Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

TOTTO

Analisis marca Totto
by

rocio perez

on 30 October 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of TOTTO

COMUNICACIÓN
ORGANIZACIONAL

Nace TOTTO TU, dirigida para niños entre los 8 y 12 años; para quienes diseñan y ofrecen alternativas frescas de ropa, morrales y accesorios.
TOTTO va dirigido hacia los viajeros urbanos, estudiantes de colegio, universitarios, y trabajadores que quieren verse de maneras originales y diferentes.
USUARIO
MUJER
HOMBRE MUJER
CAMISAS / T-SHIRTS
Hombre Mujer
Una multinacional de moda líder en Latinoamérica que ofrece la mas sofisticada variedad y tecnología en maletines, morrales, mochilas, bolsos, ropa y accesorios.

Los diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de sus clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.
Relojes
Llaveros
Fragancias
Complementos
Cinturones
Koalas
Gorras
Loncheras
Lentes
Billeteras
TOTTO MANEJA TODA UNA LINEA DE ACCESORIOS TANTO PARA HOMBRE COMO PARA MUJER

Hombre Mujer
Moda
Universitarios

Morrales: para todo tipo de ocasión o evento.
Viaje
Ejecutivos
Viajes
Multiusos
Portatecnológica
Teoría del color
Totto
Los colores significan:
El color negro representa la emblemática banda de rock.
El rojo representa agilidad.
El amarillo fortaleza.
Y lo blanco calidad.
HISTORIA DE TOTTO
Nace Nalsani S.A y con eso se inicia la historia de Totto. Yonatan Bursztyn a la edad de 28 años decidió comprar una fábrica de manufacturas de cuero que se encontraba en quiebra.

LOGO
1988
Nalsani S.A diseña sus primeros maletines producidos en lona, productos que lanza bajo la marca Totto, con mucho éxito durante la Feria Internacional de Bogóta. Se realiza la primer eslogan publicitario de Totto: “Me gusta mi Totto, porque le cabe de Totto”.
1987
1990
Nalsani S.A. presenta una colección innovadora, que no sólo incluye maletines, morrales y accesorios, sino también ropa deportiva: “Totto Sport”. Se lanza al mercado "Colors", primera colección de maletines en la que se combinan varios colores.
Totto adquiere la licencia de Walt Disney y lanza su primera colección infantil. El eslogan de la nueva campaña publicitaria es: “Totto la calidad ante Totto”.
1989
1992
1993
Se lanza “Printings”, la primera colección estampada no infantil de Totto. “Totto aguanta Totto” es la nueva campaña publicitaria de la marca.
1995
Nace “Afrika”, una de las colecciones más reconocidas en el mercado. Se lanza “Shock” y con esta colección aparecen las marquillas micro inyectadas. EN 1996, Se lanza al mercado “Light”,
2000
Nace “Urbana”, la primera colección femenina. La Compañía da otro giro a sus canales de distribución y empieza a operar como franquiciante. “Totto Aire Fresco”, es el nuevo mensaje publicitario de la marca. Totto patrocina la expedición a los montes Gokyo y Kala Pattar en el Himalaya.
Se lanza "Giro y Advanced", nuevas colecciones de Totto para viaje y ejecutivos. Se inicia el desarrollo de la línea femenina de ropa. “Totto o Nada” es el eslogan de la nueva campaña publicitaria de la marca
2001
En San José de Costa Rica, abre sus puertas la primera tienda Totto, bajo el sistema de franquicias. “Totto, ciudadanos del mundo”, es la frase que identifica la nueva campaña publicitaria.
Este año la compañía renueva su marca creyendo en la necesidad de humanizar los productos, dándoles alma y corazón… y por eso este nuevo símbolo representará ni más ni menos que el ADN de la marca.
2002
se selló una alianza entre TOTTO y RENAULT, primera experiencia co – branding de la marca para lanzar al mercado una edición limitada de automóviles TOTTO - TWINGO, con el logo-símbolo y un kit de productos diseñados especialmente para brindar lo mejor de TOTTO en un automóvil.
2007
2013
Nuestra medallista Olímpica y nuestro gran orgullo nacional, Mariana Pajón, presentó la temporada escolar, la campaña publicitaria “Innovación para llevar”. Una alianza ganadora que le permitió a la compañía afianzar su relación con el deporte nacional.
2008
En esta imagen es la figura de 2 personas dándose un abrazo. Representa un par de amigos, siempre incondicionales.
EL NOMBRE TOTTO
En honor, a un grupo norteamericano llamado Toto, es una banda de rock de los años ochenta
PRODUCTOS
Escolar
ROPA
CHAQUETAS
BUSOS
Hombres
POLOS
ACCESORIOS
ROCIO E. PEREZ
KARINA SOTO
YORMAN RODRIGUEZ

SERVICIOS
PERSONALIZAR TU MORRAL

ENCUENTRA TU TOTTO

COMPRAS POR LA TIENDA ONLINE
MARCA
VIDEOS PUBLICITARIOS
GRACIAS
Full transcript