Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Ipad, Las 4 P's

No description
by

Javier Gochez

on 14 February 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Ipad, Las 4 P's

Ipad, Las 4 P's
El IPAD
Apple dio a conocer su nuevo producto, el iPad.
Las Tablet PC han estado alrededor del mercado durante mucho tiempo , pero ¿Qué hace el iPad diferente de las otras ofertas del mercado ? ¿Qué estrategia tiene Apple en su lugar con el fin de hacer de este un gran éxito al igual que sus iPhone e iPod líneas de productos. Vamos a utilizar el marketing mix ( 4 P's ) para ver cómo Apple hizo su objetivo de hacer que el iPad un bestseller.
¿Qué es Marketing Mix?
Marketing Mix es el conjunto de herramientas controlables de marketing, tácticas que la empresa ​​mezcla para producir la respuesta que quiere en el mercado objetivo. Precio , producto, plaza y promoción son las 4 P's del o de los componentes que conforman una mezcla de marketing .
Precio
El iPad se puede comprar en una variedad de precios . El modelo base ( 16gb ) sin capacidad de 3g es el más barato en $ 499, 32gb $ 599, 64gb y un costo de $ 699. Si un cliente quiere capacidad 3G tendrán que pagar un adicional de $ 130 en la parte superior del precio base.
Producto
El iPad es una tablet que tiene varias características . Se parece a un iPhone o un iPod Touch grande y posee una interfaz de pantalla táctil LED. Sus dimensiones son de 9,56 x 7,47 pulg en También es muy delgada y tiene una duración de batería de diez horas. Este producto tiene la capacidad de navegar por Internet, escuchar y comprar música, ver videos, ver fotos, leer el correo electrónico, leer y comprar libros electrónicos y ejecutar múltiples aplicaciones. De hecho, las múltiples aplicaciones disponibles para el iPhone serán totalmente compatibles con el iPad! Habrá diferentes versiones del iPad en su lanzamiento con diferentes capacidades de disco duro y capacidad de 3g . Habrá un gb 16 , 32 gb y 64 gb variantes. También todos los iPads tienen wi-fi. El iPad también contará con el último perfil bluetooth 2.1 + EDR y tendrá un teclado en pantalla para entradas .
Promoción
Apple celebró una conferencia de prensa para debutar el producto. Varios de los principales techblogs y sitios web ( ZDNet , Gizmodo, Engadget ). Dado el historial de fuerte promoción y publicidad de sus productos de Apple, el iPad tiene una alta probabilidad de conseguir el mismo tratamiento de publicidad. El iPad ya está destacado en la página principal del sitio web de Apple y de la hora de apertura. No ha habido un anuncio de televisión para el iPad , ya que se acaba de presentar hoy y aún no se ha lanzado al mercado, cabe anticipar una fuerte promoción en los próximos meses ya que el iPad se debe a ser puesto en libertad en torno a marzo.
Plaza
El iPad se vendera en el lugar donde se venden otros productos de Apple. Hay varios puntos de venta que tienen productos de Apple, así que comprar este producto no debe ser difícil. Hay tiendas de Apple en El Salvador, en los que se venden estos productos. Los clientes también pueden pedir el producto en línea en el sitio web de Apple. Best Buy, uno de los socios de Apple , también vende productos de Apple y también tiene una gran presencia comercial que es Amazon , una de las mayores minoristas en línea , también lleva los productos de Apple . El iPad no estara fuera durante dos meses más, la disponibilidad inicial podría ser baja en función de la demanda del consumidor , como la escasez de iPhones durante su lanzamiento inicial . Apple debería medir la demanda de los consumidores y producir lo suficiente para satisfacer el mercado .
Producto | Precio | Plaza | Promoción
Full transcript