Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

BIENVENIDOS A EL LLANO

No description
by

alexander cruz

on 25 February 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of BIENVENIDOS A EL LLANO

BIENVENIDOS A EL LLANO
SIGA PA EL FONDO
HISTORIA DE LA FOTOGRAFIA
a Historia de la fotografía empieza oficialmente en el año 1839, con la divulgación mundial del primer procedimiento fotográfico: el daguerrotipo.1

Como antecedentes de la fotografía, se encuentran la cámara oscura y las investigaciones sobre las sustancias fotosensibles, especialmente el ennegrecimiento de las sales de plata. Ibn al-Haytham (Alhazen) (965 a 1040) llevó varios experimentos sobre la cámara oscura y la cámara estenopeica.2
tipos de fotografia
Fotografía publicitaria o comercial
esta surge a partir de los años ’20 cuando comenzó a formar parte de los anuncios publicitarios con el fin de influir en el consumo.

Fotografía artística
esta clase de fotografía busca introducirle a la actividad de fotografiar elementos de la pintura. La fotografía artística, que surgió a mediados del siglo XIX, se basó en las temáticas y géneros de la pintura academicista.


Fotografía periodística
este tipo de fotografía busca narrar una historia de forma visual y puede abarcar las temáticas más diversas: deporte, cultura, sociedad, política, entre otras. Las fotografías periodísticas son realizadas a fin de ser publicadas en distintos medios ya sean diarios, revistas, sitios web.
Fotografía aérea
para tomar estas fotografías se instalan cámaras especiales en aviones. Son utilizadas para cartografía, analizar los crecimientos de ciudades, la distribución de la flora y fauna y descubrir restos de civilizaciones antiguas. Además, es una herramienta muy usada en el ámbito militar para vigilancia y espionaje. Por último, las cámaras fotográficas pueden ser instaladas en satélites con fines meteorológicos o geológicos.
Fotografía científica
algunos instrumentos como los espectroscopios, microscopios y telescopios pueden ser usados para tomar fotografías, las cuales son muy útiles debido a la versatilidad de los elementos a investigar. En el área de la medicina, la fotografía fue un gran aporte ya que captan imágenes de rayos X

paisajes llaneros
VIDEO REALISADO POR UN AMIGO DE TRINIDAD CASANARE
HISTORIA DE LA FOTOGRAFIA EN COLOMBIA
GRACIAS
SE ACABO EL ROLLO
TIPO DE PAPEL UTILIZADO PARA LA FOTOGRRAFIA

El papel fotográfico es, en el sentido clásico, un soporte, por lo general de papel, cubierto por una emulsión sensible a la luz para la ampliación o reproducción de fotografías tomadas sobre película.


Retrato en papel leptográfico,1 en el formato "tarjeta de visita", entre los años 1866 y 1868. Autor de la fotografía: J. Martínez Sánchez. Puede distinguirse que es una copia en papel leptográfico por los arañazos que descubren un fondo blanco (la capa de barita).
Desde la aparición de la fotografía digital se encuentra en el mercado papeles especiales para la impresión de fotografías desde el ordenador. Aunque a estos papeles también se les ha denominado papel fotográfico, éste artículo hará referencia especialmente al papel fotosensible, de la fotografía química.
Full transcript