Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

CICLO DE VIDA DEL TELEVISOR

No description
by

sara milena florez

on 4 April 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of CICLO DE VIDA DEL TELEVISOR

Paola Acevedo Morales
Marcela Arango Arango
Sara Milena Florez
Lliana Higuita
INTEGRANTES
CICLO DE VIDA DEL TELEVISOR
El televisor es un sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia que emplea un mecanismo de difusión. La transmisión puede ser efectuada por medio de ondas de radio, por redes de televisión por cable, televisión por satélite o IPTV, de los que existen en modalidades abierta y paga. El receptor de las señales es el televisor.
EL TELEVISOR
INTRODUCCIÓN
Las ventas son reducidas y su crecimiento lento. La creación de la demanda en esta etapa está cargada de incertidumbre y riesgos, ya que el producto aún es poco conocido. Su duración depende de la complejidad del producto, de su grado de novedad, de su adaptación a las necesidades del consumidortra.


CRECIMIENTO
MADUREZ
Saturación del mercado, la demanda apenas crece y, si lo hace, es en su mayor parte debido a las tasas de reposición del producto y de formación de nuevas unidades de consumo hasta alcanzar un nivel estable. En esta fase se reducen los costes de fabricación, se ofrece una gama más amplia de producto para hacer frente a segmentos diferenciados, los beneficios por unidad empiezan a disminuir, aunque pueden estarse alcanzando los mayores beneficios totales.
DECLIVE
El producto empieza a perder atractivo para los consumidores, que ya empiezan a ser atraídos por nuevos productos que satisfacen la misma necesidad de forma más completa, y como consecuencia las ventas descienden. La oferta superará a la demanda, se reduce el número de empresas que producen el producto así como su gama, la competencia intensa reduce los precios y la rentabilidad. Se plantea la eliminación del producto y su sustitución por una innovación.
CICLO DE VIDA
"El ciclo de vida de un producto puede tener
efecto directo en la supervivencia de una compañía"
Stanton, Etzel y Walker

¿COMO SE HACEN LAS TELEVISORES DE TUBO
Las televisiones de tubo comienzan con una serie de partes. Los materiales requeridos incluyen: la cámara de plástico, el sistema de audio y de bocinas, un tubo para las imágenes y una serie de piezas electrónicas. El proceso comienza con la construcción de la carcasa de la televisión. Se utiliza el moldeado por inyección para dar forma a la carcasa de plástico para que se ajuste a la televisión.
Tipos de televisiones
Existen dos tipos populares de televisores. El estilo con el que los televidentes están más familiarizados es la televisión de tubo que está hecha de un tubo de vidrio colocado en una cámara de plástico. El segundo estilo es la televisión de pantalla plana o de alta definición, que está hecha de vidrio delgado y de cristales líquidos.Existen dos tipos populares de televisores. El estilo con el que los televidentes están más familiarizados es la televisión de tubo que está hecha de un tubo de vidrio colocado en una cámara de plástico. El segundo estilo es la televisión de pantalla plana o de alta definición, que está hecha de vidrio delgado y de cristales líquidos.
La demanda empieza a acelerarse y el tamaño del mercado total crece rápidamente. En esta etapa, el producto ya ha sido aceptado por el mercado, la inversión es cuantiosa para financiar la expansión tanto del sistema productivo como de la comercialización, y aumentan las empresas competidoras atraídas por el incremento rápido de las ventas.
IMPACTOS AMBIENTALES
Contaminación por ruido, erosión de los terrenos donde se ubican sus antenas, alteración del paisaje debido a la contribución de antenas de transmisión, aumento de contaminación del aire al requerir de mayor cantidad de electricidad (cuando sea el caso de termoeléctricas), alteración del recubrimiento vegetal (antenas de transmisión en cerros), modificación de campos magnéticos y radiactividad de fondo
MATERIALES QUE SE PUEDEN REUTILIZAR DE LA TELEVISIÓN
El cristal de la pantalla, placas de circuitos internos, el plástico, el cobre ,el aluminio,
Que hacen con estos materiales los derriten y los convierten en otros productos
El cristal de la pantalla contiene niveles tóxicos de plomo y pueden ser tóxicos para la salud por eso no se no se deben desmantelar estos aparatos en la casa .


GRACIAS
Full transcript