Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Untitled Prezi

Expocision
by

jose manuel luzardo daza

on 10 May 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Untitled Prezi

¿Cuales son los principales
componentes
de una instalación? domiciliaria ¿Que es una instalación eléctrica? Una instalación eléctrica es uno o varios circuitos eléctricos destinados a un especifico y que cuenta con los equipos necesarios para asegurar el correcto funcionamiento de ellos y los aparatos eléctricos conectados a los mismos. Elementos 1.Conductores:
Es uno de los principales componentes de un circuito eléctrico, capaces de conducir o transmitir la electricidad. Se dividen en 3 tipos que son :
-De alta conductividad (Plata, el de menor resistencia)
-Cobre (Mas usado, gran conductividad)
-Aluminio (No es muy resistente a la tracción) Cobre Aluminio Plata Existen dos clases de medidores: de Inducción, en el cual las corrientes en las bobinas fijas reaccionan con las inducidas en un elemento móvil, y los Medidores Estáticos, en los cuales la corriente y la tensión actúan sobre elementos de estado sólido para producir pulsos de salida. 2.medidores de energía Inducción Estatico 3.Breakers Están destinados a proteger los conductores que conforman las instalaciones eléctricas. Pueden clasificarse en interruptores diferenciales puros, interruptores magneto-térmicos-diferenciales o dispositivos diferenciales adaptables. 4.Varillas de puesta a tierra es preciso tener en cuenta que no está permitido el uso de aluminio en los electrodos de puestas a tierra. Los fabricantes de electrodos de este tipo deben garantizar que la resistencia a la corrosión de cada electrodo sea de mínimo de 15 años, contados a partir de la fecha de instalación. Además, el electrodo tipo varilla debe tener mínimo 2,4 metros de longitud. 5.Tomacorrientes se deben instalar los toma corrientes de tal forma que el terminal de neutro quede arriba en las instalaciones horizontales. Deben identificar el uso mediante colores y marcaciones respectivas en el cuerpo del mismo. Los que incluyen el polo a tierra deben tener identificados mediante letras, colores o símbolos los terminales de neutro y tierra y si son trifásicos los terminales donde se conectan las fases. toma corriente Trifasico Fin :D..
Full transcript