Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

El show de Pepa La Loca

Josefa “Pepa” Morales (65), una mujer delgada y de baja estatura propone un programa de conversación irónica y humor negro, en el cual se dedica a dar su radical y al mismo tiempo conservadora opinión respecto a la promiscuidad de los jóvenes.
by

Alexandra Onetto

on 28 April 2010

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of El show de Pepa La Loca

El show de Pepa la Loca Josefa “Pepa” Morales (65), una mujer delgada y de baja estatura propone un programa de conversación irónica y humor negro, en el cual se dedica a dar su radical y al mismo tiempo conservadora opinión respecto a la promiscuidad de los jóvenes. ¿Por qué los jóvenes siempre parecen mirar a menos a las ancianitas? ¿Piensan que ellas nunca vivieron la etapa hiper-sexual que representa el rango entre 15 y 30 años? Pepa les demostrará que no es así. Si bien los tiempos han cambiado, ella se dedicará a no quedarse atrás respecto a lo que concierte a este tema, entrometiendo su nariz descaradamente en la vida sexual de sus invitados, siempre con un toque de humor, y al mismo tiempo comentando distintos casos que ha conocido de promiscuidad en jóvenes, mostrando su visión, sin intención de parecer moralista. El programa sería una manera abierta y humorística de enfrentar el tema sexual en la juventud, ayudando no sólo a los padres a que conozcan más el mundo de sus hijos, sino también de entretener a los jóvenes mismos con los comentarios y propuestas de la bizarra animadora. •Breve perfil de personajes

Pepa: Mujer de 65 años que hace honor a su edad. Bien arreglada y carismática, logra generar empatía con los jóvenes y sorprender a los adultos con su actitud atrevida y abierta de mente.

Invitados: Jóvenes entre 15 y 30 años sin importar el sexo, con una historia que contar y comentar ante el público, y dispuestos también a opinar respecto a los casos presentados de personas de su rango etario.
Propuesta audiovisual Capítulos propuestos 1. Pepa invita a Marco (20), un joven que jamás ha pololeado, pero que ha tenido una cantidad enorme de parejas sexuales. Conversa con él un buen rato y luego muestra un video de un caso parecido al suyo para comentarlo.
2. Pepa invita a una pareja joven en la cual la mujer es bisexual, y luego aborda el tema de cómo la pareja enfrenta esto.
3. Pepa invita a un grupo de amigos que van a fiestas y hace un recorrido por las vivencias de ellos en conjunto, comentando cada una de ellas con su agrio sentido del humor.
Full transcript