Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Eva's Bar

"Paraíso para mujeres".
by

ana cordova

on 19 July 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Eva's Bar

Antecedentes Misión Descripción
del servicio Eva's Bar Posicionamiento Place your own picture
behind this frame! Double click to crop it if necessary (cc) photo by Metro Centric on Flickr (cc) photo by Franco Folini on Flickr (cc) photo by jimmyharris on Flickr (cc) photo by Metro Centric on Flickr No existen antecedentes: en nuestro país no hay un bar dirigido exclusivamente al sexo femenino. Se trata de algo novedoso e innovador. Cabe mencionar que ya existen bares con características similares en otras ciudades. Un ejemplo es Bogotá, con el bar: “Aroma & Boxer”. Aparte de la música, nuestro entretenimiento se basará en los distintos servicios y ambientes que ofreceremos, tales como:

- Zona común: Que consiste en una amplia barra, pista de baile con tubo de pole dance donde las mujeres podrán divertirse con sus amigas. Todos los martes tendremos música en vivo a cargo de bandas sorpresa y los miércoles espectáculos que las dejarán boquiabiertas.

- Zona Karaoke.

- Zona mística.

- Zona erótica.

- Privados para despedidas de solteras.

Fuera de todos los servicios mencionados anteriormente, los salones estarán divididos y decorados de forma individual. Eva’s es un bar para mujeres. Un lugar distinto a los demás donde brindaremos a nuestras clientas un ambiente agradable y divertido donde puedan relajarse, desinhibirse y disfrutar de un buen momento con sus mejores amigas en un espacio creado exclusivamente para ellas.

La idea nace de la siguiente premisa: las mujeres buscamos reunirnos y reecontrarnos con nuestras amigas para conversar, olvidarnos del estrés del trabajo, de la casa, los niños y los líos amorosos.

Contaremos con un servicio personalizado, siempre atento a las necesidades de nuestras clientas brindándoles toda la asistencia que necesiten, dándoles las mejores recomendaciones y complaciendo sus pedidos.

Seremos muy minuciosos en la atención al cliente, así como en la limpieza, rapidez de atención y comodidad. Las clientas serán atendidas por atractivos mozos quienes les ofrecerán nuestra amplia y novedosa carta de bebidas exóticas y tradicionales. Beneficios Ser un espacio dedicado a la mujer donde pueda disfrutar con sus amigas de aquellas actividades que más les gustan. Ser la primera opción
que las mujeres tengan
en cuenta cuando buscan
salir entre amigas. Competencia (cc) image by nuonsolarteam on Flickr Visión La entrada será gratuita pero
tendrán un costo adicional
los servicios de la “bruja”
y “tapersex”.

Se creará un paquete para las
despedidas de solteras que
incluirá todos los servicios
que presta el bar. Precio Promoción Nuestra promoción será a través de marketing directo, es decir, dirigido a nuestro público objetivo, más no masivo, dado que nuestro producto/servicio es exclusivo. De esta manera nos concentramos en nuestro nicho de mercado, incurriendo en un menor costo de difusión.

A través de: panel, afiche en revista, mailing, e-mailing, guerrilla, activación, video viral, minisite, fan page, artículos promocionales y regalos de cortesía. Espacio exclusivo para mujeres donde puedan divertirse y relajarse sin necesidad del sexo opuesto. Directa Indirecta No tenemos competencia
directa ya que Eva’s Bar
es el primer establecimiento
en su género que se
inaugura en Lima. Otros bares dirigidos
al mismo target como:

- Picas
- Ayahuasca
- Santos
- Huaringas Público Objetivo Características demográficas:

Mujeres del NSE A B+ entre 23-35 años. Son mujeres ejecutivas, estudiantes, divertidas, espontáneas, refinadas. Características psicográficas:

- Actitudes: Buscan salir a divertirse
con amigas, bailar, coquetear con el
sexo opuesto, y diferenciarse de las
demás.

- Personalidad: Extrovertidas, femeninas, e innovadoras.

- Hábitos de consumo: Tienen poder adquisitivo y les gusta darse lujos.

- Estilos de vida: Les gusta asistir a
los eventos más top, quieren estar “en todas”. Análisis FODA Fortalezas -No existe un bar así en Lima.

-Excelente ubicación: Miraflores.

-Entrada gratuita

-Novedosa carta de piqueos y bebidas exóticas y tradicionales.

-Música en vivo y espectáculos.

-Modalidad de reservas y servicio de valet parking.

-Comodidad y exclusividad.

-Especialistas a cargo (tapersex, brujas).

-Variedad de actividades y ambientes. Oportunidades - Las mujeres siempre se reúnen entre ellas antes de salir de “fiesta”.

- Reuniones de mujeres casadas, ex alumnas, o socias de algún club, etc.

- Afterwork.

- A las mujeres, como a los hombres, les gusta estar en un ambiente exclusivamente femenino (o masculino).

- Debido a que no tenemos competencia directa, podemos expandirnos e inaugurar más locales. Debilidades -A muchas chicas les gusta estar rodeadas de hombres y no sólo de mujeres.

-Precios elevados.

-Distorsión de la percepción del concepto exclusivo para mujeres. Se puede confundir con un strip club, o un bar para lesbianas.

-No abarca a todo el público. Amenazas Que surjan bares del mismo estilo que nos hagan la competencia. Primer bar exclusivo para mujeres. Tono de comunicación: Divertido, femenino y juvenil. Promesa Básica: Diversión. Insights 1. Las situaciones que viven las mujeres a diario: la que no encuentra a su alma gemela, la que quiere vivir soltera y divertirse sin que nadie la moleste, la que se acaba de pelear con su enamorado y quiere olvidarse del tema, la que quiere salir de fiesta, a la que dejaron plantada por un partido de fútbol para todas ellas siempre estará: Eva..

2. Las mujeres, a diferencia de los hombres, siempre hacemos todo juntas: chismear, ir al baño, maquillarnos, ir de compras, buscar chicos, salir de fiesta, etc

3. Siempre tenemos una amiga al lado nuestro ya sea para aconsejarnos, gritarnos, o desahogarnos. Concepto Creativo Paraíso para mujeres. Gracias
Full transcript