Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Copy of natalidad , mortalidad y sobrepoblacion

No description
by

Romero Arciniegas Victor Hugo

on 12 September 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Copy of natalidad , mortalidad y sobrepoblacion

Mundial ¿Que es mortalidad?

Hasta el siglo xix, la mortalidad era muy elevada, a causa de las enfermedades, el hambre y las guerras frecuentes. En el siglo XIX y primeros años del XX, la mortalidad descendió mucho en los países desarrollados, gracias a las mejoras sanitarias (vacunas, higiene, etc.) y alimentarias. En la segunda parte del siglo XX, estos avances se difundieron en los países menos desarrollados, con lo que la mortalidad descendió bruscamente Mortalidad a nivel
Luz Dary Ortiz, ginecóloga de la Secretaría de Salud del Municipio, quien anunció que se emprenderán acciones contundentes para bajar las cifras de muertes que pueden prevenirse con el acceso oportuno a los servicios de salud, y la calidad en la atención materna y perinatal. El concepto de mortalidad hace referencia al número de defunciones en una población. Para medirla se utiliza, principalmente, la tasa bruta de mortalidad (Tbm), que indica el número de defunciones por cada 1.000 habitantes en un año y espacio dados. . Supervivencia La palabra supervivencia es utilizada para señalar la capacidad de sobrevivir que puede poseer cualquier tipo de ser vivo. En la mayoría de los casos, sin embargo, se recurre a ella para hacer referencia a situaciones específicas en las cuales la posibilidad de continuar viviendo se ve amenazada por diferentes peligros y agentes tanto externos como internos. De Bucaramanga Técnicas de supervivencia Las técnicas de supervivencia designan al conjunto de conocimientos que permiten no sólo sobrevivir sino también alimentarse, calentarse, protegerse del mal tiempo.
Esto es posible mediante el uso de objetos artificiales (como mecheros, cuchillos…). Sin embargo, algunas de estas técnicas se basan en el principio de que se dispone de un mínimo de instrumentos, generalmente reunidos en un kit de supervivencia.
Full transcript