Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

DEPORTES

No description
by

omara escudero

on 10 November 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of DEPORTES

Tenis
El motocross es un deporte en el cual se utiliza la motocicleta para ejecutar saltos grandes.
En este deporte se combina la velocidad con la destreza necesaria para controlar la motocicleta ante los obstáculos del terreno, con curvas cerradas, montículos y baches, sobre una superficie de tierra que, generalmente, se encuentra embarrada con la finalidad de evitar el peligro que supone el polvo. El motocross demanda mucha resistencia y fortaleza física del piloto; especialmente de los brazos y espalda.
Snowboard
El snowboard es un deporte extremo de invierno, en el que debes tratar de deslizarte sobre la nieve subido a una tabla. El equipo básico para practicarlo es la mencionada tabla de snowboard, las fijaciones para aferrarnos a la tabla y las botas.

Wakeboard
El Wakeboard es una mezcla de esquí acuático, surf, snowboard y skate, que consiste en realizar intrépidos saltos y giros, utilizando una tabla que se enfrenta a las olas formadas por la embarcación que tira del wakeboarder, tras surcar el agua.

El bádminton es un deporte de raqueta en el que se enfrentan dos jugadores (individuales o singles) o dos parejas (dobles) situadas en las mitades opuestas de una pista rectangular dividida por una red.

A diferencia de otros deportes de raqueta, en el bádminton no se juega con pelota, sino con un objeto con forma de cono llamado volante, el cual consta de una semiesfera (a modo de pelota) circundada en su base por plumas que hacen que vaya más lento. Tal diseño ofrece resistencia aerodinámica al trayecto del proyectil, otorgando cadencia a los movimientos y evitando su desvío en caso de viento.
Surf
El surf consiste en mantenerse en equilibrio, deslizándose sobre una tabla, arrastrada por una ola, el mayor tiempo posible y sin caerse al agua dirigiéndola. Además de buenos reflejos y equilibrio, exige un dominio de la natación y un gran conocimiento del mar; así los surfistas pueden elegir las mejores olas.
Esquí
El esquí es un deporte de montaña muy popular que implica el desplazamiento en la nieve, utilizando tablas especiales que se fijan de manera mecánica a las botas de esquí y dos bastones que permiten al esquiador realizar piruetas, giros y controlar la velocidad.
Deportes
DEPORTES
Omara Escudero
Ignacia Aqueveque
II°A

El tenis es un deporte de raqueta. Se puede jugar entre dos personas en individuales y entre dos parejas en dobles. Es considerado un deporte profesional y es jugado por personas de todas las edades.
El juego de tenis consiste principalmente en golpear la pelota con la raqueta por encima de la red, para que revote en el lado adversario de alguna manera que impida responder al contrincante o que lo haga mal.
Motocross
Bádminton
El deporte es una actividad física reglamentada, normalmente de carácter competitivo, que en algunos casos, mejora la condición física y psíquica de quien lo practica y tiene propiedades que lo diferencian del simple juego. Existen cientos y cientos de deportes, a continuación veremos algunos de ellos.
¿Qué son los deportes
Esquí Náutico
El esquí náutico, también llamado acuático o acua esquí, es un deporte que mezcla el surf y el esquí. Este deporte en el que se alcanzan altas velocidades, exige buenos reflejos y equilibrio. Los participantes esquían sobre el agua agarrados a una cuerda tirada por una lancha de gran potencia realizando maniobras espectaculares sobre uno o dos esquís
Alpinismo
El Alpinismo o Montañismo es la más antigua y completa de las modalidades deportivas de montaña. Podría definirse como la acción de subir montañas pero siempre por afán de superación, como respuesta a un impulso personal distinto en cada uno o por el placer de alcanzar una cima y observar el terreno que se abre ante los ojos.
Rally
Este deporte es una disciplina automovilística, que se lleva a cabo fuera de las pistas habituales. Los trayectos para esta especialidad tienen dificultades que ponen a prueba la destreza del piloto y la de su copiloto, que juega también un papel primordial anticipando los obstáculos y curvas usando un mapa del trayecto a seguir. Las distancias a recorrer suelen ser bastante largas, y los trayectos frecuentemente incluyen barro, hielo y arena.
BMX
Es un deporte extremo que se centra en la realización de complicadas acrobacias y saltos a bordo de bicicletas pequeñas cuya forma está especialmente diseñada para otorgar la mayor manejabilidad posible a quienes se atreven a practicarlo.
Golf
El golf es un deporte de precisión cuyo objetivo es introducir una bola en los hoyos que están distribuidos en el campo con el menor número de golpes, utilizando para cada tipo de golpe uno de entre un conjunto de palos ligeramente diferentes entre sí, ya que la cabeza del palo tiene grados distintos al igual que las varillas tienen longitudes distintas.
El windsurf, consiste en deslizarse en el agua sobre una tabla que lleva una vela. Las tablas de windsurf son ligeras, rápidas y fáciles de manejar.
Para practicar correctamente este deporte, hay que aprender a dominar las olas y el viento.
La vela de la tabla es articulada permitiendo su rotación libre alrededor de un sólo punto de unión con la tabla: el pie de mástil. Ello permite manipular la vela libremente en función de la dirección del viento y de la posición de la tabla con respecto a este último.
Enduro
A diferencia del Motocross, el Enduro no consiste en realizar saltos grandes, ni recorrer un camino con obstáculos, si no que se trata de una carrera tipo rally, en la cual se realizan recorridos por rutas establecidas por la organización, en tiempos establecidos, principalmente por cerros y montañas. Entre las etapas se pueden encontrar pruebas cortas cronometradas que requieren de habilidad, destreza y velocidad sobre la moto.
Esgrima
La esgrima es un deporte de combate, donde se enfrentan dos contrincantes, que deben intentar tocarse con un arma blanca (pero sin que el arma posea ni filo ni punta; es decir, que no se puede cortar ni pinchar con ella), en función de la cual se diferencian tres modalidades: sable, espada y florete. Los contrincantes reciben el nombre de "tiradores". Cuando un tirador es "tocado" por el arma (en francés "touché"), el contrario recibe un punto.
El kitesurf, es un deporte acuático de deslizamiento que consiste en el uso de una cometa de tracción que propulsa al deportista (kiter), de la cometa salen dos líneas exteriores que se unen a la barra donde el deportista se agarra y otras 2 ó 3 restantes pasan por el centro de la barra y se sujetan al cuerpo con un arnés, permitiendo deslizarse sobre el agua mediante una tabla.
Kitesurf
El waterpolo o polo acuático es un deporte que se práctica en una piscina, en la cual se enfrentan dos equipos. El objetivo del juego es marcar el mayor número de goles en la portería del equipo contrario, durante el tiempo que dura el partido.
Waterpolo
El Traje aéreo más conocido como Wingsuit es un tipo de paracaidismo, en el cual se utiliza un traje con alas que crea resistencia contra el aire. Como es un deporte extremo se trata pues de lanzarse al vacío desde un avión.
Wingsuit
El Rugby es un deporte que se practica entre dos equipos de quince jugadores en su versión rugby- 15 que es la más convencional, y que consiste en obtener puntos llevando, con los pies y con las manos, un balón ovoide hasta determinados lugares del campo.
Rugby
Videos
Tenis
Snowboard
Motocross
Wakeboard
Windsurf
Enduro
Esgrima
Wingsurf
Wingsuit
Esquí
Full transcript