Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

CODENA

No description
by

Angel Torres

on 5 June 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of CODENA

CODENA en conjunto con el Comité Vecinal Nápoles y la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal presentan... Raíces. Sinergia Fase 1/Impacto Visual Fase 2/Inauguración. Fase 3/Expansión Haz del deporte un arte CODENA (Comisión Deportiva Nápoles) : "Haz del deporte un arte" Se realizarán dos torneos simultáneos, uno de Fútbol Rápido y uno de Basketbol, estos a efectuarse una vez culminada la fase 1.
Se inscribirán 16 equipos (Fútbol) y 8 equipos (Basketbol) a eliminación directa premiándose a los tres primeros equipos de cada deporte.
Ésta fase constará de 2 días, con activaciones de marca (hidrataciones, sorteos, obsequios) dando como resultado un impacto real y profundo en la colonia Nápoles, y la vinculación de su marca en relación con el fomento y desarrollo deportivo.El impacto visual de la obras de arte urbano aunado al dinamismo resultante de los torneos y las activaciones de marca, le otorgará un poderoso impulso y difusión al proyecto. Órgano del Comité Vecinal Nápoles. Somos un grupo de jóvenes preocupados por la integración y el desarrollo deportivo de nuestra colonia, que con ideas concretas e innovadoras, y con el apoyo de nuestra delegación y grandes marcas, queremos revolucionar las actividades deportivas en todos nuestros espacios públicos. A través de la recuperación y mejoramiento de los espacios públicos se busca incentivar y fomentar un desarrollo deportivo en la comunidad, así como aprovechar al máximo nuestros espacios deportivos y de sano esparcimiento. CODENA Consideramos que es de vital importancia tener espacios propios para la realización de toda actividad deportiva; lo que a su vez generará una mayor integración, un sentido de pertenencia más fuerte entre los colonos y una óptima convivencia en nuestra colonia. CODENA cuenta con el apoyo de las autoridades vecinales, del Gobierno Delegacional y del Distrito Federal; por lo que creemos que con el apoyo de ustedes, una marca con renombre y gran prestigio, podremos lograr un mayor impacto en el fomento y desarrollo deportivo comunal. Concurso de Arte Urbano:
A través de ésta convocatoria se contempla plasmar una serie de graffitis en la parte interna de la cancha de Fútbol Rápido, las 3 mejores obras serán premiadas.
Ejes temáticos:
Futbol y Deporte.
Ecología.
México y su cultura.

Asimismo se renovará la pintura de los límites de las canchas de fútbol y basketbol. CODENA y todas las partes involucradas en la organización obtendrán una gran fuerza con éstas 2 fases para así fomentar, incentivar y desarrollar todas las aspiraciones en materia deportiva. Con la implementación de dichas acciones se combatirán problemas tales como el sobrepeso, el sedentarismo, la segregación social, problemas de adicciones, vandalismo y otras situaciones que aquejan nuestro tejido social. Con el apoyo de la Secretaría de Participación Ciudadana y la Secretaría de Deporte de nuestra delegación, dichas selecciones se acercarán a los parques de la Demarcación para que los jóvenes conozcan el proyecto y a traves de ellos crear similes de "Haz del Deporte un arte" en todos los lugares posibles de nuestra entidad; ya que se les invitará al Jardín Esparza Oteo, para que conozcan a fondo las posibilidades de acción de nuestro innovador proyecto. La Finalidad de “Haz del Deporte un Arte” es alcanzar el mayor numero de entidades posibles, llegando así a toda la comunidad y acercándola al deporte. A traves de:
Una selección de los mejores exponentes en Fútbol y Basketbol, que representen no sólo la colonia Nápoles, sino, todo el proyecto en sí.
Full transcript