, no hubiera chocado el auto, pero esto solo es una ilusión porque lo otro nunca pasó, todo estaba en la mente.
Siempre se ha dicho que el ser humano nace con un destino predeterminado y que todo lo que haga en la vida lo llevara a este. Sin embargo, su existencia supone que nada ocurre al azar, por el contrario, todo tiene una causa, es decir los acontecimientos no surgen de la nada, sino de esta fuerza desconocida. En otras palabras, el destino se trae desde que se nace.
CIERRE

Albert Einstein pronunció: "Dios no juega a los dados con el Universo", todo está controlado, no hay azar, no se lanzan dados ni en el cosmos ni en la vida de las personas. Todo está escrito desde el momento de nacer, pues hay mentes maestras detrás de nuestras vidas que manejan nuestro destino. De miles de caminos a elegir, solo iremos a uno, el resto son ilusiones. Existen muchas alternativas por donde ir, pero solo hay un único camino marcado, y pase lo que pase, sólo estarás en uno de ellos, se marca una sola línea, la cual recorreremos.
GRACIAS
Full transcript